VIANKA RAMOS. La Asociación de Vecinos de Majadahonda ha invitado a todos los majariegos propietarios de casas o inmuebles, a los cuales el Ayuntamiento les ha cobrado un sobreprecio en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), a participar en la reunión convocada con el abogado de la Asociación de Vecinos. El presidente de esta institución civil de Majadahonda, Miguel Moreta, indica que esta reunión tiene como objetivo plantear cualquier duda o pregunta sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de Madrid que obliga al Ayuntamiento a devolver el dinero. La reunión se realiza hoy jueves 26 de marzo a las 19:00h en la Casa de la Juventud (Doctor Calero, 37 Majadahonda).
La Asociación de Vecinos de Majadahonda ha puesto a disposición de los vecinos el formulario de registro de datos para presentar una incidencia en el Impuesto de Bienes Inmueble (IBI). El presidente de la asociación, Miguel Moreta ha informado a todos los vecinos de Majadahonda propietarios de pisos que poseen “idénticas circunstancias” para acogerse a esta reclamación. En este sentido, la vicepresidenta de la Asociación de Vecinos de Majadahonda, Cathy Boirac, ha indicado que una vez rellenado el formulario solo hay que pulsar el botón «enviar» y los datos serán grabados en el fichero al que solo los gestores de la cuenta de correo de la acociación tienen acceso: «En caso de tener varias propiedades, los vecinos tendrán que entrar varias veces en este formulario, para rellenarlo tantas veces como propiedades tenga. Una vez rellenado, sale un mensaje de agradecimiento”.


Fuente:


Más noticias
Majadahonda en Fiestas y el miedo a la Inteligencia Artificial: una reflexión necesaria y 4 imágenes creadas con IA
10 problemas municipales: preguntan «Vecinos por Majadahonda» y responde la mayoría absoluta del PP
Un conductor de Majadahonda sale milagrosamente ileso al caer su coche a una zanja de 5 metros junto a una columna de cemento y acero: «un susto de muerte»
Denuncian «tongo» y «amaño» en el Campeonato de Mus de las Fiestas de Majadahonda 2026 para favorecer al presidente de los Empresarios: el concejal de Festejos no contesta a los afectados
La revista «Design» elige la reforma de un adosado en Huerta de la Sacedilla (Majadahonda) como ejemplo de diseño, elegancia y buen gusto
«El puente de Majadahonda que nadie usa» (Roza Martín): «En cambio la rotonda está hecha una porquería y no se hace nada»