Una mujer da positivo en Puerta de Hierro Majadahonda y se va a hacer la compra: “me lo pegaron y yo también contagio”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

SOFIA M. Mi vecina, enfermera de un hospital madrileño, nos ha comentado algo totalmente irresponsable que ha hecho una persona afectada por coronavirus, que está por ahí esparciendo el virus COVID19. Llega una mujer a las urgencias del Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid. Acude con lo que según ella es un catarro y, al sospechar de los síntomas, le hacen la prueba del Covid 19, dando positivo. Al darle la noticia, ella lo niega e insiste fervientemente en el catarro. Es importante decir que ni ella llevaba mascarilla, ni nadie de los que abarrotaban la sala de urgencias conocía su estado. Pues bien, con el diagnóstico, la mandan para casa con instrucciones de permanecer allí confinada y no extender la enfermedad. Unas horas después, una compañera de mi vecina, enfermera que trató a esa mujer, casualmente se la encuentra en el Carrefour de Majadahonda haciendo la compra. ¡A la mujer con coronavirus que debería estar encerrada en casa! Como imagináis, sin mascarilla ni nada!.

Esa enfermera, alucinada, le recrimina su actuación, a lo que la infectada le dice que si “espera que se vaya a quedar encerrada en casa…” También soltó algunas perlas en plan “ya que me lo han pegado, me da igual si se lo contagio a ellos” y otras referencias racistas. Así que esa tiparraca, con su complejo de superioridad, se ha paseado por un popular centro comercial de Madrid, y seguirá haciendo vida normal sin importarle a cuántas personas estará contagiando. Una egoísta para la que no existen normas que la limiten. Si la Comunidad de Madrid y cada vez más regiones de España se están poniendo serios e implementando estas medidas restrictivas, es para evitar la expansión. Actuad con cabeza y pensad que es como una cadena: tarde o temprano puede llegar a un eslabón débil. Mejor quédate en casa. *Sofia M. (@khaibar82) es profesora de Ciencias (Biología y Geología), licenciada geóloga, paleontóloga, adiestradora y educadora canina.

34 Respuestas a "Una mujer da positivo en Puerta de Hierro Majadahonda y se va a hacer la compra: “me lo pegaron y yo también contagio”"

  1. Avatar
    Maria Angeles Fernandez Rasilla   16 marzo, 2020 at 8:17 am

    Dios mio!! Qué sinvergüenzas

    Responder
    • Avatar
      Nuria   17 marzo, 2020 at 12:15 pm

      Es una vergüenza que haya gente como esa, yo desde luego a pesar de la ley de protección de datos divulgada el nombre y apellidos de esta mujer, haber si así se le cae la cara al suelo de vergüenza por el vacío de la gente al hacerla el feo, a nadie le gusta estar en su casa de forma obligada pero todo es por el bien nuestro y el que nos rodean, hay que ser solidarios con nosotros mismos y con los demas.

      Responder
  2. Avatar
    Melvy Zenteno   16 marzo, 2020 at 10:40 am

    Pues deberían poner la denuncia respectiva, en la Guardia Civil, al saber nombre de la paciente subnormal, para su respectiva sanción, una multa o pena ejemplar, por atentar con la vida de tantas personas.

    Responder
    • Avatar
      Juan   17 marzo, 2020 at 2:34 am

      Exacto que la denuncien y una buena multa y que no la dejen salir de su casa. Que gentuza así es difícil parar esto.

      Responder
  3. Avatar
    Darwing Leon   16 marzo, 2020 at 10:54 am

    Pero por que no dicen de los casi 50 positivos q salieron ayer en el puerta de hierro

    Responder
  4. Avatar
    Vir   16 marzo, 2020 at 11:02 am

    La estupidez humana es infinita. Yo también opino que deberían haberla denunciado por insensata y por irresponsable. Hay que medir las consecuencias de todo esto, fallecidos, pérdidas de empleo, caida de la economia….

