Un taxista denuncia “provocación, sorna y mala educación” de varios jóvenes de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Taxis en Madrid. ©Foto Isabel Permuy ARCHDC

DAVID MAD. El viernes por la noche iba con el taxi y un grupo de jóvenes me pararon y me preguntaron: “¿podría llevarnos a Majadahonda?”. Les contesté: “por supuesto, yo les llevo a donde ustedes me digan”. A continuación me preguntaron: “¿ha hecho usted huelga de taxi?”. Les contesté: “Por supuesto, como el resto de compañeros”. Entonces me dijeron con sorna: “pues no vamos a montar con usted, nos vamos a ir en un Cabify”. Mi respuesta a la provocación fue: “podéis hacer lo que queráis, que paséis buena noche”. Me fui pensando… ¡Qué osada es la ignorancia! Son víctimas de la desinformación y desconocen que están alimentando al depredador que arruinará su futuro. Deberían apoyar al “Taxi en lucha” por su bien, están ciegos, ahora se ríen pero pronto llorarán…

Los medios de comunicación, defendiendo sus intereses, han criminalizado al “Taxi en lucha” desviando así el foco del problema real del conflicto. No van a morder la mano de quien les da de comer y se han posicionado a favor de los poderosos… Las multinacionales precarizadoras y evasoras fiscales, no protegen al usuario. En cambio, el “Taxi en lucha” es un servicio de interés general precisamente porque protege al usuario. La diferencia es clara y no es una botella de agua. Estas multinacionales venden competencia mientras invaden las competencias del taxi. No les importan ni los usuarios ni sus trabajadores. En cuanto que las regulan, demuestran que lo único importante es su rentabilidad.

Esto es una historia de puertas giratorias: Los políticos, de una manera totalmente irresponsable, se han posicionado a favor de los evasores fiscales en detrimento de los derechos del usuario y favoreciendo el expolio del “Taxi en lucha” Posiblemente, motivado por intereses ocultos: Ni un Voto al PP. Ni un Voto a CS. Ni un Voto a Vox. Cuando salga la Gürtel de la guerra del taxi, la gente cambiará de opinión. El hecho de que unos niños, que no han trabajado en su vida, increpen a un trabajador del taxi con más de 25 años cotizados, demuestra que existe un grave problema de conciencia de clase que viene motivado porque sus padres les dan todo, menos una educación que les inculque los valores éticos de conciencia de clase que defienden la dignidad. Deben saber que el consumo irresponsable que fomenta la precariedad y la evasión fiscal les convierte en cómplices de ello y arruinará su futuro. Termino el hilo poniendo un vídeo que no tiene desperdicio y no veréis en los medios de comunicación. *David Mad (@DavidMad1) es taxista profesional “con servicio de wifi y trato excelente al cliente”.

LA HUELGA DEL TAXI FAVORECIÓ A LAS CIUDADES COLINDANTES A LA CAPITAL. Dos testimonios en las redes sociales acreditan que varios municipios madrileños del Norte y Oeste de Madrid se beneficiaron del colapso que vivió la capital en el pasado mes de enero por la huelga del taxi que paralizó la ciudad. César Calderón (@CesarCalderon): “Lo más interesante que estoy aprendiendo de la huelga de taxistas es que las reuniones/comidas de trabajo que tenía en Madrid se pueden desplazar sin problemas a Pozuelo/Majadahonda. Como me acostumbre, va volver a “bajar” a Madrid y a aguantar atascos y contaminaciones su prima”. Por esta razón, algunos municipios colindantes a Madrid capital aprovecharon para fomentar sus visitas: “Turismo en Sanse: porque somos una ciudad a visitar. ¿Por qué la recomendarías tú?”, escribió el alcalde Narciso Romero. Le contestó Carlos Solans Diaz (@csolansdiaz): “Yo por circunstancias viví en Madrid (Calle Ayala), Majadahonda, Guetxo, Alcorcón y desde el año 89 aquí, todos tenían su encanto pero Sanse tiene algo que no tenían ninguno, tiene lo mejor de una gran ciudad y lo mejor de un pueblo típico español y está pegado a Madrid”.

