Un Rayo Majadahonda de todos los colores que intenta atraer de nuevo la conciliación con el equipo y el club: personajes en la grada

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Un Rayo Majadahonda para todos los gustos y colores

J. FEDERICO MTNEZ. Son personas conocidas en la ciudad, mueven la opinión y tienen sus círculos, pero ante todo permanecen unidos en una idea y un sentimiento y ese se llama Rayo Majadahonda. Los hay que han sido ex jugadores, otros son técnicos, incluso parte de la plantilla que se sentó en la grada porque no fue convocada pero animó como cualquier otro aficionado. Y muchos de ellos se acercaron a saludar a MJD Magazin porque para todos es un orgullo ser del Rayo Majadahonda, sentir los colores y batallar por una idea: volver a los momentos gloriosos que este equipo dio a la ciudad. Lo demostraron ante un club histórico como el Getafe y lo volverán a demostrar porque perciben un cambio, para mejor o para peor (para gustos colores), pero un cambio al fin y al cabo y quieren ser pioneros en apoyarlo.

Un histórico y ex jugador: José Luis Estévez, siempre optimista y con alegría por el equipo

El equipo juega de otra forma, con otra plantilla y con otro estilo, mientras que el club pretende profesionalizar sus estructuras. El futuro se abre camino ante el pasado y de las nostalgias no se vive el presente y aún menos lo que ha de llegar. Y este equipo tiene horizonte. Lo decía el poeta Mario Benedetti en su celebre poema y con más bellas palabras: “¿De qué se nutre la nostalgia? Uno evoca dulzuras, cielos atormentados, tormentas celestiales, escándalos sin ruido, paciencias estiradas, árboles en el viento, oprobios prescindibles, bellezas del mercado, cánticos y alborotos, lloviznas como pena, escopetas de sueño, perdones bien ganados pero con esos mínimos no se arma la nostalgia, son meros simulacros. La válida, la única nostalgia es de tu piel”. Y la única piel, hoy por hoy, al menos para estos aficionados y por lo que se aprecia en sus rostros, se llama Rayo Majadahonda.

Guardia Civil cumpliendo los protocolos de seguridad: ni un solo incidente en el derby contra el Getafe
Gómez en la grada: un habitual del Cerro
El aficionado más joven con sus abuelos: de casta le viene al galgo
En la grada se vuelcan lo mismo que en el campo
La soleada mañana acompañó al buen fútbol
La plantilla no convocada mira hacia atrás: el futuro será forzosamente mejor
Encabezados por Carlitos, en la grada también se participa con el equipo
Los no convocados agradecieron el gesto del público que los saludaba
El minuto de silencio por Ambrosio Redondo se guardó con respeto
La célebre “rubia” de seguridad vigilaba la grada
Juancho Santana instruyendo en fútbol
Las aficionadas del Rayo Majadahonda, siempre impecables
Una reserva de espacio y que mejor que una bufanda rayista
Hasta los peques se divierten con la novedosa experiencia de un partido: haciendo amigos
El descanso: un buen momento para el aperitivo
Con la camiseta rayista todo el cielo se ve azul
Guillermo Lucendo, encantado con el resultado
El letrado Martín, paseante por el Cerro
Carlos Bonet, Vecinos por Majadahonda, nunca le falla al Rayo Majadahonda
Manolo, otro incondicional majariego del Rayo Majadahonda

 

Manolo, Martín, Carlos Bonet y Guillermo Lucendo comentan el partido en el descanso
Jarillo, otro histórico del club

20 Respuestas a "Un Rayo Majadahonda de todos los colores que intenta atraer de nuevo la conciliación con el equipo y el club: personajes en la grada"

  1. Avatar
    Forza Rayo   6 octubre, 2019 at 10:00 pm

    Joe Federico, te has lucido con el pie de la primera foto, vaya tela

    Responder
  2. Avatar
    Ehh   6 octubre, 2019 at 10:06 pm

    Entre la cabecera y no se hasta que punto tienes derecho hacer fotos a menores (con el movil) ……lo mismo tendremos que asesorarnos por la protección de datos que solo se te ve con el movil haciendo fotos a personas sin su autorización

    Responder
  3. Avatar
    Txisco   6 octubre, 2019 at 10:06 pm

    Si, lo de «de todos los colores» no se veía desde la epoca de Pajares y Esteso. Cutre caspa a mogollón.

    Responder
  4. Avatar
    Adelaida   7 octubre, 2019 at 7:48 am

    Gracias por este precioso reportaje, un bonito recuerdo para mi hija pequeña. ¡Vamos Rayo!

    Responder
  5. Avatar
    Rayista 2012   7 octubre, 2019 at 7:49 am

    Sí, cabemos todos en este nuevo Rayo, de todos los colores, gustos y religiones, y los excluyentes podéis largaros. Go Rayo¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  6. Avatar
    Fátima Narvaez   7 octubre, 2019 at 7:52 am

    Tenemos dos futbolistas de color en el Rayo y antes tuvimos a Fabri, no sé que tiene de malo mencionarlos, por cierto, preciosas cronicas fotograficas del MM, lástima que el club no esté a la altura

    Responder
  7. Avatar
    Juanjo   7 octubre, 2019 at 7:53 am

    Un detalle sacar al histórico Estevez, gracias Magazin

    Responder
  8. Avatar
    Laura   7 octubre, 2019 at 7:54 am

    ¡Mi chiquitín en el periódico! ¡Que bonito! Alé Rayo alé

    Responder
  9. Avatar
    Paco Flores   7 octubre, 2019 at 7:55 am

    Una estupenda mañana, un gran resultado, un grandioso recuerdo fotográfico que guardaré para siempre ¡Gracias Rayo! ¡Gracias MJD!

