«Vecinos por Majadahonda» no se olvida de las promesas de PP y Vox sobre la reforma de la Estación de Tren

CARLOS BONET. *Presidente de Vecinos por Majadahonda. Quería aprovechar estas líneas en este periódico para agradecer los comentarios de los numerosos lectores que por público o por privado me han hecho llegar sus propuestas y sugerencias a la entrevista donde hacía balance del año 2021 y analizaba los objetivos para el 2022 y 2023. A Juan Carlos quería darle las gracias por su contestación y solo le podemos decir que en «Vecinos por Majadahonda» la palabra dada es ley y los compromisos electorales están para cumplirlos y no papel mojado, que es a lo que nos tienen acostumbrados los partidos de ámbito nacional. Al comprometernos a facilitar un acuerdo a tres bandas entre At. Madrid, Ayuntamiento y Rayo Majadahonda para techar el Cerro del Espino, si entramos en la Corporación Municipal haremos todo lo que está en nuestra mano para que tengan una reunión los implicados y se lleve adelante dicho proyecto con la ayuda municipal, pues lo tienen más que olvidado.


Carlos Bonet (Vecinos por Majadahonda)

Desde «Vecinos por Majadahonda» pensamos que si este proyecto fuera única y exclusivamente un asunto competencia del Ayuntamiento nos meteríamos a fondo para que se llevara a cabo y pediríamos la colaboración de la sociedad civil y de la afición para meter más presión, ya que en este caso es responsabilidad de terceros obligados además por un convenio municipal. Y como hemos hecho en otras ocasiones y en otras materias, lo hemos sacado a la luz publica y nos comprometemos a pedir por Ley de Transparencia y hacer público ese convenio, para que se conozca por parte de todos los vecinos de Majadahonda. No tengan la más mínima duda de que si obtenemos la confianza de nuestros vecinos y con ella una representación municipal, haremos lo que esté en nuestras manos para forzar este tema, ya que pensamos que el fútbol profesional podría ser un buen referente de Majadahonda cara al exterior.


«Vecinos por Majadahonda» reclama modernizar y ampliar las instalaciones deportivas

Y con ello queremos sentar un precedente, ya que en «Vecinos por Majadahonda» nuestra intención es extrapolar estas ayudas e inversiones al resto de disciplinas deportivas, renovar las instalaciones municipales que están bastante abandonadas y controlar más y mejor los acuerdos o licitaciones que existen en cada una de ellas concedidas a empresas privadas. Y no solo el Deporte necesita una acción urgente y decidida: existen otros temas, como por ejemplo la Estación de Cercanías que aunque sabemos que es única y exclusivamente responsabilidad de ADIF (RENFE), pensamos que no se están tomando las acciones oportunas desde nuestro Ayuntamiento para de una vez por todas acometer una reforma integral de dicha estación. ADIF lo dilata en el tiempo y si se están haciendo gestiones municipales sería de agradecer que dicha información la transmitieran por los medios de comunicación locales de la forma más precisa y veraz, evitando, en la medida de lo posible, las fotografías unipersonales, la propaganda y el autobombo.

Majadahonda Magazin