Un perturbado alcoholizado se autolesiona e intimida a vecinos de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JULIA BACHILLER. Vecinos residentes de la llamada “Plaza del Cura” de Majadahonda se han puesto en contacto con este medio de comunicación para hacer pública una desagradable situación de la que son víctimas y que se produce de forma recurrente. Este bello lugar de esparcimiento situado en el centro de Majadahonda, de reducido tamaño delimitado por las calles Mieses, Flor y del Cura, conserva aún los restos de lo que fue una fuente y, rodeándola, un pequeño espacio solado, donde antaño había unos bancos que servían de reunión a los vecinos. Los residentes cuentan que estos bancos en su día fueron eliminados para minimizar el llamado “botellón”, que se realizaba de forma impune, aunque al menos les quedó todo ello bordeado de árboles y césped, confiriendo al lugar un entorno entrañable. Pero una vez más han llegado los abusos: el descanso y tranquilidad del barrio se ha visto alterado por la presencia de un grupo de magrebíes que frecuenta el lugar y que protagonizan frecuentes peleas en las que algunos vecinos han observado incluso el uso de armas blancas, de la cual se deshacen hábilmente en cuanto avistan la llegada de la policía. El griterío y lanzamiento de envases de cristal son algunos otros incidentes que los vecinos denuncian que tienen que presenciar y soportar. A todo ello añadiremos las heces y orines en portales y garajes que rodean la zona, algo de lo que otros compañeros de MJD Magazin han podido ser incluso testigos. La bebida descontrolada les lleva a ello y la falta de educación y civismo así como la impunidad ante las detenciones o sanciones, si es que se producen, llevan a la reiteración hasta el hartazgo vecinal.

El perturbado yace tirado ante un policía que lo observa

De las conversaciones mantenidas con algunos de los vecinos del lugar para verificar los hechos, en los cuales todos coinciden, hay que añadir un dato más que a muchos preocupa: cuando la Guardia Civil se desplaza al lugar, la reacción de estos individuos es un tanto descontrolada, profiriéndoles insultos y amenazas, que gracias a su profesionalidad, los agentes saben controlar. La impunidad, una vez más, campa a sus anchas ante el delito de menosprecio e insultos a la autoridad porque las cárceles y los juzgados están saturados. El pasado sábado 14 de septiembre (2019) fueron tres las ocasiones en las cuales se requirió la presencia de la benemérita. Y cuando llegan, de repente se produce una normalidad impostada que es utilizada por los que alteran el orden para evitar ser detenidos.

La coqueta Plaza del Cura se ha perdido para el uso vecinal por su deterioro

Uno de los integrantes de este molesto grupo es ya conocido por su desequilibrio mental que, agravado por su evidente alcoholismo, le hace proferir insultos en un elevado tono de voz. Todos en el centro de Majadahonda lo conocen y la Policía Municipal y Guardia Civil aún más. Durante una temporada frecuentaba la Gran Vía y un vídeo recoge incluso uno de sus más sonoros y multirreincidentes altercados, en los que en un estado de ebriedad, este perturbado insultaba a España, a Majadahonda y a todos los vecinos. En la mañana de este lunes 16 de septiembre, este mismo individuo provocó otro incidente en el lugar al que al comienzo de esta crónica nos referíamos, la Plaza del Cura, profiriendo insultos amenazantes a los transeúntes.

Le curaron el brazo y volvió a las andadas

Además extendió sus amenazas e intimidaciones hacia el despacho parroquial situado en el lugar, desagradable situación que tuvo que controlar una vez más la Policía Local. Las manchas de sangre que podían verse en el pantalón sobre su rodilla izquierda procedían de las autolesiones que él mismo se estaba provocando, como puede apreciarse en las imágenes. Esta es la situación que a día de hoy viven los vecinos, que hemos verificado por múltiples fuentes, y que a quien corresponda del Ayuntamiento tiene que solucionar. No puede tolerarse ni un día más que las víctimas sean siempre las mismas y el abuso lo protagonicen también los mismos infractores de siempre. LA DENUNCIA VECINAL: “Llevamos más de un mes con este problema y los municipales nos tratan de histéricos. Son peleas continuas con mucha agresividad. Los únicos que se preocupan y nos ayudan son los agentes de la Guardia Civil y ellos son los que nos han dicho que este individuo tiene una orden de expulsión (que no se cumple). Casi todas las noches es el mismo grupo de marroquíes que trapichean con droga y se cagan y se mean en la puerta del garaje de nuestro edificio: el olor es insoportable cuando bajamos a coger los coches”.

64 Respuestas a "Un perturbado alcoholizado se autolesiona e intimida a vecinos de Majadahonda"

  1. Avatar
    Agatha Lys   17 septiembre, 2019 at 9:01 am

    Que pasa con Majadahonda? Se ha puesto complicado el centro😡

    Responder
    • Avatar
      Mao   17 septiembre, 2019 at 2:20 pm

      No pero “pobresillos ” lo que habrán pasado.. Es hora de hacerse fuertes .. O no hay cojones?

