«Me llamo Elvira, tengo 86 años y vine al centro por recomendación de la neuróloga del Hospital Averroes de Majadahonda. Vine al centro Salus Mayores en el mes de enero 2014 y vine con miedo y mucho recelo, pero desde el primer día me encontré a gusto. En mi casa estaba siempre viendo la tele y un poco triste. Aquí en el centro lo paso bien y tengo compañeros con los que hablo, hacemos juegos y los trabajadores son muy simpáticos. Vengo tres días por semana y el tiempo se pasa muy bien. Hemos celebrado la feria de abril y hemos bailado, yo no porque me mareo, pero todo era alegre. He recomendado a varias amigas que vengan y no estén solas en casa. Me falta decir que en el centro se aprenden cosas y todos son muy cariñosos. FDO: Elvira».
Esta emotiva carta ha sido dada a conocer por Salus Mayores, el centro de mayores de la calle Universidad, 4 en Pozuelo de Alarcón, e ilustra su página web. ¿Publicidad? ¿Información? ¿Utilización de los mayores? ¿Genialidad de marketing? Lo cierto es que en esa misma página se anuncia: «Nuestro precios varían en función de la jornada y los días de estancia y servicios contratados, pudiendo oscilar entre los 300 € y los 900 € mensuales».
«Salus Mayores es una empresa sociosanitaria especializada en el proceso de envejecimiento, que cubre necesidades de prevención, rehabilitación, servicio de centro de día, programas terapéuticos y ayuda asistencial a domicilio, y asesoramiento al cuidador principal y familia en el cuidado y atención de personas mayores. La metodología de trabajo aplicada al cuidado de mayores nace de la necesidad de integrar los esfuerzos de un equipo multidisciplinar de médicos, enfermeras, terapeutas ocupacionales, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, logopedas y auxiliares de enfermería para dedicarse al cuidado de personas en su proceso de envejecimiento», señala la web.

Fuente:
Salus Mayores


Más noticias
El Rayo Majadahonda «regala» otros 3 puntos a un rival directo como el Algeciras CF en una 2ª parte para olvidar (1-0)
«Caminar por Majadahonda, un deporte de riesgo»: «los vecinos merecemos calles que vuelvan a ser un placer seguro para todos»
Una gala de Cine Social en Majadahonda repleta de «estrellas»: las razones del éxito que atesora el MISFE’26
Efemérides del 4 de octubre desde Majadahonda: formas de medir, observar o interpretar el mundo y Día Mundial de los Animales
Actividades culturales en Majadahonda (agenda): Conferencias, Exposiciones, Talleres y Feria del Libro 2026
Majadahonda: «El problema de la vivienda en España visto por un vecino que no está de acuerdo con los «paquetes ideológicos» ni con la desunión»