Una vecina de Majadahonda reclama más servicios de Deportes y Cultura porque el Ayuntamiento “está desaparecido”

Suscríbete gratis a nuestras noticias

CHARO GONZÁLEZ. Muchísimas gracias por el interesante MJD que recibo y que siempre leo, porque ofrece noticias locales actuales y muy interesantes relacionadas con este pueblo de Majadahonda. Gracias a él conocemos asuntos relacionadas con el gobierno municipal, problemas de este municipio y últimamente las sugerencias y aportaciones que hacen propuestas para mejorar nuestro entorno. Yo también quiero hacer una denuncia en relación a los servicios que presta esta Corporación. Cuando salgo a caminar por las mañanas, veo con mucha frecuencia grupos de vecinos haciendo gimnasia en los espacios del Parque de París, perteneciente a Las Rozas. No puedo por menos que preguntarme qué le pasa a los responsables de cultura y deportes y qué problemas tienen para que ni siquiera en esta dolorosa situación en la que estamos piensen en la prestación de servicios que ayuden y favorezcan a los vecinos.

Parece que esta Corporación está desaparecida y desde luego muy alejada de las necesidades de los vecinos. Durante el confinamiento ¿donde estuvo este Ayuntamiento? Me cuenta una amiga, socia de un centro municipal de mayores de Madrid, que durante esos meses diariamente recibieron información cultural, propuestas de ejercicios físicos, de memoria, noticias, cuidado personal, ayudas, información sobre recursos etc… No puedo sino lamentar que a pesar de que este Ayuntamiento de Majadahonda disponga de tantos ingresos, no preste los servicios necesarios a los vecinos. Un saludo.

Suscríbete
Recibir aviso
guest
13 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Txino
Txino
hace 1 mes

Somos muchos los jóvenes que nos tenemos que colar en institutos de Majadahonda para hacer deporte en el pueblo.

El hoy Alcalde hablaba de la “Ciudad del Deporte” en campaña, pero parece que de nuevo a un Gobierno de Majadahonda se le olvidan sus promesas electorales y están más pendientes de asegurarse su carguito en el PP madrileño.

Majariego
Majariego
hace 1 mes

Todo son problemas a la hora de practicar deporte en Majadahonda. Da igual el deporte, da igual la instalación, da igual el concejal o el alcalde que esté…

Alejandro
Alejandro
hace 1 mes

Muy cierto, el Ayuntamiento solo existe para COBRAR ¡¡

Teresa
Teresa
hace 1 mes

perdonen,pero más. importante es que hagan casas para los que pronto,nos veremos en la calle. y he sido y soy deportista.
y ayudar a todos esos comerciantes que tienen que cerrar sus negocios.
en estos momentos,a la m*** los gastos superfluos.

    Marujita
    Marujita
    hace 1 mes

    Estoy de acuerdo Majariego, en Magazin todo es criticar, menos a los suyos!!! Magazin tiene un color político…

    sonsoles
    sonsoles
    hace 1 mes

    Me gustaría saber varias cosas, primero, el próximo curso van a impartirse las clases en los polidportivos?, segundo por qué motivo actividades como tai chi, solamente hay por las tardes?
    Ahora una propuesta para el concejal de deportes, Eduardo, frente a la urbanización donde usted vive hay un recinto con muelles para niños y fuentes, no podría incluir algúna instalación para que los mayores podamos ejercitarnos, como vecino usted bien sabe que somos mayoría en la zona ya que las urbanizaciones son de las pioneras de la zona

    Javier Gracia
    Javier Gracia
    hace 1 mes

    Perdona Marujita, quienes son los suyos?, los de Babot?, los de Rojas?, los de Vecinos? Es que no me entero. Lo unico cierto es que el deporte es un desastre de organizacion y gestion, lo unico que les salio bien fue la gala del deporte y por pura chiripa

    Isabel
    Isabel
    hace 1 mes

    Majadahonda no tiene ninguna oferta cultural, ni espacios para el deporte.
    Mientras en ayuntamientos vecinos como Las Rozas o Pozuelo hay muchísimos cursos, una oferta cultural bastante buena, con teatro, conciertos, conferencias, etc. En Mahadahonda solo se han dedicado a llevárselo crudo

    Teresa
    Teresa
    hace 1 mes

    Creo que en estos momentos,hay cosas mucho más importantes,pero da igual,al ALCALDE Y AMIGOS,el pueblo NO LE IMPORTAMOS NADA

    Arellano
    Arellano
    hace 1 mes

    Recordemos que nuestro Alcalde votó a favor de la Moción de Vox que incluye el hacerse cargo del coste de traslado de las estatuas del Estado de California.

    Nos las podría pagar él.

    Maria
    Maria
    hace 1 mes

    Majadahonda,necesita un cambio de 180° de mentalidad y de gestion y eso solo se puede intentar con un proyecto local y confio plenamente en Vecinos

    Teresa
    Teresa
    hace 1 mes

    Esperemos que “algo” se pueda hacer con ellos. Y lo mejor,a mi modo de ver,es echarlos.
    Os podéis dirigir por correo a la Presidencia del PP.
    Yo lo hago. ¿SI alguien quiere el correo,que lo digan? Aunque a mí,me lo dieron en Génova 13 y sin problema. Hay que hacer llegar nuestras quejas al PP Nacional,para que vean que Gobierno Municipal tenemos.

    Deportes y juventud
    Deportes y juventud
    hace 27 días

    Aquí solo dan pasta a los ladrones del Rayo. Puerta de Madrid, Afar 4 y K2 sin campos de f11. Vergüenza.