      Responder
      • Avatar
        Ganger   17 septiembre, 2019 at 11:01 pm

        Yo solo se que el dolce es una maricona fanatica de gran hermano, no digo mas

        Responder
  2. Avatar
    Jose A Cantos   17 septiembre, 2019 at 9:15 am

    Anoche volvió a agredir a una chica que pasaba con su coche tranquilamente.

    Responder
  3. Avatar
    Marife Granizo   17 septiembre, 2019 at 9:51 am

    Eso nos pasa por aceptar a esa personas, que insulta y dicen burradas

    Responder
  4. Avatar
    Rodrigo Lopez Martos   17 septiembre, 2019 at 10:17 am

    Si 1 alcalde, una concejala de Seguridad, por muy inexperta o inutil que sea, 1 jefe de policía, 200 agentes y un Destacamento de la Guardia Civil no pueden frenar a un loco que tiene atemorizada a toda Majadahonda, es que ninguno se merece el sueldo que le pagamos con nuestros impuestos, sobre todo las élites que dirigen. Pido al Magazin MM que nos amplíe la informacion sobre este señor Catedratico porque dispongo de medios y de tiempo y los vecinos nos vamos a poner ya manos a la obra para echar a estos incapaces del Ayuntamiento en las próximas elecciones.
    https://majadahondamagazin.es/un-catedratico-de-economia-de-pensilvania-sugiere-que-la-gestion-del-ayuntamiento-de-majadahonda-la-lleve-un-profesional-146228

    Responder
    • Avatar
      Aa   18 septiembre, 2019 at 8:01 am

      Gran ejemplo pone usted, EEUU con miles de asesinatos por arma de fuego todos los años y con una tasa de delincuencia muy superior a la de España. Qué arreglen lo suyo lo primero.

      Responder
  5. Avatar
    Marian   17 septiembre, 2019 at 10:20 am

    Gracias Jose A. Cantos por informar, avisanos de esa otra zona de peligro por favor, tengo hijos pequeños.

    Responder
  6. Avatar
    Goyo Gc   17 septiembre, 2019 at 10:35 am

    Si es conocido del pueblo

    Responder
  7. Avatar
    Jesús María García Ubaldo   17 septiembre, 2019 at 10:47 am

    El alcalde de Majadahonda esta dispuesto a cambiar esta situación con revalorizar sus tradiciones y valores de Majadahonda. Ya se sabe, mucho bla bla bla y luego na na na… Son políticos

    Responder
  8. Avatar
    Mariano De Cavia   17 septiembre, 2019 at 11:17 am

    Este personaje que nos esta costando dinero a todos los Majariegos , es conocido por su gran trayectoria : Robando , Pegando , Intimidando.. esta en conocimiento de Guardia Civil , porque yo mismo he visto como robaba en la Gran Via de Majadahonda y a la vista esta que no se hace nada con el . @ayuntamiento de Majadahonda cuando pensais tomar medidas contra esta situación y mas despues de lo que ha pasado? Tiene que morir alguien ? para que se tomen medidas.. luego cuando sea tarde nos llevaremos las manos a la cabeza . Asi que hago un llamamiento a la cordura y a los vecinos de Majadahonda para convocarnos en el Ayuntamiento de Majadahonda y solicitar mas seguridad en las calles de Majadahonda que tanto esfuerzo nos cuestan mantener para que este tipo de actos no sigan ocurriendo .
    Queremos respuestas @jose luis alvarez ustarroz

    Responder
  9. Avatar
    Carlos   17 septiembre, 2019 at 11:43 am

    Vamos a ver si tiene una orden de expulsión tiene que cumplirla tan sencillo como el primer avión rumbo para marruecos para dentro si tiene la nacionalidad española que se la quiten basta ya hombre de tanto canchondeo.

    El problema de este tipo es que si viene la yihad y le da dinero, le da drogas y le das una pipa y se lía a tiros que?
    Luego vendrán los lloros y las lamentaciones como siempre….. por no actuar cuando se debe actuar mano firme coño.

    Responder
    • Avatar
      Pikolin   18 septiembre, 2019 at 2:07 am

      Ojo con el trapicheo descarado en Mieses, especialmente en la Concejalía de salud y bienestar social con el centro de mayores, lo hacen en sus propias narices y todos sabemos quienes son.
      Los vecinos estamos hartos de denunciar los botellones que tienen lugar por las noches, a veces hasta las 9 de la mañana, aprovechando la impunidad de todos estos actos delictivos. Es un pitorreo

      Responder
  10. Avatar
    Noe Dorado   17 septiembre, 2019 at 1:05 pm

    Yulia Kuzema

    Responder
  11. Avatar
    Pepe   17 septiembre, 2019 at 1:08 pm

    Confirmado, alcalde, concejales, policia, hasta el ultimo mono del Ayuntamiento de Majadahonda son unos INEPTOS.

