

- Seguro a todo riesgo y para todos: No tendrás que preocuparte por nada, este seguro cubre a todos los conductores, no tendrás que responsabilizarte por segundos conductores, personas nóveles o conductores ocasionales.
- La gestión integral de tu vehículo: Los proveedores recogen el vehículo de la marca, se matriculan para ti y te lo entregan en tu domicilio.
- Mantenimiento completo: Si le ocurre algo a tu vehículo se realizan las reparaciones en un taller oficial de la marca, o en un taller homologado, incluyendo las piezas de recambio y la mano de obra.
- Revisiones: También están incluidas todas las revisiones, para que el vehículo siempre esté en buen estado.
- Sin entrada y todo incluido: No hay que desembolsar ningún pago, como sí sucede cuando realizas una compra de un coche. Pagas una cuota fija durante el tiempo que quieras.
- Asistencia en carretera: Todos los días del año y en cualquier momento.
- Totalmente nuevo: Los coches que ofrecen son los modelos más nuevos de las marcas, con lo que podrás disfrutar de un coche nuevo y con todas la tecnologías más avanzadas.
- Los impuestos de matriculación y de circulación: También están incluidos en la cuota de renting, no tienes que preocuparte.
- La Inspección Técnica de Vehículos o ITV: También se incluye pero solo deberás preocuparte en caso de que hagas un contrato de renting de más de 48 meses.
Todo esto hace más fácil que cualquier persona pueda estrenar un vehículo, incluso los modelos más nuevos del mercado, con todo lo que esto conlleva: Una conducción más segura gracias a la aplicación de tecnologías más avanzadas, mayor confort en comparación con modelos anteriores, ayudas de conducción como cámaras de visión trasera… en definitiva una conducción avanzada, cómoda y segura. Otra motivo por el cual han aumentado mucho las ventas en el renting es que con este tipo de contratos puedes calcular los gastos de tus próximos años, sin tener que agobiarte por gastos adicionales del vehículo, como añadir conductores al vehículo, tener algún roce o incluso un accidente. Hasta ahora no había sido tan económico y fácil poder adquirir un vehículo nuevo, solo tienes que escoger el coche que más se adecue a tus necesidades, el tiempo que lo quieres usar y el kilometraje que crees que vas a realizar durante el año. Nosotros creemos que es la mejor opción y entendemos que cada vez más particulares se pasen a esta alternativa de movilidad. ¿Te pasarías al renting?