 

36 Respuestas a "Un taxista denuncia “provocación, sorna y mala educación” de varios jóvenes de Majadahonda"

  1. Avatar
    Jp Russo   18 febrero, 2019 at 9:18 am

    Esso algún toneto fumao

    Responder
  2. Avatar
    Tito Casas   18 febrero, 2019 at 12:04 pm

    Pronto llorarán… JAJAJAJA!!! bien hecho! A Majadahonda si les lleva pero a una carrera de 5€ a esas horas y en fin de semana seguro que ya le sentaba peor!! #NUNCAMASTAXI

    Responder
  3. Avatar
    david   18 febrero, 2019 at 12:45 pm

    Me parece una Broma de mal Gusto sin mas…Pero no entiendo que se de por hecho que los Jóvenes son de Majadahonda…. lo único que sabemos seguro es que querían, o no? ir a Majadahonda…..

    Responder
  4. Avatar
    Antonio Ocaña   18 febrero, 2019 at 1:10 pm

    Ustedes han hecho una huelga en legítimo interés de sus intereses, lo cual es muy justo. Pero no a consta de coger a millones de ciudadanos de rehenes y con el lema “cuanto más daño hagamos, mejor”. No dudo de que la mayoria de ustedes sean gente amable y educada, pero tienen algunos “hooligans” en sus filas que les han hecho mucho daño. Yo era usuario del taxi, pero no volveré a coger ninguno en mucho tiempo. Ahora el que se pone en huelga soy yo.
    Un saludo.

    Responder
  5. Avatar
    JOSE MARIA BABOT VIZCAINO   18 febrero, 2019 at 1:16 pm

    ¿Qué quieren los del taxi, que todos estemos con ellos?. Nos han hecho mucho daño este desmadre, por tanto, si ahora se encuentran con pegas, no les queda nada más que ajo y agua .

    Responder
  6. Avatar
    Cristina Palacio   18 febrero, 2019 at 4:07 pm

    No creo lo que dice este taxista

    Responder
  7. Avatar
    M.Mar   18 febrero, 2019 at 6:51 pm

    El taxista que hace ese comentario es de los más serios de todo el sector.
    Total confianza en él.
    Gente mal educada hay en todos los pueblos y lo dice otra taxista que tiene casa en vuestro municipio.

    Responder
  8. Avatar
    Mariluz Frias   18 febrero, 2019 at 7:08 pm

    Una gran reflexión. Si apoyamos a estas empresas que sólo buscan su beneficio sin importarles nada más, posiblemente nuestros hijos acaben trabajando para una de ellas… Y eso seguro que nos gustará menos. Mi total apoyo a los taxistas que han hecho lo que muchos deberíamos a hacer… Luchar por que no nos quiten nuestros derechos!

    Responder
  9. Avatar
    Carlos 1/30   18 febrero, 2019 at 7:19 pm

    Puedes estar más o menos de acuerdo pero me parece una falta de respeto cuando ellos están disfrutando de los derechos que se han conseguido gracias a las huelgas.

    Que no les toque a ellos.

    Responder
  10. Avatar
    LORENZO   18 febrero, 2019 at 7:20 pm

    Total confianza en el taxista que escribe el Tweet, no dice ninguna mentira, fomentando el trabajo precario que ofrecen estas empresas a sus conductores estamos arruinando nuestro propio futuro y por lo tanto el de nuestros hijos. Tenemos en nuestras manos nóminas de algunos conductores que después de estar trabajando un mes completo le deben dinero a la empresa por multas y franquicias de los seguros que les cobran. Una auténtica vergüenza lo que hacen éstas empresas subcontratadas por las aplicaciones con los trabajadores aprovechando la desesperación de algunas personas.

