“Novillos de Torregrande. Víctor Tallón, silencio y dos orejas; Miguel Ángel Silva, dos orejas y dos orejas y David de Miranda, oreja y dos orejas. Todos por la Puerta grande”. Así es la crónica de Mundotoro.com, mientras que “El rincón del toro” (@laverdadeltoro9 resumen así la actuación del torero majariego en su ciudad:
“Víctor Tallón mostró que tiene valor y que torea con pureza. ¡Sitio a este torero! Rajado el primero. Bien Tallón: Ajustado y firme. Pena el fallo con los aceros. Silencio. Víctor Tallón pasa a la enfermería a causa del volteretón que recibió cuando galleaba por chicuelinas al cuarto. Volteretón feísimo cuando llevaba al cuarto al caballo. Sigue muy dolorido. Peligroso el cuarto. Con pureza y decisión Tallón, en apuros en numerosas ocasiones. Estocada muy trasera. 2 orejas aunque solo pasea una. … las dos, ya que nadie protestó. Él, sin embargo, dejó una en el suelo para dar la vuelta con una. Gesto de torero el de @tallonvictor. Lo que acaba de hacer Víctor Tallón está al alcance de muy pocos. Él mismo sabia que no era de dos orejas. La mayoría hubiese paseado..” Y con respecto a sus compañeros de faena indica: “Silva jugó el mejor lote y se hartó a torear… Muy bien David De Miranda, firme y con las ideas muy claras”.



Por último, el restaurante majariego “As de Bastos” le rindió un homenaje al que asistió el alcalde, Narciso de Foxá. Él mismo lo retuiteó en sus redes sociales: “En el reconocimiento del As de Bastos a @tallonvictor”. ¿Su acompañante? @algarra_gato, periodista, director y presentador de “El Gato al Agua” @Gato_directo en @Intereconomia.



este es el primer periódico que escribe a golpe de Twitter, porque de periodismo real tiene poco, más q nada porque si hubiera estado algún redactor en la plaza hubieran puesto que Victor NO SALIÓ POR LA PUERTA GRANDE EN GRAN GESTO TORERO
Gracias Arturo por su comentario. «Todos por la Puerta grande”. Así es la crónica de Mundotoro.com», dice la crónica. Con mucho gusto recogemos su rectificación a Mundotoro.com si usted nos la acredita de alguna manera. Respecto al cronista de toros que recoja las actuaciones de las figuras majariegas, buscamos a alguien que se ofrezca entre los entendidos. Saludos.