    Responder
  12. Avatar
    Santi V. Trasierra   17 septiembre, 2019 at 1:35 pm

    Esa zona se ha degradado al máximo. Todas las plantas primera de los edificios de la calle Iglesia, entre la plaza de la Constitución y la calle doctor Calero eran oficinas o locales de negocio, ahora sólo quedan unas pocas, el pequeño empresario ha huido de allí, la zona es la menos representativa de Majadahonda como para abrir negocios. ¿Quien recibe clientes en su negocio si para llegar tienen que sortear a toda esta fauna?

    Responder
  13. Avatar
    Azrael   17 septiembre, 2019 at 2:48 pm

    Buenas tardes a todos. Respecto a las quejas sobre que no se hace nada, por favor, quiero aclarar lo siguiente:
    -Que sí, que efectivamente no se hace nada, porque NO SE PUEDE hacer nada.
    -No es culpa de Policía Local, de Guardia Civil, ni del Ayuntamiento. Es culpa de las leyes y los gobiernos que todos, ustedes también, han votados.
    A este señor se le expulsa cuando lo dice un juez, a este señor se le mete en la cárcel cuando lo dice un juez, y si un juez no lo dice, seguirá insultando y defecando ahí. Y si no lo hace ahí, lo hará en otro sitio, pero lo seguirá haciendo, y de hecho será ahí, porque él quiere y las leyes que mencioné antes se lo permiten (libertad deambulatoria, etc…). Y no, no se les ocurra a ustedes tocarle, insultarle ni nada por el estilo, porque primero puede que les contagie algún tipo de enfermedad y segundo, ustedes sí irán a la cárcel.

    Responder
    • Avatar
      Anita   17 septiembre, 2019 at 6:39 pm

      Uff y solo llevamos 4 meses,cada dia me doy cuenta que es necesario el proyecto politico Vecinos por Majadahonda

      Responder
  14. Avatar
    Miguel angel   17 septiembre, 2019 at 2:54 pm

    MAJADAHONDA esta cada vez peor . Nos cansamos de decirlo y ni caso . DETERIORO TOTAL E INSEGURIDAD QUE SE MULTIPLICA.

    Responder
  15. Avatar
    Claudia   17 septiembre, 2019 at 2:57 pm

    señores mandatarios recaudar si pero los vecinos cada vez peor . MAJADAHONDA en declive total. Inseguridad por todos lados y aqui no pasa nada. Vergonzoso

    Responder
  16. Avatar
    Diego   17 septiembre, 2019 at 4:02 pm

    Yo nunca oi de este sujeto y eso que llevo viviendo 12 años en el pueblo.

    Responder
  17. Avatar
    Rosa   17 septiembre, 2019 at 4:20 pm

    Vaya pueblo fascista, racista y xenófobo en el que vivo, vaya información del “periódico” MJD y vaya comentarios.

    ¿Por qué no piensan un poco de vez en cuando por su cuenta y dejan de repetir tópicos repulsivos?

    Responder
    • Avatar
      Santiago   17 septiembre, 2019 at 6:06 pm

      Sra. Rosa.
      A mi usted no me llama xenófobo ni racista, no vaya usted de modernita, y si tanto le gusta el individuo este, llevárselo a su casa y disfrutelo.
      Yo tuve que vender mi local en esa zona porque por gentuza como está dejaron de venir clientes, así que me siento con todo el derecho a llamarlos CHUSMA DE M***.

      Responder
    • Avatar
      Yo mismo   18 septiembre, 2019 at 2:54 am

      Querida Rosa
      Te invito por favor a que conozcas tu pueblo y sobretodo las maravillosas gentes que se conciertan bondadosamente detrás de la iglesia santa Catalina y alrededores a consumir sustancias que purifican su alma y los acercan al señor y converses educadamente con ellos.También en la plaza Juan Sanz y en el centro de mayores.
      Confío les puedas ayudar con tus sabios consejos a reconducir sus vidas y quizás puedas acogerlos o ayudarlos con algún presente o dádiva que seguramente te saldrá instintivamente de tu bondadoso corazón al ver estas personas humanas que han tenido mala suerte con sus vidas.

      Responder
  18. Avatar
    Ciu   17 septiembre, 2019 at 5:59 pm

    Que se vaya

    Responder
  19. Avatar
    Isa   17 septiembre, 2019 at 6:05 pm

    Pues Rosa, tu que piensas tanto por tu cuenta y eres tan comprensiva y acojedora, LLEVATELOS A TODOS a tu casa

