MANU RAMOS. Sergio García García (@GarG_Sergio), periodista que pasó por @PuntoPelota y la agencia Efe, ha denunciado en las redes sociales que fue víctima de una agresión en el Carlos Tartiere de Oviedo por llevar una bufanda del Rayo Majadahonda: «Como aficionado del Rayo Majadahonda quiero denunciar públicamente una agresión sufrida por parte de un aficionado del Real Oviedo hace 5 minutos. Además de arrancarme la bufanda de mi equipo junto a sus amigos y jactarse de ser ‘ultra’, se ha reído de mí y ha amenazado con agredirme. Le seguí 10-15 pasos pidiéndole que me la devolviera (pensaba que me estaba vacilando). Cuando se frenó y me amenazó haciéndome saber que era ‘ultra’, dejé de seguirle y me di la vuelta. Me jodió en el orgullo, pero no me iba a jugar la cara por una bufanda. Con estos animales... Con la derrota y el problema que tuve en la grada preferí desplazarme por mi cuenta. Dejo constancia por aquí porque es una vergüenza que actitudes como esta se produzcan en un campo de fútbol. Un abrazo y mucho ánimo a todos, ojalá más aficionados como vosotros. Nos veremos en el Cerro». Aficionados ovetenses reaccionaron rápidamente y le animaron a poner una denuncia porque «ese personaje no representa a la afición del Real Oviedo», a lo que Sergio García contestó: «No pude (denunciarlo)… Estaba a 30 minutos de empezar y al final solo es una bufanda. Sé que el tipo se hizo una foto con ella en la parte trasera del estadio, donde los autobuses. Un abrazo y buen partido».
La oviedista Patricia Menéndez (@Patricia_1982) también se disculpó: «Por la parte que me toca te pido disculpas, tontos los hay en todos los sitios y nos representa ni al Real Oviedo ni a nosotros su afición». Y Sergio García lo agradeció: «No pasa nada Patricia. Es una pena que no pueda pasearme con una bufanda del Rayo Majadahonda por los aledaños del estadio en un Oviedo-Rayo… Pero bueno, sé que la afición no está representada con payasos como ese». Triki Bolaño (@astur11) también pidió perdón: «Te pido disculpas como parte de la afición del Real Oviedo. Ojalá se identifique y no pueda manchar más la reputación de nuestro club. Lo dicho, lo siento y ánimo a toda la afición del Rayo Majadahonda».



Más noticias
Incertidumbre: la familia de David Martínez (Majadahonda) comparte su foto y pide información para saber si está vivo
«El Ayuntamiento de Majadahonda niega la inquietud de los vecinos por la inseguridad»: «inversión preocupante de los principios democráticos»
Momentos de tensión en el minuto de silencio en Majadahonda por las víctimas del accidente de trenes en Toledo: fotos y vídeo
El joven de Majadahonda David Martínez viajaba en el tren accidentado en Toledo: «¡está vivo!»
El vídeo del violento robo a mujeres en el centro de Majadahonda y a plena luz del día con un «tirón»: «collares y gargantillas en el cuello» y móviles
El Rayo Majadahonda se trae de Lucena (Córdoba) 42.000 euros de premio por la Copa del Rey y espera un «grande» en el «bombo» de 56 equipos