
JORGE RUBIO. La tienda Fnac Majadahonda retoma sus actividades culturales y ofrece dos conciertos gratuitos para este primer fin de semana de septiembre. El primero de ellos tendrá lugar el viernes 4 de septiembre a partir de las 19:00 horas con la actuación en directo de Víctor Ramírez que interpretará temas de su primer álbum en solitario «Book of Youth«. El sábado 5 a las 19:00 horas los encargados de llenar de música el recinto de la Fnac será el grupo Strange Fiction que presentarán su primer disco «Orange«. Con estas dos actuaciones dan comienzo las actividades culturales programadas para el mes de septiembre por la tienda Fnac Majadahonda.

El primer concierto corre a cargo de Víctor Ramírez, joven músico que ha pasado por diversos grupos y proyectos musicales como «Oh, Libia!» o «Coleccionistas» antes de dar el salto en solitario. Es en 2013 cuando el cantante decide grabar su primer disco en solitario. Junto a la producción de Joaquín Pascual y Demian Records cristalizaría este proyecto que ha llamado «Book of Youth«. Se trata la particular visión del artista del mundo de la música, lo que lo convierte en un viaje personal hacia su interior. El estilo de Ramírez es muy marcado y «Book of Youth» es un fiel reflejo de esa introspección que traslada a los oyentes por medio de acordes de guitarra, coros, sintetizadores y otros elementos que imprimen en este trabajo cierto aire psicodélico de los años setenta.

Escucha las canciones de los dos grupos:


Más noticias
Las viviendas de lujo del Oeste de Madrid en 12 códigos postales de Puerta de Hierro, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla y Las Rozas
Apellidos y personajes de Majadahonda: «Josef Sanz “El Rito”, Miguel de Haro, Montero, Magdaleno, Bravo y mención aparte para Labrandero»
«Vecinos por Majadahonda» propone más instalaciones deportivas libres y gratuitas: respaldo de toda la Oposición y rechazo de la mayoría absoluta del PP
Los vecinos de Majadahonda denuncian al Ayuntamiento el mal estado de la bandera de España en edificios públicos: Fiesta de la Hispanidad 2026
El Colegio CAUDE de Majadahonda cumple 20 años y se convierte en el centro de referencia de la ciudad por los alumnos que han pasado por sus aulas
El catedrático de Economía y vecino de Majadahonda que recurrió la «tasa de basuras» responde al rechazo masivo del Ayuntamiento: «El recurso se presentó en tiempo y forma»