    Responder
  20. Avatar
    Aguirre realta   17 septiembre, 2019 at 7:07 pm

    Que fácil es decir que nadie hace nada, que la Guardia Civil no cumple con su trabajo – o la Policía Municipal -, que no merecen el sueldo que ganan. He visto en varias ocasiones como la Guardia Civil interviene en el centro con este personaje y con otros sujetos de mal vivir, sujetos que por desgracia pululan por cualquier ciudad del tamaño de Majadahonda, que nadie se lleve a engaños. Como decía, la GCivil acude siempre que se les llama, realiza cacheos, soportando todo tipo de improperios y desafíos, los cuales aguantan con profesionalidad hasta que su autoridad se ve vilipendiada. Su presencia es habitual por las zonas más transitadas del centro. Pero ellos no son jueces ni fiscales, no pueden meter a nadie en la cárcel por decisión propia, no pueden expulsar ni a los reincidentes… Su trabajo es poner a los delincuentes a disposición de la autoridad judicial, emitir los informes y diligencias sobre sus actuaciones a las autoridades competentes y gubernativas, todo ello tras enfrentarse con los delincuentes en la calle, denunciarlos, aguantando desafiados… Y todo ese trabajo, si lo hacen bien en Majadahonda. Y esto es lo poco que vemos, la punta del iceberg, pq se dan muchas más actuaciones policiales que no vemos mientras todos dormimos o trabajamos, en las que la guardia civil o policía municipal bregan con todo tipo indeseables, tanto de Majadahonda, como muchos otros que no visitan, debido las características golosas de la ciudad…

    Responder
  21. Avatar
    daniel   17 septiembre, 2019 at 7:09 pm

    Vamos a ver. Yo creo que , aunque el reportaje tiene un cierto tinte demagógico, la gente tiene la razonable expectativa y el derecho a vivir en paz. Así que , es legítimo exigir a las administraciones implicadas más vigilancia y medidas para evitar cosas que a nadie nos gusta tener que vivir y que no tenemos porqué soportar.
    No vale con acusar de “xenófobos” y no proponer nada más. No se en qué zona vives Rosa, pero no creo que te gustasen los cirios que se montan por aquí. Resulta muy desagradable y violento, y a mucha gente le da miedo (con razón) pasar por según que calles a según qué horas.
    La única manera de que no haya racismo ni xenofobia es también procurar que la gente vea garantizado su derecho a la tranquilidad, a poder pasear, a poder dormir por la noche etc
    Sin ánimo de enfrentarme contigo ni de darte “zascas” ni nada, tienes también que ponerte en el lugar de los vecinos de la zona, que necesitan una solución.

    Responder
  22. Avatar
    Fernando Jardinillos   17 septiembre, 2019 at 7:27 pm

    Esto ya cansa un poco a la gente que vivimos sin ideologías impuestas ni buenismos mal entendidos. Parece ser que en este país llamar a las cosas por su nombre es ser xenófobo? Señalar al delincuente es fascista? Si el delincuente es negro, pues es negro, y si es blanco rubio y alto, pues será un delincuente rubio blanco y alto. No hay más, no cataloguen a la gente por decir las cosas como son. Cuanta tenemos que aguantar últimamente con la “dictadura” de lo políticamente correcto. Mi apoyo desde aquí a los vecinos afectados y mi reconocimiento a la Guardia Civil, que siemrpe está ahí cuando se le requiere.

    Responder
  23. Avatar
    José Manuel Albert López   17 septiembre, 2019 at 8:39 pm

    Ese indeseable andaba está madrugada chillando por la calle morrones. Yo me levanto a trabajar a las seis de la mañana, alguien me puede decir porque un indeseable de esta calaña me tie e que despertar de madrugada?. Xenofobo no, a esta gentuza lo que yo les haría es llevarlos todos los días a limpiar carreteras o a hacer algo beneficioso por la comunidad, y si no de vuelta a su país.

    Responder
  24. Avatar
    Victor   17 septiembre, 2019 at 10:19 pm

    El barrio cada dia a peor, los vecinos hacemos lo que está en nuestras manos, llamar a la policia esperar, coincido con un comentario que dice que nos tratan de histéricos, anoche mismo llamé y me suelta el operario de la policia que me atendió “que si veo necesario que vengan” es tremendo, si llamo será por algo, yo hice lo que debia, dar un aviso y la policia debia saber que hacer, lo mejor, consejo que me dio un amigo en su dia, llamar al 112 con el aviso y ellos serán quienes se pongan en contacto con la policia local del municipio, da coraje llamar a un telefono dedicado a urgencias, pero ante la impasividad de la policia debemo actuar. Estoy dispuesto a hablar con este medio para lo que necesite, tengo videos y fotos que me encantaria que se viera la impasividad de la que hablo, policias que al llegar y hablar con los malajes (sin bajarse del coche) me dicen despues que no vieron a nadie bebiendo en la via publica, mientras se ve como hablan con la lata en la mano….

