«Un apagón repentino ha dejado sin funcionamiento varias zonas del supermercado Carrefour de Majadahonda, colapsando las cajas y obligando a muchos clientes a abandonar la compra. Mientras algunas áreas del supermercado apenas notaban la incidencia, el verdadero colapso ha llegado en el momento en que los clientes se disponían a pagar. Las cajas automáticas han comenzado a fallar, provocando largas colas y situaciones de confusión»

MANU RAMOS. «Gritos, confusión y largas colas en Majadahonda por una importante avería en el Carrefour», titula el periodista Óscar Morales este 19 de noviembre de 2025 una noticia publicada en la web «Las Rozas Hoy». Y la información relata como «un apagón repentino ha dejado sin funcionamiento varias zonas del supermercado, colapsando las cajas y obligando a muchos clientes a abandonar la compra». El inesperado corte de luz provocado el martes 18 de noviembre por la mañana desató «un auténtico caos en el supermercado Carrefour de Majadahonda, donde numerosos clientes han tenido que interrumpir sus compras ante la imposibilidad de pagar en las cajas. El problema sigue sin resolverse en el momento de publicar esta información». Y bajo el epígrafe de «Apagón en pleno funcionamiento» añade: «El incidente ha tenido lugar en torno a las 11:00 horas, cuando, según testigos presenciales, varias zonas del establecimiento han comenzado a quedarse sin luz. La sección de fiambres, en concreto, se ha visto especialmente afectada, quedando completamente inoperativa. Mientras algunas áreas del supermercado apenas notaban la incidencia, el verdadero colapso ha llegado en el momento en que los clientes se disponían a pagar. Las cajas automáticas han comenzado a fallar, provocando largas colas y situaciones de confusión tanto entre los trabajadores como entre los compradores. Varias cajeras han comentado entre ellas que también estaban experimentando problemas con sus terminales, sin recibir información clara sobre el origen del fallo. Esta situación ha incrementado la tensión, en especial entre los clientes que esperaban con carros llenos en los pasillos de cobro. «Respuestas sin solución». «Ante la creciente incertidumbre, una de las responsables del establecimiento ha comunicado que el equipo técnico estaba intentando localizar el origen de la avería. Sin embargo, en ese momento no se sabía cuánto tiempo más iba a durar el corte ni cómo iba a afectar al resto de la jornada», concluye la noticia antes del feliz restablecimiento de la incidencia.

 

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