Una motorista resulta herida al ser golpeada por una furgoneta en la rotonda de la Pulpería (Majadahonda)

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
©Fernando Prada

FERNANDO PRADA. Una motorista resultó herida en un accidente ocurrido este martes 11 de junio (2011) tras ser golpeada por una furgoneta, momento que recogen las fotografías. El suceso ocurrió en la carretera de Villanueva del Pardillo, dentro de la rotonda de La Pulpería. Fue en torno a las tres de la tarde, y numerosos testigos lo presenciaron desde el autobús que en ese momento circulaba por la vía. “Exactamente no sé lo que ocurrió, pero he visto más de una vez este tipo de accidentes y se producen porque el vehículo no le deja espacio a la moto al tomar la curva y es entonces cuando se lo lleva por delante”, relató un testigo. “La mujer motorista que conducía la moto estaba aturdida del impacto y el conductor de la furgoneta se mostró muy preocupado por las consecuencias del accidente”, prosigue el relato, que añade que dos patrullas de la policía local se personaron desde la cercana Comisaría y atendieron a los protagonistas del suceso dejando constancia del mismo en su atestado.

©Fernando Prada
©Fernando Prada
©Fernando Prada

4 Respuestas a "Una motorista resulta herida al ser golpeada por una furgoneta en la rotonda de la Pulpería (Majadahonda)"

  1. Avatar
    Angel Ugena Sedano   13 junio, 2019 at 8:37 am

    Lo raro es que no pase más. Es vergonzoso que cada vez que coges la moto tengas más de un susto por algún conductor que tiene los retrovisores de adorno.

    Pero que más da los culpables siempre serán los moteros que van como locos…

    Responder
  2. Avatar
    Robert Velasco Camacho   13 junio, 2019 at 5:14 pm

    Suelo ir en scooter y pienso que la gran mayoría de conductores no tiene ni idea de para que sirven los intermitentes o direccionales; siempre tienes que adivinar hacía donde irán.

    Por supuesto la culpa siempre sera de los motoristas.

    Responder
  3. Avatar
    Alejandra Bulbena Martínez   13 junio, 2019 at 10:16 pm

    Vanesa Castro mira

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.