    Responder
    • Avatar
      11   17 septiembre, 2019 at 11:45 pm

      Se entiende la frustración de los vecinos; pero es lo que hemos ido construyendo como sociedad, y no, no estoy diciendo que nos lo merezcamos (hacer las cosas así tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas). Es fácil echar la culpa a la policía o a un alcalde que acaba de llegar, pero el tema viene de lejos, de mucho más lejos en mi opinión. Apostaría a que esta gente no es que tenga una multa anti botellón sino que tendrán decenas y decenas; pero es lo mismo, no van a pagar ninguna ni existe capacidad de hacerselas pagar, pues para empezar no tienen nada al menos legalmente de donde “tirar”. Pero lo que todavía es más sorprendente es descubrir que una denuncia de este tipo aunque se formule con la cerveza en la mano es papel mojado pues los juzgados las anulan por sistema al entender que se formulan sin ningún tipo de garantía de lo que se está bebiendo es alcohol (tampoco vale hacer la prueba de alcoholemia, habría que recoger muestras y custodiarlas hasta su análisis conforme a un procedimiento legal que ni siquiera se ha desarrollado por los legisladores, con lo cual…). Esto que digo se comprueba fácilmente tecleando en Google “los juzgados anulan masivamente las multas por botellón”. Choca hablar con policías jubilados que explican que este tipo de problemas se resolvían hace 30 años en la primera noche de producirse y sin necesidad de ser lesivos con los “malajes”, pero los tiempos han cambiado y esto ya no es posible. Así que entiendo que la policía, la Guardia Civil y los Juzgados hacen lo que pueden e incluso más de lo que pueden dentro de este sistema garantista al 100%.

      Responder
      • Avatar
        11   17 septiembre, 2019 at 11:56 pm

        Lo mismo pasa con las amenazas, los insultos y con todos lo demás hechos “leves”. Para empezar nadie quiere denunciar y si algún despistado denuncia ya tendrá tiempo para la próxima de darse cuenta de la enorme pérdida de tiempo que ha resultado el proceso.

        Responder
  25. Avatar
    Para Rosa   17 septiembre, 2019 at 10:32 pm

    No entiendo porque no lo dejas de leer el periodico y nos ahorras tus asquerosos comentarios de m*** que no dejas de poner. Tu si que eres repulsiva y fascista. Todo el dia tachando a los demas de tal y cual…¿quien te has creido que eres? Haznos un favor a los fascistas y racistas de Majadahonda y desaparece de aqui, vete a donde te quieran si es que hay algun sitio. Hala! Hasta la siguiente gilipollez que se te ocurra! tarada!

    Responder
  26. Avatar
    Lhk   17 septiembre, 2019 at 11:05 pm

    EL BORROPON ES LA P*** MARUJA DE GRAN HERMANO eso lo sabe todo el pueblo

    Responder
  27. Avatar
    de barrio   17 septiembre, 2019 at 11:33 pm

    VAYA PANDA DE RACISTAS Y XENOFOBOS…. PORQUE NO PONEIS TAMBIEN LAS RAYITAS DE COCA QUE SE METEN . TODOS LOS FINDES LOS PIJOS EN TODOS LOS BARES DE MAJADAHONDA… SOLO INTERESA LO QUE INTERESA … FASCISTAS PAYASOS

    Responder
  28. Avatar
    ShhheGus   17 septiembre, 2019 at 11:34 pm

    Pues en mi opinión esto es MUY BENEFICIOSO para el pueblo, gracias a esta gente hay muchas mas barras de pan meadas al alcance de todos. #borropon
    @cazabarrapanes

    Responder
  29. Avatar
    cholo   17 septiembre, 2019 at 11:39 pm

    ojala todos los racistas de este grupo os faltase algun dia para comer y tuvierais que emigrar para ganaros el pan … majadahonda la cuna del fascismo… aqui a la gente solo le preocupa que su perro cague agusto en una rotonda con flores… y todos los que criticais sois los que pillais coca a los moros… y bien que os gusta… p*** vox p*** las huertas

    Responder
    • Avatar
      Santiago   17 septiembre, 2019 at 11:46 pm

      Si, si… estamos encantados de meternos la coca que nos venden vuestras p*** madres. Disfrutad de nuestro dinero… hijos de la m***.

      Responder
    • Avatar
      Yo mismo   18 septiembre, 2019 at 3:12 am

      Jajaja jajaja se te ha escapado quién vende la coca! Jajaja

      Responder
    • Avatar
      Tú mismo.   18 septiembre, 2019 at 7:57 am

      Por delitos leves y estando identificados no se puede detener, es lo que hay, se informa a la autoridad judicial y las penas si las llega a haber son las que son. De las sanciones administraticas, en fin, capítulo aparte, este tipo de gente puede tener una o un millón van a hacer lo mismo con todas ellas, limpiarse el…beber en la vía pública está regulado de una manera del todo insuficiente y así lo han dicho todos los juzgados de lo contencioso que anulan este tipo de sanciones, los políticos que deberían desarrollar el procedimiento para que estás infracciones no quedan en nada no se han preocupado de hacerlo. Sobre vender alcohol a partir de las 22 horas lo que dice no es del todo así, en la Comunidad de Madrid hace ya años que es legal en determinados establecimientos vender alcohol a cualquier hora.