    Responder
  5. Avatar
    Karen Nosas Beukeleers   16 marzo, 2020 at 11:20 am

    Sois un panfleto infumable que cuando no tenéis noticias os inventas una…. una amiga que vio a su vecina que a su vez tenía una prima… 🤦‍♂️

    Responder
    • Avatar
      Rosa   16 marzo, 2020 at 11:51 am

      Ya te digo, y casi todas sus “informaciones” a base de tuits de los demás. A ver si después del coronavirus, cae el MJD y alguien hace algún diario decente para gente inteligente.

      Responder
    • Avatar
      Nuria   17 marzo, 2020 at 2:34 am

      A mi ne suena también a noticia inventada

      Responder
  6. Avatar
    polarin   16 marzo, 2020 at 11:44 am

    Que llamen a la Policía ya y vaya a por esta zorra!!

    Responder
  7. Avatar
    Paula Prieto   16 marzo, 2020 at 12:09 pm

    Las panfletarias y peligrosas sois vosotras Karen y Rosa, ya se que las podemitas preferís que el Politburó supervise las informaciones y quereis que no se informe a la población de nada. Se dan todos los datos de la denunciante pero vosotras seguís con la inquina hacia la prensa solo por informar. Id a Corea del Norte, allí informan de todo muy bien y con criterio, jajajaja. ¡Gracias otra vez Magazin!

    Responder
  8. Avatar
    Manolon   16 marzo, 2020 at 12:11 pm

    Querida Rosa, preferimos informarnos por el Magazin que por la revista municipal que tan cara nos cuesta y que apesta a incienso del alcalde. Y creo que no estoy solo: https://majadahondamagazin.es/presiones-publicas-y-privadas-a-mjd-magazin-para-que-censure-nombres-de-centros-infectados-con-coronavirus-158310

    Responder
  9. Avatar
    Rocío Bellón Cézar   16 marzo, 2020 at 12:27 pm

    Deberíamos poder denunciar a esa señora!

    Responder
  10. Avatar
    Vecino 78   16 marzo, 2020 at 12:31 pm

    Si la noticia es cierta, me parece una dobre irresponsabilidad. Primero por parte de la susodicha señora y segundo por parte de quien conoce los hechos y no lo denuncia a la guardia civil.
    Una irresponsabilidad de ese tipo, acarrea una multa de hasta 60.000€ por poner en riesgo la integridad y salud de las personas.
    Si se la denuncia y le cae una multa de ese calibre no vuelve a hacer lo mismo en su vida.

    Responder
  11. Avatar
    Borja Sanchez Martinez   16 marzo, 2020 at 1:37 pm

    como no la denuncian a la policia? irresponsable la enfermera

    Responder
  12. Avatar
    Pedro   16 marzo, 2020 at 2:38 pm

    Creo que aparte de la multa también deberían poner su foto para que si alguien la volviera a ver repartiendo virus a diestro y siniestro poder avisar a la policía de Nuevo.

    Responder
  13. Avatar
    Luisin   16 marzo, 2020 at 3:49 pm

    Policia a esa tiparraca

    Responder
  14. Avatar
    Loli Redondo Rodríguez   16 marzo, 2020 at 4:28 pm

    Si es asi q hija de. ….

    Responder
  15. Avatar
    Erka   16 marzo, 2020 at 4:59 pm

    Creo que la actitud de esta mujer es de completa irresposabilidad y esta actud es un atentado contra la salud publica por lo tanto un delito tipificado en el codigo pena.a puesto en riesgo de contagio tanto a trabajadores del establecimiento como al publico creo que alguin ya sea de atencion al cliente de esa epresa carrefur de majadahonda o la personA que la identifico esta en la obligacion moral de denunciarla .personans que son asi el unico lugar donde deben estar es en la carsel.por fabor frenarla estoy seguro que va seguir haciendo lo mismo.cualquier policia que vea esto actuar es tu deber denunciarlo.e

    Responder
  16. Avatar
    Elena Echevarria Otañes   16 marzo, 2020 at 5:28 pm

    Pero es tonta??que la identifiquen. La denuncien y la multen

    Responder
  17. Avatar
    Oretacheba   16 marzo, 2020 at 7:39 pm

    Deberían denunciar a Guardia Civil de este comportamiento totalmente denunciable. Si no lo hacen están declarando públicamente un delito y están ocultando a la responsable de él.