    Responder
  11. Avatar
    Gabriel Sáez Sáez   18 febrero, 2019 at 7:34 pm

    Me causa tristeza leer determinados comentarios, q machacan al sector del taxi por haber ejercido un derecho reconocido en la Constitución.
    Evidentemente los taxistas causaron molestias a los ciudadanos, pero en vez d quedarse ahí, xq no se preguntan qué les ha llevado a ésa situación?
    Nadie sabe q han estado negociando 9 años para evitar ésto, y q les han ignorado, xq lo q quieren es privatizar el SP de tte urbano, para beneficiar a 4 amiguetes con grandes fortunas (recordaros q ya lo han intentado con la Sanidad, la Educación… y lo han conseguido con las Telecomunicaciones, Hidrocarburos…)
    Y ahora lanzó una pregunta al aire:
    Cuál de éstas liberalizaciones ha beneficiado al consumidor???
    Por todo ésto, apoyo totalmente al Taxi, xq están defendiendo con uñas y dientes algo q es justo, y q nos lo creamos o no, nos beneficia a todos.

    Responder
    • Avatar
      Yoooo   18 febrero, 2019 at 11:20 pm

      Podrían ir y rodear la Moncloa, rodear el Congreso, pero no…mejor lo que hago es molestar a todos los ciudadanos que no tienen culpa de nada…pelea donde tengas que hacerlo…lo que tiene que hacer es preguntarse porque preferimos coger un Uber o un Cabify antes que un taxi, y no es por una botella de agua

      Responder
  12. Avatar
    Bea Orellana   18 febrero, 2019 at 7:46 pm

    Nos creemos todo lo que dice Telecinco y luego así nos va….

    Responder
  13. Avatar
    David   18 febrero, 2019 at 7:55 pm

    Está reflexión pone de manifiesto la triste realidad que vivimos, y es motivada por la irresponsabilidad de los políticos. Las VTC no tienen licencia municipal y por lo tanto no pueden hacer servicios urbanos. Esto lo saben los políticos y existe una ley al respecto que no se cumple. La inacción de los políticos y manipulación de los medios de comunicación ha obligado a librar la batalla en las calles enfrentando a trabajadores del taxi con la sociedad. Los únicos responsables de todo lo que ocurre son los políticos por no hacer su trabajo. Ellos están para hacer cumplir las leyes y no para posicionarse y crear un circo en las calles.

    Responder
  14. Avatar
    Cristina A. F.   18 febrero, 2019 at 9:16 pm

    Me doy cuenta a lo que están expuestos los taxistas. Mi total apoyo en su lucha contra los buitres financieros. Los “jóvenes” que añadir…que muy poca educación han tenido que recibir, y si existe el Karma les tocará.

    Responder
  15. Avatar
    Juanjo   18 febrero, 2019 at 9:41 pm

    Hay que informarse antes de opinar.Total apoyo al taxi

    Responder
  16. Avatar
    Alfredo   18 febrero, 2019 at 11:58 pm

    Dudo mucho que nadie que realmente desease transporte hiciese eso.
    Muy buena la actitud del profesional del taxi no cayendo en la provocación.
    Está de moda trollear a cualquiera por cualquier motivo, en el sector del taxi ahora se le trollea vanagloriando a Cabify.

    Responder
  17. Avatar
    Juan   19 febrero, 2019 at 8:37 am

    Yo sinceramente no volveré a coger un taxi en mucho tiempo.
    Me parece legítima la huelga, pero cuando vi y sufri los cortes de tráfico para molestar a la gente, quien os creéis que sois? Que derecho os da el estar enfadados para molestarnos a nosotros, vuestros futuros clientes ??
    Me gustaría que hubiera una huelga de médicos y fuerais con una urgencia y os dijeran, no, a vosotros no os atiendo, y es más no os dejo entrar en el hospital.
    No os habéis enterado, renovarse o morir, como todos los sectores.
    Fuera ya esos taxis cutres y con taxistas oliendo a humanidad.
    Aprended de todo esto.
    Pero por los comentarios veo que seguís en vuestras trece… Tenéis suerte de que no tenéis que negociar conmigo.
    Ahora que os habéis llevado un buen Zas en toda la boca. Pues no será el último, sino tiempo al tiempo.
    Mi total apoyo a esos jóvenes, así a ver si os entra en la cabeza que por la fuerza no!