      Responder
  30. Avatar
    Yo mismo   18 septiembre, 2019 at 2:41 am

    El artículo es muy real y muy bien redactado.
    Este individuo de la foto dudo que beba alcohol y sea un perturbado.
    En cambio todo el mundo sabe a qué se dedica.
    Es peligroso y cuando además no se integra y comete delitos de enaltecimiento del terrorismo impunes contra España da mucho miedo.
    Aquellos que puedan defenderlo creo que están peor que el y no conocen la situación real.
    Por otro lado hay muchos más iguales que están en la plaza de la iglesia santa Catalina todos los días y tengo una larga colección de videos grabados con el móvil de peleas entre ellos y con presencia policial.
    Jamás he visto que hayan detenido a nadie y han cometido DELITOS incluso delante de las FFCC de seguridad ya sean policía local o guardia civil.
    Yo ya me he acostumbrado y miro para otro lado pero un día va a pasar una verdadera desgracia y la desgracia va a ser que va a pagar todo ello alguien inocente.

    Responder
  31. Avatar
    Yo mismo   18 septiembre, 2019 at 3:10 am

    Respecto a las soluciones yo lo tengo muy claro.
    1-Beber alcohol en la vía pública es sanción administrativa
    2-Vender alcohol a partir de las 22:00 también(chinos)
    3-Consumir sustancias estupefacientes sanción administrativa
    4-Tráfico de estupefacientes es cárcel
    5-Lesiones es delito
    6-Tentativa de homicidio delito
    7-Orinar y cagar sanción administrativa
    8-Romper botellas sanción administrativa
    9-Insultar y amenazar a los agentes es delito de atentado
    10-Amenazas graves es delito
    11- Amenazas serias contra un estado es terrorismo(estamos en nivel 4 de 5 de alerta terrorista y no estamos nadie para bromas)
    Y muchos más cómo vender a/y abusar de menores y de estancia ilegal entre otros.

    ES TAN FÁCIL COMO HACER CUMPLIR LA LEY
    pero cuando llamas a la policía y no viene y dicen literalmente que no van a venir porque no me gusten sus pintas y beben refrescos sólo queda la impotencia.
    Además una cámara de vigilancia podría persuadirlos a esconderse en algún otro sitio pero ya me parece lamentable.
    He llamado muchas veces a la policía, mandado correos,faxes y quejas en el ayuntamiento y ya lo que hago es mirar para otro lado y respirar hondo.
    Por suerte no tengo hijos porque si no me habría cambiado ya de población.

    Responder
    • Avatar
      Tú mismo.   18 septiembre, 2019 at 8:04 am

      Por delitos leves y estando identificados no se puede detener, es lo que hay, se informa a la autoridad judicial y las penas si las llega a haber son las que son. De las sanciones administraticas, en fin, capítulo aparte, este tipo de gente puede tener una o un millón van a hacer lo mismo con todas ellas, limpiarse el…beber en la vía pública está regulado de una manera del todo insuficiente y así lo han dicho todos los juzgados de lo contencioso que anulan este tipo de sanciones, los políticos que deberían desarrollar el procedimiento para que estás infracciones no quedan en nada no se han preocupado de hacerlo. Sobre vender alcohol a partir de las 22 horas lo que dice no es del todo así, en la Comunidad de Madrid hace ya años que es legal en determinados establecimientos vender alcohol a cualquier hora.

      Responder
  32. Avatar
    Pedrito grillo   18 septiembre, 2019 at 4:04 am

    No tiene nada que ver pero sé que muchos somos los que sufrimos ruidos excesivos de vecinos en nuestras viviendas y la policía no hace nada y además no tiene sonómetro.
    En el casco antiguo muchas personas tienen la costumbre de poner música alta todo el día,fiestas a diario y pisos donde viven más de 2 familias completas que no madrugan ni trabajan y tienen TODA LA NOCHE la televisión alta.
    En Madrid capital no tuve jamás tan mala suerte

    Responder
  33. Avatar
    Jacinto   18 septiembre, 2019 at 8:27 am

    Ya va siendo hora de organizarnos para echar del municipio a esta basura

    Responder
  34. Avatar
    Funky1962   18 septiembre, 2019 at 1:56 pm

    Soy extranjero. He vivido en varios países del mundo, y soy vecino del municipio desde hace unos 17 años, solo puedo aportar mi visión de que este tipo de problemas solo se solucionan creando unas leyes que sirvan de filtro para que solo personas que estén dispuestas a venir a España para ganarse el sustento de forma honesta puedan residir en el país, aquellas que no aporten nada, sean deportados a sus respectivos países, así de simple.Lo que nunca debería permitir ningún país del mundo es sostener a personas que no aportan nada a la sociedad. Los países mal llamados desarrollados tienen la culpa de estas situaciones por no enseñar a los subdesarrollados a mantenerse por ellos mismos y así evitar que tengan que venir a buscarse la vida de mala manera a países como los Europeos creyendo que estos son una panacea.

