Un caballo en Mercadona Majadahonda: el adiestrador de animales Jorge Valdivieso se hace famoso en TV con la nevada

Jorge Valdivieso y su caballo en el Mercadona de Majadahonda

MANU RAMOS. Vuelve el transporte a caballo a causa de la “gran nevada” 2021 aunque sea por un día. Y lo ha hecho en Majadahonda gracias a Jorge López Valdivieso, adiestrador de la escuela, director en TecniCan Educación Canina. La emisora de TV La Sexta lo cuenta así: “La nieve y las placas de hielo permanecen en las carreteras y calles de los municipios de la Comunidad de Madrid una semana después del paso de la borrasca Filomena y dificultan aún el tráfico. Por ello, algunos no han dudado en usar otros medios de transporte, por muy inusuales que sean, para poder llenar la nevera. Es el caso de un joven, vecino de la localidad de Majadahonda, que ha decidido ir a lomos de su caballo hasta el Mercadona del pueblo. “Hemos tenido que venir al pueblo a por víveres”, cuenta en un vídeo en el que demuestra cómo el camino que ha recorrido con el animal hasta el supermercado sigue completamente lleno de nieve.

Hípica: Jorge Valdivieso, “estrella” por un día

Desde Telemadrid también se hacen eco de la noticia y han destacado que Filomena ha dejado muchas imágenes insólitas. Unos recordarán el trineo tirado por perros cerca de la Gran Vía, otros la tormenta por el frío intenso o por los cientos de coches atrapados en las carreteras. También por la guerra de bolas de nieve en Callao o por una Puerta de Alcalá completamente nevada. “Quizá, haya quien la recuerde por ver a un hombre acudir a hacer la compra montado a caballo. Ha ocurrido en Majadahonda y este jinete se llama Jorge Valdivieso”, dice la emisora. Es dueño de una escuela de adiestramiento de caballos y perros. “Fue una experiencia muy divertida”, asegura el protagonista. Vive en una zona retirada de la localidad y sacar el coche era misión imposible. Aguantó bastantes días en casa hasta que se quedó sin víveres, fue entonces cuando decidió subirse a los lomos de uno de sus caballos e ir a comprar lo imprescindible”.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
4 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Cristina María Ramos Díaz

De lo que diga “la seCta no me creo ni lo del 🐎 “

Maria Hernández
Maria Hernández
hace 1 mes

No te mortifiques Carlos, la lectura y la cultura y esta gente son incompatibles. Ellos van a por la pasta, ya los ves.

Carlos Briojos
Carlos Briojos
hace 1 mes

Pero que merluza eres Cristina Ramos, dicho con todo el cariño, si el perfil de votantes de PP-Vox sois así, flaco favor le hacéis al partido. La verdad es la verdad, la diga Agamenon o su porquero (a ver si lo pillas y sabes de quien es la frase). Por cierto, la noticia es de La Sexta y Telemadrid y sale en tu diabólico Magazin, con el que tanto te mortificas y que a mí me parece excelente.

Teresa
Teresa
hace 1 mes
En respuesta a  Carlos Briojos

Me figuro que llevaría unas herraduras especiales,porque los caballos se resbalan en el asfalto y más con el hielo. En el campo con la nieve,no les pasa nada,al contrario,disfrutan