
Léo (interpretado por Félix Maritaud) era distinto a los demás seres humanos. Su instinto era dueño de sus acciones y sus exacerbadas pasiones dominaban su alma. Como un animal salvaje, no quería cambiar su vida. Vendía su cuerpo para poder llegar al día siguiente y, por las noches, dormía en la acera. Cual felino, decidía hasta qué punto acogerse a su amo, ya que sólo buscaba cariño cuando le apetecía. En cuanto sentía que le estaban amansando se escapaba hacia destinos salvajes y en el momento en que percibía que estaba lo suficientemente alejado de todo lo demás, alzaba la vista hacia el cielo, cerraba los ojos y se dejaba llevar por un profundo sentimiento de libertad. A través de la espléndida actuación de Félix Maritaud, se muestran en los cines Zoco de Majadahonda los dos puntos clave de esta película francesa: la prostitución y la homosexualidad. Cargada de un profundo dramatismo y una sordidez desbocada, el director Camille Vidal-Naquet da a conocer también una historia hermosa, cautivadora y enérgica.

Año: 2018
Duración: 97 min.
País: Francia
Dirección: Camille Vidal-Naquet
Guión: Camille Vidal-Naquet
Música: Romain Trouillet
Fotografía: Jacques Girault
Reparto: Félix Maritaud, Eric Bernard, Nicolas Dibla, Philippe Ohrel, Marie Seux, Lucas Bléger, Camille Müller, Jean-Pierre Baste
Productora: La Voie Lactée / Les Films de la Croisade / CNC
Género: Drama. Prostitución. Homosexualidad
Sinopsis: Léo (Félix Maritaud) tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero. Los hombres van y vienen, y él se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo. No sabe qué le deparará el futuro (Filmaffinity)





Más noticias