    Responder
  35. Avatar
    spice suarez   18 septiembre, 2019 at 3:05 pm

    si quieren ser los mas fachas vivan en horizonte y las huertas

    Responder
  36. Avatar
    Pepe   18 septiembre, 2019 at 3:30 pm

    Tiene que ser como en Barcelona, si la policía no hace nada, nos juntamos unos cuantos vecinos y ostia va y ostia viene, y los dejamos en casa de rosa.

    Responder
  37. Avatar
    Mensaje pal más tonto   18 septiembre, 2019 at 4:41 pm

    Que simple eres campeón!!!!

    Responder
  38. Avatar
    Mensaje pal más tonto   18 septiembre, 2019 at 4:45 pm

    Me refiero al spice Suárez este….. que nivel de inteligencia.

    Responder
  39. Avatar
    Txisco   18 septiembre, 2019 at 4:49 pm

    Esto es lo que me mola de los komentarios. Debate sosegado, sin estridencias, con aportación de ideas constructivas. Y eso que lo del jurgol ha perdido la gracia

    Responder
  40. Avatar
    fasgamome   18 septiembre, 2019 at 5:16 pm

    Marcado como Me gusta de fasgamome y Federico F. Aceytuno

    Responder
  41. Avatar
    Harto Perez   18 septiembre, 2019 at 10:52 pm

    Este de la foto con la gorra roja es el camello que suministra en Colon y Constitución. La policía le conoce bien, aunque se ríen de la autoridad. La plaza de la Constitución está tomada por un grupo de dominicanos borrachos y esnifetas. Aquello da para decenas de artículos como este. El rabal catalán es una guardería al lado de lo que pasa en este pueblo. Extradición ya!

    Responder
    • Avatar
      Ratoncito Pérez   19 septiembre, 2019 at 8:36 am

      ¿Me estás comparando uno de los tres pueblos más seguros de la comunidad de madrid con el rabal de barcelona? A ti te querría ver yo desfilando por allí, para que valorases lo que tienes. Que barato sale hablar hoy en día. A ti si que te extraditaba yo, babuchón.

      Responder
  42. Avatar
    Carlos   19 septiembre, 2019 at 11:52 am

    Ayer volvía tranquilamente con mi pareja en la gran vía y otra vez la misma historia ,
    iba borracho perdido , drogrado obviamente y de risas tirando cristales y rompiéndolos.

    Bueno pues lo mejor de todo es que había dos coches de la guardia civil y el puto moro de los cojones descojonandose de la guardia civil y diciendo que se había metido de todo y que le daba lo mismo que estuviese la guardia civil, me es indiferente que me llamen racista no quiero gentuza en mi pueblo ni moros ni rumanos ni negros ni su puta madre , conozco mucha gente extranjera que ha venido aquí a Majadahonda a buscarse la vida y luchan y tiran para adelante con dos cojones y sacan a sus hijos adelante sea lavando escaleras o sea haciendo casas (limpiandolas) para mí toda esa gente que viene aquí a buscarse la vida los tiene muy bien puestos y tiene todo mi respeto porque vienen a buscarse el pan y a sobrevivir no a liarla ni a dar problemas.

    Lo que quiero decir con esto es que cuando vienes a un país extranjero sea el que sea, lo que tienes que hacer es adaptarte al país no que el país se adapte a ti , obviamente tus raices y tu cultura siempre estarán en ti como debe ser no puedes quitarle sus costumbres a las personas de otras nacionalidades, es que España es MULTICURAL pero no podemos aguantar personajes como este porque algún día pasara una desgracia y todos nos lamentaremos.

    Lo mejor de todo es que cuando la iba liando la guardia civil iba detrás de el envede coger darle un buen porrazo y te lo llevas detenido sus 48 o 72 horas tranquilamente así no la lía en las fiestas. Un día pasara algo grave por este individuo y todos lloraremos.

    Felices fiestas a todos los majarieg@s!

    Responder
  43. Avatar
    Joy   19 septiembre, 2019 at 9:18 pm

    Totalmente de acuerdo , Carlos .
    Estos individuos se les está mantenimiento a costa de los contribuyentes, recibiendo la RMI….y encima tenemos que aceptar sus comportamientos incivicos…..
    Señora Rosa , antes de llamarnos racistas , piense un poquito sus palabras , pq creo que usted es muy solidaria pero de manual…

    Responder
  44. Avatar
    Txisco   19 septiembre, 2019 at 9:41 pm

    «Endeve»?????? Jua jua juah!!!! Que grande Carlos!!

