Vecinos del Carralero (Majadahonda) denuncian los botellones nocturnos diarios en el Parque de Goya

Suscríbete gratis a nuestras noticias

EL DUENDE MAJARIEGO (EdM): Lo primero es lo primero y son de agradecer muy sinceramente los correos electrónicos que los amables convecinos de Majadahonda remiten a diario a este duende. De eso se trata precisamente: dar cabida en esta sección a aquellos sucedidos, anécdotas, quejas o cualquier otro acontecimiento que no tendría lugar como noticia de alcance en el periódico, porque más bien son producidas tan a pie de calle que afectan directamente a la vida de todos. En esta ocasión el foco es para el Parque de Goya. Miren la foto obtenida por un vecino de la zona. Cada tarde noche se reúnen en ese parque un nutrido grupo de jóvenes para hacer botellón. Por supuesto sin mascarillas. Y también por supuesto sin pensar en las molestias que causan no solo por los decibelios de sus cuerdas vocales, sino también por los restos que dejan.

El Duende Majariego pide recoger las botellas y no dar gritos en las juergas juveniles

Cada mañana, aquellos que residen en las urbanizaciones aledañas pueden contemplar un escenario de botellas rotas, latas, bolsas, etc. Lo lógico sería apelar a la buena educación de los chicos y chicas o incluso llamar la atención de sus papás para que se enteren bien dónde están sus hijos y a qué se dedican. Pero este duende se barrunta que esa lógica es más propia de  ingenuos que de quienes han observado el mismo incivismo en otros lugares como el Monte del Pilar o la Dehesa. Así que toca pedir a la Policía Municipal que se dé una vuelta de vez en cuando y tome cartas en el asunto. Nos gusta vivir aquí. Tenemos una ciudad hermosa. Cuidémosla por favor. Puede remitirme sus comentarios y noticias para esta sección al correo electrónico duendemajariego@gmail.com.

Lugar de los botellones que dejan huella: hay que bajar los decibelios, enseñar y aprender a reciclar

4 Respuestas a "Vecinos del Carralero (Majadahonda) denuncian los botellones nocturnos diarios en el Parque de Goya"

  1. Avatar
    Orestes F Serrano   27 junio, 2020 at 10:30 am

    Interesante elemento en #parqueGoya @MajadahondaAyto :Trampa tronchapiernas oculto bajo restos del desbrozado de jardinería junto al sendero. Un rápido vistazo denota que no es nuevo, que es un árbol desaparecido hace muuuucho tiempo ¿De quien es la responsabilidad? https://twitter.com/jvillaur/status/1276622321739091968

    Responder
  2. Avatar
    javier v   27 junio, 2020 at 10:31 am

    Es endémica la dejadez del @MajadahondaAyto en la zona del #parquegoya. Doble fila todos los fines de semana, botellones, falta de mantenimiento ….

    Responder
  3. Avatar
    Mcarmen   27 junio, 2020 at 4:36 pm

    Los setos y tendrás que invaden ksd las aceras , en este caso de la Avda. del Plantío y de todo el pueblo. El ayuntamiento iba a podar u obligar a los vecinos a hacerlo . ,Cuando ?

    Responder
  4. Avatar
    Mcarmen   28 junio, 2020 at 1:54 pm

    Y cuando van a podar todos los setos de hiedra , amazónicas , aligustres etc etc que nos impiden pasear por las aceras del Plantío , aledaños , en fin , todo el pueblo . Quien está obligado y no lo hace ? Por favor !

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.