    Responder
  18. Avatar
    Maria Álvarez Fraile   16 marzo, 2020 at 7:40 pm

    Para estos casos que impongan las sanciones sin ningún miramiento. Propagar a sabiendas una enfermedad contra la.salud pública siempre se ha pe así en Código penal pero con más motivo actualmente.

    Responder
  19. Avatar
    Martina   17 marzo, 2020 at 1:55 am

    La tiparraca ésta tendría que terminar con una neumonía sin tener derecho a respirador y morirse de asco.
    Es una malparida, idiota y retrasada.

    Responder
  20. Avatar
    Martina   17 marzo, 2020 at 2:07 am

    Se tenía que morir ya para evitar contagios.
    Es una hija p… y una hija de p…
    Retrasada mental y cortita
    Su madre tendría que haberla abortado
    Es una malfollada.

    Responder
  21. Avatar
    Lola   17 marzo, 2020 at 6:11 am

    El egoísmo y la falta de empatía de este ser vivo que no persona deja mucho que desear pero el hospital tiene que tener datos de ella q se denuncie y además de arresto domiciliario sanción por atentar contra la salud pública
    Yo hubiese llamado a seguridad y denunciado pq hubiese venido la policía in situs
    Parece mentira que haya estado en el hospital y no haya visto que para mucha gente no es solo un constipado

    Responder
  22. Avatar
    Sara   17 marzo, 2020 at 7:05 am

    Trabajo en el puerta de hierro y la prueba no está indicada con síntomas catarrales, además de que tarda horas e incluso días en salir el resultado. No digo que el resto de la historia no sea verdad pero es un tema serio y no se pueden difundir cotilleos vecinales. Por favor, un poco de información antes de asustar e indignar a la gente.

    Responder
  23. Avatar
    Claudia   17 marzo, 2020 at 7:24 am

    Este tipo de noticias lo único que hace es alarmar a la población. Por otra parte, es deber de un buen periodista constatar en diferentes fuentes la veracidad de la noticia. Como en muchas otras ocasiones, este medio da por real un hecho simplemente con el testimonio de una persona que ni siquiera se identifica.

    Responder
  24. Avatar
    laura   17 marzo, 2020 at 9:19 am

    esta noticia es completamente falsa en puerta de hierro solo se hace el test a las personas que tienen gravedad. por favor no publiqueis estas chorradas q lejos de servir hacen mucho daño

    Responder
  25. Avatar
    Sonsoles Arteche Prieto   17 marzo, 2020 at 9:24 am

    Soy testigo de lo que ocurrió y que cuenta Sofía. Esto sucedió en las primeras horas, cuando todavía no era ni epidemia. Hoy es pandemia. Otra cosa es que en efecto no sea tan grave para el 95% de la población, pero creo que el deber de la prensa es informar de todo, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos. La actitud de la sra, irresponsable 100%. ¡Gracias Magazine!

    Responder
  26. Avatar
    Patricia   17 marzo, 2020 at 10:22 am

    Imagino que el hospital tiene sus datos informar a la policia e intervenirla x seguridad a todos los a vivimos en majadahonda tenemos hijos al menos mi familia y yo nos quedamos en casa saldre a currar solo 2 horas 2 dias esta semana y esta mujer no tiene ni escrúpulos ni conciencia que esta en peligro y pone en peligro a la poblacion que verguenza ajena x dios

    Responder
  27. Avatar
    Salud   17 marzo, 2020 at 10:31 am

    Pues que la encierren en casa y tiren la llave

    Responder
  28. Avatar
    Ángel   17 marzo, 2020 at 10:37 am

    Que inconsciente, que irresponsable, hija de p*** quédate en tu casa.

    Responder
  29. Avatar
    Olga lidia Alejo Suárez   17 marzo, 2020 at 1:25 pm

    Por favor traque esa loca dios que sinvergüenza

    Responder
  30. Avatar
    Cristina Lucea   17 marzo, 2020 at 6:42 pm

    Como saben quien es por el registro hospitalario, espero que la policía se presente en su casa, multa de €1000 denuncia con vista ante un juez,
    y arresto domiciliario oficial. Arrogante soberbia irresponsable

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.