    Responder
  45. Avatar
    Yo mismo   20 septiembre, 2019 at 1:31 am

    Yo también lo vi como 4 guardias civiles lo acompañaron andando a la zona de su portal y a los 10 segundos se puso a llamar hijos de puta a todo el mundo gritando.
    ¿Acompañar al portal?¿Para eso se ha quedado la seguridad pública de Majadahonda?
    Había roto una botella o vaso de cristal y hasta escuché que golpeó a un guardia civil y éste no hizo nada.
    Todo el mundo le conocía y decía ” el de siempre”
    Y a mí que no me digan que no se puede detener si está identificado porque es mentira.
    Comete como mínimo delito de desobediencia, resistencia y atentado contra los agentes cada día y no le piden JAMÁS ni la documentación ni lo cachean.
    Sólo recuerdo que estamos en nivel 4 de 5 de alerta terrorista y este individuo es capaz de cualquier cosa.
    Luego hay otros pobres diablos parecidos todos los días en la iglesia santa Catalina pero sin duda este individuo es el más peligroso de todos.
    Luego alguien inocente llorará y los responsables dirán unas palabras y seguirán teniendo su sueldazo.
    Por otro lado es la mala aplicación de las leyes es lo que produce racismo pero las personas sensatas jamás debemos generalizar ni confundirnos.
    Hay muchas nacionalidades en Majadahonda y la gran mayoría son personas integradas, trabajadoras y personas con valores iguales a los demás.

    Responder
    • Avatar
      Tú mismo.   20 septiembre, 2019 at 2:53 pm

      Evidentemente, por delitos leves no se puede detener, lo marca el art. 495 de la Ley de Enjuciamiento Criminal; siempre que de fianza bastante, y a efectos judiciales la tendrá (digo yo que no sé nada). La mayoría de las actividades de este tipo de individuos por molestan que nos parezcan no es que sean delitos leves, es que ni siquiera son delitos, ni leves, ni graves. Y que no se preocupe nadie, que ganas de pillar a este tipo de personas en un renuncio tienen tantas las FCS como los vecinos (si es que esta persona ha hecho algo, yo lo desconozco); pero hay que pillarle, no creo que a nadie le guste que detuvieran a sus familiares sin pillarles, pero claro como son extranjeros y ya son muchos días molestando pues nos saltamos los procedimientos y las mínimas garantías y si no lo ven los guardias que se lo inventen ¿No?. Ya decir que va agrediendo guardias y que se va de rositas…lo dudo mucho, un juez requiere que la agresión tenga algún tipo de entidad y !ay! del policía que exagere una agresión y le pillen… Que tú no veas que se identifique una persona no significa absolutamente nada, al contrario me parecería que un policía es completamente novato si necesita pedir la documentación a este tipo de personas con las que tratan día sí día tambien (según dice el periódico), a poco que haya pisado calle en su libreta estará presente, bueno en su libreta, en sus ordenadores, en sus…

      Responder
  46. Avatar
    Carlos   20 septiembre, 2019 at 12:30 pm

    Querido Txisco gracias por leerte mi gran resumen, ya que te has leído toda mi opinión podías haberme corregido el “envede” –> sería en vez de…o envés! me equivoque todos nos equivocamos debe de ser el resultado de mi gran rapidez al escribir un fallo lo tiene cualquiera…….

    En mi resumen también hay otro fallo (MULTICURAL) imagino que se entiende es MULTICUTURAL.

    Antes de dar lecciones sobre los fallos ortográficos de otras personas y te rías de ello te sugiero que te leas tu publicación de más arriba y no vayas tan de listo campeón!

    “komentario” que grande Txisco!!!

    Felices fiestas majarieg@s!!!!!

    Responder
  47. Avatar
    txisco   20 septiembre, 2019 at 1:06 pm

    Hla bro. No es una equivocación . Crees que se dice “envede” y no “en vez de “. A ver, nunca me rio de eso, pero te pusiste tan excesivo hablando de “putos moros y rumanos” y diciendo que la Guardia Civil tenía que dar porrazos (aunque luego estuviste más moderado con lo de la gente que viene a currar y tal ) que me pareció como muy racistas y pensé que puestos a decir barbaridades, pues hombre todos pagamos la educación con impuestos y debería haber estado un poco atento en clase.
    Era sólo por eso , por tocar las narices. ¨No voy de listo , pero no es un fallo. De hecho te he hecho un favor , porque así no vuelves a escribir esa burrada.
    Felices fiestas

    Responder
  48. Avatar
    txisco   20 septiembre, 2019 at 1:16 pm

    Y los de “campeón” (menos mal que no has dicho”maquina”) está muy visto.

    Las diferencias de las cosas que planteas son las siguientes: “komentario”. Está hecho con intención. Se nota . Everybody knows que yo se que se escribe con “C”.
    “Envede”. No puede ser una errata. Lo escribes todo junto , hay dos espacios y no usas ninguno. Por otra parte la “Z” y la “D” están cerca, pero no demasiado , en un teclado.

    Me debes un favor, campeón.

    Responder
  49. Avatar
    Zoyio   1 octubre, 2019 at 12:10 am

    Menuda paciencia tienen los vecinos. En USA ya habrían organizado una patrulla con bates y les habrían molido a palos… o les habrían dejado botellas de alcohol con veneno.
    Gente tan paciente, y poco violenta, no puede ser acusada de racista. Son gente desesperada, cansada y que se sienten impotentes… y con razón.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.