Un acto humanitario en Majadahonda suscita 700 reacciones y comentarios en internet

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

STEPHEN DIEGO MARTIN. Hace unos tres meses una vecina de Majadahonda, Rosa, hizo un llamamiento en este foro a la solidaridad. Un chico, Carlos, agradable y cuidadoso, estaba malviviendo en la calle con sus dos perros y pedía techo para poder buscar trabajo. En este tiempo, una veintena larga de vecinos se han turnado para hacerle compañía, traerle comida caliente, cuidar de sus perros mientras se duchaba y buscar desesperadamente una habitación para los tres. Hecho harto complicado, porque parece que encontrar una habitación donde admitan mascotas en Madrid es misión imposible. Pero hace un par de días ocurrió un doble milagro. Por un lado, se encontró una habitación y por otra un vecino entregado y generoso le ofreció trabajo en el que empieza la semana que viene. Cuando ocurren cosas así, uno recupera la fe en el Ser Humano y en confiar que somos también capaces de lo mejor. Bravo por ti Carlos y tus nobles acompañantes, siempre cuidados y bien atendidos; por haber demostrado lo importante que es no perder la dignidad, la esperanza, ni el saber estar. Y gracias, gracias, gracias a todos esos vecinos que han dado lo mejor de sí mismos, día y noche, para poder al final lograr sacarte de esta situación. Que te vaya bien, compañero. Hoy duermes ya en cama caliente. *Artículo aparecido en el Foro Majadahonda de Facebook, que ha suscitado ya 577 reacciones, 111 comentarios y ha sido 54 veces compartido.

7 Respuestas a "Un acto humanitario en Majadahonda suscita 700 reacciones y comentarios en internet"

  1. Avatar
    Astrid Rosales   8 octubre, 2019 at 1:59 pm

    👏👏👏Majadahonda SOLIDARIA!!.

    Responder
  2. Avatar
    Astrid Rosales   8 octubre, 2019 at 2:02 pm

    Pero tb desde el Ayuntamiento de Majadahonda se debe dar facilidades para los vecinos que se encuentra en esta situación mediante el acceso a pisos de alquiler por el gran índice de parados que hay en España es una REALIDAD y se deberían tomar MEDIDAS.

    Responder
  3. Avatar
    María   8 octubre, 2019 at 10:12 pm

    Una lección de vida para todos, la de Carlos que a pesar de sus difíciles circunstancias cuida de sus inseparables compañeros cuando otros los abandonan para irse de vacaciones o simplemente porque le han roto su precioso sofá y todo mi agradecimiento a todas las personas que con su cariño han cuidado de Carlos y le han conseguido un hogar. ¡¡Enhorabuena!!

    Responder
  4. Avatar
    Sonsoles   8 octubre, 2019 at 10:51 pm

    Una vez más los vecinos de Majadahonda demuestran su solidaridad, bien por todos y sobre todo por Carlos que deja atrás una angustiosa vida en la calle.
    Tengo que decir que me parece vergonzoso que existan estos casos en nuestro Municipio, con un Ayuntamiento con ingresos suficientes y sobrado diría yo, para asistir en estos casos. No cuesta tanto destinar una partida presupuestario dentro de servicios sociales, solamente para estos casos puntuales de vecinos del municipio-Muchísimas gracias de corazón a todos los vecinos que han colaborado y sobre todo a la s persona sque le ha facilitado techo y trabajo.
    Señores gobernantes, no esperen a que los vecinos soluciones estosproblemas, es bochornoso.

    Responder
  5. Avatar
    Pilar   9 octubre, 2019 at 12:30 am

    Que satisfacción que siga habiendo sensibilidad. Pues nadie quiere responsabilidades y se cierra los ojos ante estos problemas.

    Responder
  6. Avatar
    María 🌹   9 octubre, 2019 at 9:55 am

    Esto me ha alegrado el día! Ya hacía un tiempo que no le veía por #Majadahonda y me preguntaba qué sería de él y sus perretes. 👏🏻👏🏻👏🏻

    Responder
  7. Avatar
    Teresa   14 octubre, 2019 at 3:39 pm

    Yo pasé el otro día y ya no los vi. Me quedé pensando qué habría pasado con ellos. Me alegro que todo le haya y vaya bien.
    Habrá que salir en la tele para conseguir que te den una vivienda. Una vergüenza para el Ayuntamiento y Pammasa.
    Suerte amigo

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.