Joaquín ya lleva dos programas de TV: de aquí a la «Isla de las Tentaciones» o a «Gran Hermano» como un verdadero «showman»

LIDIA GARCIA. ¿Quién no conoce en Majadahonda a Joaquín?. Su vida daría para una novela de Charles Dickens desde que siendo un niño salió de un pueblo de Extremadura con más hambre que el perro de un ciego en posguerra y llegó andando hasta Madrid emulando al Lazarillo de Tormes. Aquí se buscó la vida y se hizo un hombre hecho y derecho. A las mujeres les gustaba este muchacho pequeño de estatura pero como ya cantara su tocayo Joaquín Sabina, a este zagal de dicharachera lengua larga le gustan las faldas cortas y por eso su mala cabeza le empezó a jugar también malas pasadas. Tras su primer matrimonio del que tuvo 3 estupendos y ejemplares hijos, llegó Cindy, una joven y guapa dominicana con la que entabló una larga relación sentimental que también se fue al garete. Posteriormente llegó otra chica aún más joven y después la soledad más absoluta. Fue cuando decidió ir a Telemadrid y su caso lo conoció toda la Comunidad de Madrid. Ahora se lanza al «Campeonato de España» tras pasar por «First Dates«, el popular programa de búsqueda de pareja del no menos popular presentador Carlos Sobera. Y ya le conoce todo el país. Por eso, Joaquín Martínez, tras su paso por Telemadrid, el ex jockey que regentó muchos años el bar del Rayo Majadahonda ahora lo intenta con esta tarjeta de presentación, donde despliega sus encantos sexuales, según confiesa en el programa: «Joaquín, muy activo en el sexo con 64 años: «Mi última relación tenía 23 años y hacíamos el amor 3 veces al día». Se declara como un hombre muy sexual: «Me masturbo y me puedo masturbar 2 veces seguidas», recoge el diario «Marca» sobre su paso por el programa.


https://vimeo.com/708263520

Joaquín con Carlos Sobera (Cuatro TV)

Y es que «First Dates» cerraba la noche del miércoles 4 de mayo (2022) con una cita protagonizada por Joaquín y Hannabell. «El encuentro fluyó desde el primer momento y ambos quedaron encantados, pero antes de todo esto, vamos a remontarnos al inicio de la cena. Primero llegó Joaquín, un hombre de 64 años, divorciado y con 3 hijos, que venía al programa a sentar la cabeza. Cuando fue preguntado por Carlos Sobera por su vida sentimental, le dijo que había estado con su mujer durante 30 años, pero lo que más sorprendió fue con la última chica con la que ha estado. «Mi última relación tenía 23 años, yo hacía el amor 3 veces diarias con ella. No me importaba», confiesa. Además, dijo que era activo sexualmente: «Me masturbo y me puedo masturbar dos veces seguidas», explicaba. Comentó a lo que se dedicaba: era jockey en el hipódromo de la Zarzuela.


Joaquín con Agustín Bravo (Telemadrid)

Hannabell se esperaba a «alguien más alto»: Y llegó su cita, Hannabell, viuda de 56 años, procedente de Ecuador. A España llegó en agosto porque su hijo quería estudiar enfermería aquí. A Joaquín le gustó: «He visto una mujer con mucha clase. Me encanta». A ella le pareció «agradable» aunque se esperaba a alguien «más alto». Hannabell le preguntó su edad a su cita y él le contestó que le dolía decir cuántos años tenía. Joaquín y Hannabell explicaron cómo sería para ellos una noche de pasión: Al hablar de una noche de pasión, Joaquín dijo que él se entregaba «totalmente», mientras que ella dijo que podía «ser muy explosiva» si su pareja le motiva. El mejor momento de la cita fue cuando fueron al reservado de «First Dates«. Allí primero salió un juego que tenían que darse un beso.

Joaquín salió también en el «Marca»

 Primero se han dado un piquito. Tras esto, Joaquín le ha confesado a su cita que le «encanta besar» y que «ahí es donde se transmite». Luego se dieron mordiscos en los labios y acabaron liándose. El veredicto final de esta cita de ‘First Dates’: «Joaquín y Hannabell dejaron fluir su pasión y tras un largo rato de besos, pasaron al baile. Posteriormente, ambos se sentaron juntos y ante las cámaras aceptaron tener una segunda cita fuera de «First Dates» para poder dar rienda suelta a su pasión», concluye el resumen del diario «Marca«.

 

Majadahonda Magazin