“Vecinos por Majadahonda” reclama a PP-Vox que entreguen a “Caluga Solidaria” el material sanitario que esconden en un almacén

Vecinos por Majadahonda pide a PP-Vox que le den a Carolina Zaballos el material sanitario que guardan sin uso

CARLOS BONET. Desde nuestra formación Vecinos por Majadahonda (VpMJ) queremos mostrar a Carolina Zaballos todo nuestro apoyo a su labor totalmente desinteresada desde el proyecto “Caluga Solidaria” que hace que vecinos como ella sean un orgullo para Majadahonda. En estas situaciones extremas sale lo mejor de las personas que en estas fechas se han postulado como voluntarias y desde este medio de comunicación nos brindamos para que cuentes con nosotros por si crees que podemos aportar algo con nuestra ayuda personal. Desde Vecinos por Majadahonda pedimos encarecidamente a nuestro Ayuntamiento que, venga de donde venga la ayuda, siempre es positiva. Y es bueno trabajar en la misma dirección y facilitar las pantallas protectoras u otro tipo de material sanitario que dice Carolina que ustedes tienen en sus almacenes.

Carlos Bonet en el Mercado de Majadahonda

Les rogamos que cambien su actitud pues hasta donde nosotros sabemos, hay escasez del famoso “Kit sanitario” que en su momento  solicitamos a nuestro Ayuntamiento. Y solo deseamos que por la vía de la Concejalía de Servicios Sociales que lleva el PP o la de Juventud que desempeña Vox se pongan en contacto con este proyecto solidario que dirige Carolina Zaballos con el fin de poder cooperar sin poner trabas, como las que denuncia esta vecina y se ha hecho eco este medio, teniendo que rellenar formularios, que lo único que originan son pérdidas de tiempo. Lo que se necesita es precisamente lo contrario: ser prácticos. Y termino con una cita del poeta británico Alexander Pope, según la cual “errar es humano, perdonar es divino y rectificar es de sabios”, cosa que, en lo que llevamos de crisis de coronavirus, no hemos visto aún por parte del Gobierno PP-Vox

Suscríbete
Recibir aviso
guest
8 Comentarios
Antiguos
Recientes Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comenarios
Carolina Zaballos
Carolina Zaballos
hace 11 meses

Patriota. MJD en este caso no habla de oídas. Ya que tengo los wassap que demuestran que los Makers hicieron las pantallas y el ayuntamiento las guarda en un almacén. Si, vendo mascarillas a particulares y les agradezco enormemente que las compren, así es como he pagado todos los materiales para poder enviar material sanitario solidario GRATIS a tantas residencias, hospitales y centros de salud. Además también te informo que con lo que se recauda se bonifica a las costureras por su trabajo que comenzó siendo gratuito y por ellas seguiría así, pero llevando desde el 10 de marzo haciendo material, creo que se lo merecen, y también se está ayudando a familias que en estos momentos no tienen recursos, tanto económicamente y con alimentos.Tambien se entregan mascarillas solidarias a comercios y establecimientos de Majadahonda desde el principio, a taxistas, guardia civil, etc… Y nadie me ayuda economicamente, así que creo que vender a particulares para sacar fondos para el proyecto es lo más lógico. Hemos dado artículos de calidad desde el principio y el ayuntamiento prefirió volcarse en grupos que hacían mascarillas de tela corrientes o batas con bolsas de basura, creo que nos merecemos un respeto, que estamos haciendo todo esto desde el principio por y para los demás y que en casa de esas modistas a las q se recompensa también lleva tiempo sin entrar un duro excepto esto, les vas a dar tú de comer?.
Después de todo te pregunto, y tú qué haces x los demás?
No intentes ponerme en ridículo en tus respuestas cuando la venta está justificada.

Nacho
Nacho
hace 11 meses

Patriota, muy enterado pareces estar del funcionamiento de las ayudas municipales en cuanto a mascarillas y kits sanitarios, pero te ocultas tras un seudónimo que es el mismo que tenemos todos los bien nacidos, o es que tu eres más patriota que los demás?
Si estás tan bien informado también sabrás cuando tiene pensado nuestro ilustre (que no ilustrado) alcalde ayudar al pequeño comercio y en general a las PYMES de Majadahonda.
En concreto me refiero a las ayudas otorgadas por los Ayuntamientos de Pozuelo y Las Rozas a la hostelería, bastante bien pergeñadas en cuanto a proporcionalidad entre ayuda y número de trabajadores y que de momento en nuestro pueblo brillan por su ausencia.

ALFREDO
ALFREDO
hace 11 meses

Me parece una vergüenza qué hablen asi de caluga solidaria y de carolina, está dando alimentos de forma totalmente desinteresada a personas qué lo necesitan, al igual qué da ayuda económica a personas afectadas por falta de recursos. Tendría qué haber muchas CAROLINAS Y MENOS CHARLATANES Y BOCA CHANCLAS. AHI QUEDA. Yse de lo qué hablo. YO NO ME CALLO.

Marife Granizo
hace 11 meses

Yo creo que el Ayuntamiento las ha estado dando

Carolina Zaballos
hace 11 meses
En respuesta a  Marife Granizo

Marife Granizo si.despues de pedírselas yo,para deshacerse de ellas, me alegro que por una cosa u otra al menos se hayan repartido

Marife Granizo
hace 11 meses
En respuesta a  Marife Granizo

Y vosotras porque no las habéis dado a perro as muy mayores de Majadahonda de toda la vida y se las tenido q comprar

Ignacio
Ignacio
hace 11 meses

Patriota ,se te ve el plumero descaradamente y se ve quien te paga,seguir asi que os queda poco de chupar a costa de nuestros impuestos
Las verdades duelen je je y mira que calladito estas .

Jorge
Jorge
hace 11 meses

Vergüenza de Ayuntamiento y partidos nacionales.
No se puede esperar otra cosa…