
Visita de la presidenta madrileña Isabel Ayuso a Las Rozas Village y gélido impacto en el partido rozeño con quejas de simpatizantes
LIDIA GARCIA. El PP de Las Rozas recibió con cierta frialdad la «visita sorpresa» a la ciudad por parte de la presidenta madrileña, Isabel Ayuso, este martes 20 de diciembre (2022) en un acto que no se sabe si fue intencionadamente gélido o fruto de la precipitación. Del escaso eco de la visita a Las Rozas da cuenta su impacto en las redes sociales del partido: 5 «Retweets» y 14 «Me gusta» en un municipio de 95.000 habitantes mientras que el alcalde rozeño José de la Uz alcanzaba un poco más, 5 y 38 respectivamente. «Anda que avisan ustedes«, lamentaba Angel Luis, simpatizante que se declaraba «liberal conversador, afamado polemista, rey del chascarrillo, jurisconsulto, embajador de la felicidad, lector impenitente», además de amante del RocknRoll y de la «Generación de 1966». Y es que a nadie se le escapa que toda la Zona Oeste de Madrid está expectante aguardando cual es la decisión final de Ayuso sobre sus candidatos a las alcaldías de Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas y Boadilla, cuyas fecha anticipó que se haría pública este mes de enero (2023).








Se nota quienes formaban parte del «equipo de demolición de Pablo Casado», contra nuestra ilustre y valorada por la militancia pepera, Presidenta Isabel Díaz Ayuso.
Ya sabe Presidenta, «a enemigo que huye, puente de plata».
Con Isabel Díaz Ayuso al frente de su actuál excelente equipo de Gobierno, las Elecciones de Mayo 2023 están ganadas por el PP Madrid por laureada (mayoría aplastante).
Ya sólo le falta, nombrar en Enero 2023 de forma concienzuda, a lis candidatos a presidir la listas electorales de los municipios del Noroeste madrileño, como princiial bastión de votos y buque insignia de la Comunidad de Madrid.
Si, por favor, Isabel, nombra gente competente, al menos Majadahonda es un desastre total. Necesitamos alguien competente, que sepa gestionar.