    Responder
  18. Avatar
    Taxi Barcelona #1/30   19 febrero, 2019 at 8:43 pm

    Un taxista denuncia “provocación, sorna y mala educación” de varios jóvenes de Majadahonda 🚖✊ #TaxiEnLucha #enelfuturonocabenbuitres https://majadahondamagazin.es/un-taxista-denuncia-provocacion-sorna-y-mala-educacion-de-varios-jovenes-de-majadahonda-128777

    Responder
  19. Avatar
    Alex   20 febrero, 2019 at 5:20 pm

    Alex y Laura (Conductora profesional Madrid taxista) retwittearon tu Tweet

    Responder
  20. Avatar
    Laura   20 febrero, 2019 at 5:23 pm

    A Laura le gustó tu Tweet

    Responder
  21. Avatar
    V.G.   20 febrero, 2019 at 5:34 pm

    A V.G. y 4 más les gustó tu Tweet

    Responder
  22. Avatar
    raul serrano   20 febrero, 2019 at 5:35 pm

    raul serrano y 3 más retwittearon tu Tweet

    Responder
  23. Avatar
    Mariluz ‏   20 febrero, 2019 at 5:36 pm

    Interesante reflexión… Si seguimos fomentando a este tipo de empresas precarizadoras y evasoras fiscales… Donde creemos que acabarán trabajando nuestros hijos? Total apoyo a unos trabajadores que han hecho lo que la mayoría de nosotros no hace… Defender sus derechos!! En respuesta a @MajadahondaM @DavidMad1 y a 2 más

    Responder
  24. Avatar
    el verde encendido   20 febrero, 2019 at 5:37 pm

    el verde encendido y 3 más indicaron que les gusta una respuesta dirigida a ti : “Interesante reflexión… “

    Responder
  25. Avatar
    Jose Ignacio 🎗️ ‏   20 febrero, 2019 at 5:39 pm

    Gran artículo @DavidMad1. En respuesta a @MajadahondaM @DavidMad1 y a 2 más

    Responder
  26. Avatar
    bukanero1   20 febrero, 2019 at 5:39 pm

    bukanero1 indicaron que les gustan Tweets en los que te incluyeron: “Gran artículo @DavidMad1”

    Responder
  27. Avatar
    Jesus Gonzalez   20 febrero, 2019 at 5:40 pm

    A Jesus Gonzalez y y 29 más les gustó tu Tweet

    Responder
  28. Avatar
    gaby   20 febrero, 2019 at 5:41 pm

    gaby y @Taxista-pasota retwittearon una respuesta dirigida a ti: Interesante reflexión… “

    Responder
  29. Avatar
    Cristina AF   20 febrero, 2019 at 5:42 pm

    Cristina AF y y 29 más retwittearon tu Tweet

    Responder
  30. Avatar
    Laura tarazona belen   20 febrero, 2019 at 5:44 pm

    Laura tarazona belen y Gmm indicaron que les gusta una respuesta dirigida a ti : “Interesante reflexión… “”

    Responder
  31. Avatar
    sandra hernandez   20 febrero, 2019 at 5:47 pm

    Menudo futuro más negro el que queréis para vuestros hij@s…no tenéis sangre por vuestras venas. En respuesta a @MajadahondaM @DavidMad1 y a 2 más

    Responder
  32. Avatar
    Javi Pile   21 febrero, 2019 at 8:54 pm

    A Javi Pile y Laura les gustó tu Tweet

    Responder
  33. Avatar
    EnMiTaxi Carmen   21 febrero, 2019 at 8:54 pm

    EnMiTaxi Carmen y 3 más retwittearon tu Tweet

    Responder
  34. Avatar
    Maria Martinez Segarra   23 febrero, 2019 at 5:41 pm

    Maria Martinez Segarra, Paloma Arancibia Diaz y 3 personas más han reaccionado a tu enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder
  35. Avatar
    Chechu Bodas   23 febrero, 2019 at 5:47 pm

    Chechu Bodas y Kike Zankys han compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.