“Vecinos por Majadahonda” lamenta no poder trasladar al pleno las peticiones de asociaciones y particulares

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda)

LIDIA GARCIA. El presidente de “Vecinos por Majadahonda”, Carlos Bonet, ha solicitado apoyo para las 2 ONGs de Majadahonda que han denunciado públicamente que el Ayuntamiento no les está brindando medios ni materiales para asistencia social urgente. Se refiere a Caluga Solidaria, cuya responsable es la vecina Carolina Zaballos, y a Víctor Córdoba, de la ONG católica “Misión Cebú”, que expresaron gruesas críticas contra esta gestión municipal humanitaria de la coalición de partidos PP y Vox en Majadahonda. Bonet aseguró que le hubiera gustado llevar en los “ruegos y preguntas” de un pleno ordinario “las peticiones expresadas por comerciantes del Círculo de Empresarios de Majadahonda, la Asociación de Padres y Madres (AMPAS) de colegios públicos de Majadahonda, la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda y el Colectivo de Prensa y Medios de Majadahonda (CPM)” y que “siguen sin ser atendidos y algunos de ellos ni contestados y a los que se les deben subvenciones, ayudas y hasta facturas pendientes”. En este sentido, reiteró su oferta de “Gran Pacto por Majadahonda” de todos los partidos políticos y asociaciones civiles, pero lamentó que aún “no he recibido respuesta del alcalde a pesar de habérsela enviado a su correo electrónico y haberlo avisado personalmente” durante un encuentro casual que se produjo en Majadahonda durante un paseo.

Vecinos por Majadahonda” también quiso “solidarizarse y respaldar” las propuestas expresadas de vecinos “que han realizado sugerencias de ayuda municipal durante los meses de marzo y abril en que no se han celebrado plenos” y “a los que no se les ha hecho ni caso” mencionando expresamente al vecino Carlos González Serna, que solicitó destinar el dinero del IBI y de los concejales al comercio local: 1.000 € por familia; la vecina de Majadahonda del barrio de Las Rejas, Silvia Lopez Almagro, que pidió ayuda alimenticia para los menos favorecidos del distrito Centro y la vecina Gloria C. del Carralero (Majadahonda) que reclamó mascarillas en sus buzones con la misma urgencia que las papeletas de voto.

2 Respuestas a "“Vecinos por Majadahonda” lamenta no poder trasladar al pleno las peticiones de asociaciones y particulares"

  1. Avatar
    JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   15 mayo, 2020 at 1:29 pm

    Todo llegará Sr. Bonet, no hay que desesperar, que ya falta menos, No se puede dejar de machacar y machacar y volver a machacar sobre lo mismo, una y otra vez, hasta que se les caigan los sombrajos del paraguas, y, por supuesto, no espere ni sueñe con contestación del alcalde Álvarez, que no es su estilo. Es más bien retraidillo el hombre, jeje.

    Responder
  2. Avatar
    Jorge E.   15 mayo, 2020 at 6:57 pm

    Los vecinos de Majadahonda, nuestros vecinos, siguen aunque sin voz, dando aliento desinteresadamente… Este ayuntamiento debería no hacer oídos sordos y ayudar, ayudar con dos manos, ni derecha ni izquierda, con las dos.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.