    Responder
  10. Avatar
    txisco   7 octubre, 2019 at 9:27 am

    UNITED COLORS OF MAJADAHONDA PELOTÍN

    Responder
  11. Avatar
    Jesus Puente Rodriguez   7 octubre, 2019 at 10:14 am

    Gracias Magazin por este homenaje que le habéis dado a mi amigo Ambrosio, no hagais caso de los dos amargados y una amargada que están siempre en contra vuestra, teneis a la afición con vosotros y con el cambio (si es que dejan cambiar el club para convertirlo en algo grande). Un recuerdo muy emocionado para Ambrosio, él no lo verá ya pero nosotros guardaremos su memoria. ¡Gracias MM!

    Responder
  12. Avatar
    MAJARIEGO   7 octubre, 2019 at 1:44 pm

    Buena crónica Federico!!

    Responder
  13. Avatar
    SIUUU   7 octubre, 2019 at 4:18 pm

    LA LEY DE PROTECCIÓN AL MENOR TE LA PASAS POR EL FORRO???
    RECIENTO PRIVADO QUE SOLO EL PERSONAL AUTORIZADO TIENE DERECHO HACER FOTOS, TU NO TIENES ACREDITACIÓN, SOLO ERES UN SOCIO/ABONADO/ ACCIONISTA QUE NO TE IDENTIFICAS COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN, HACES LAS FOTOS CON UN MÓVIL (A SABER LUEGO QUE HACES), HACES UNOS TITULARES QUE TELA, DA QUE PENSAR……….SE QUE LOS PADRES DE LOS NIÑOS VAN A TOMAR MEDIDAS YA QUE NO TIENES EL PERMISO DE LOS TUTORES Y MENOS DEL CLUB PARA HACER FOTOS

    Responder
  14. Avatar
    Antonio Bueno   7 octubre, 2019 at 4:59 pm

    Gracias MM por estar al día de las noticias y acontecimientos de todo tipo que pasan en Majadahonda y debido a vuestra profesionalidad y dedicación estamos informados de muchas cosas,si no jamás nos podríamos enterar,pese a la media docena de personas que no deben de tener nada que hacer y su intención es solo hacer daño,pero no hay nada mejor que a palabras necias oídos sordos

    Gracias de nuevo

    Responder
  15. Avatar
    Francisco Vallejo   7 octubre, 2019 at 5:50 pm

    Puedes ver a todos los espectadores, mujeres, hombres, niños, grandes y pequeños, en Footers TV, eres un ignorante Siux, Gracias Magazin, mis nietos y yo te agradecemos tus fotos y cronicas. Preciosas. Aupa Rayo !

    Responder
  16. Avatar
    Alonso Cano Bulnes   7 octubre, 2019 at 5:55 pm

    Escribe sin mayusculas SIUU que los indios Siux iban en caballo y no en burro, aunque tus comentarios son de Pony de Feria.Por cierto, si el Magazin no estuviera acreditado como prensa los servicios del Rayo no le permitirian entrar no? Los Siux sabeis gritar y rebuznar, lo de pensar es para el 7 de Caballeria

    Responder
  17. Avatar
    Laura Ponte   7 octubre, 2019 at 5:58 pm

    Txisco y SIUU escribiendo con mayusculas, huyyyyy Detective Watson investiga este sospechoso desdoblamiento de personalidad. Bravo MJD !!!

    Responder
  18. Avatar
    Txisco   7 octubre, 2019 at 7:44 pm

    Laura Ponte, NTR

    El detective era el otro, el Sherlock.Watson era médico, creo.
    Y el «bravo» para quien se lo merezca. La cronica es buena? Si ,bravo. Lo de los colores es casposo? Sip!!
    El periodico es Pelotin? A sako!!
    Lo era antes? Nooo, era el azote de vedia

    Responder
  19. Avatar
    Carmen Gonzalez   7 octubre, 2019 at 9:07 pm

    No confundais a mi Txisco con la descerebrada de Lola que solo sabe insultar al Magazin ni con el perroflauta hooligan, a las personas con sentido del humor, talento y agudeza critica hay que mimarlas, eres una joya entre los comentaristas del Magazin y ya lo dijo alguien antes que yo: si no existieras habría que inventarte. Me gustaría conocerte Txisco.

    Responder
  20. Avatar
    Txisco   7 octubre, 2019 at 9:57 pm

    Carmen, eres un sol. Intentaré seguir llevando la verdad (y la tocada de pelotas) a este foro.
    Pero oye, una cosaa todos: que estoy mas o menos contento con el Rayo, el equipo va bien y ayer me gustó.
    Pero hay cositas que hay que decir…

    Responder