
Sabemos que hay muchas cosas que los políticos profesionales conocen sobre cómo se gestiona una campaña, o sobre cómo debe uno moverse en las arenas movedizas de los cargos políticos. Y no nos engañamos. Sabemos que nos va a tocar dar algún traspié, ya que tenemos mucho que aprender. Pero precisamente, la novedad y frescura que traemos, nos permitirá aportar un gran valor: abriendo las ventanas y levantando las alfombras. Porque sabemos que las cosas se han hecho en Majadahonda siempre de una misma manera nos ha llevado a la ineficacia, la pasividad y la corrupción. Y eso lo vamos a cambiar a partir del 24 de Mayo.

• En VOX creemos firmemente que los políticos son servidores públicos cuya misión es estar al servicio del ciudadano, mientras que lo que vemos cada día es que los políticos se aprovechan de las instituciones, que son de todos, para su propio beneficio y el de amiguetes, familiares y enchufados.
• Creemos en la transparencia en la gestión de lo público, porque es de todos y debe estar administrado con el mismo cuidado con que administramos nuestra economía familiar.
• Creemos en un municipalismo para las personas y no para los políticos. Donde los trámites se realicen de forma sencilla, rápida y barata. Y por Internet mejor que en una ventanilla, siempre que sea posible.
• Creemos en la defensa de la vida, la familia, el trabajo honesto, el premio al esfuerzo, el servicio público y el respeto a quienes se esfuerzan trabajando por los demás, sean profesores, funcionarios o fuerzas de seguridad.
• Creemos que la iniciativa privada es la mejor forma de crear riqueza y bienestar para la sociedad. Porque en VOX creemos en las personas y en su libertad. Creemos que el mejor sitio donde debe estar el dinero es en el bolsillo de los ciudadanos. Porque las instituciones, y los partidos políticos no deben tutelar a los ciudadanos tratándonos como menores de edad que no supiéramos decidir qué es lo mejor para nosotros y nuestras familias.
• Creemos, muy al contrario, que el papel de las instituciones debe ser el de unir al país, aunar voluntades y administrar los recursos que son de todos para proporcionar esta libertad para todos los españoles, para que aquellos más desfavorecidos nunca se queden atrás, y para que la solidaridad, la honestidad, la confianza y la esperanza permitan a todos los individuos construir una sociedad más justa y soñar con un futuro mejor.
• Creemos que la tierra que pisamos y las instituciones que la administran deben ser un motivo de orgullo para todos, para que las defendamos con pasión, en lugar de ser motivo de repulsa o enfrentamiento entre unos y otros.

¿Qué propone VOX para Majadahonda? Proponemos una nueva forma de hacer política, y pedimos desde hoy el apoyo de los vecinos de Majadahonda para defender estos principios y valores, que hemos concretado en el siguiente programa municipal:
Eliminación de tasas y reducción de los impuestos municipales al mínimo legal.
Eliminación de asesores y cargos políticos. No al enchufismo.
Transparencia y tolerancia cero con la corrupción.
Creación de una casa nido y programas específicos para madres con riesgo de aborto.
Creación de programas de atención al cuidado de personas mayores, en situación de dependencia y ayuda a domicilio de emergencia.
Recuperación de la subvención para los auxiliares en los colegios.
Cheque guardería municipal para todas las madres.
Solución al problema de las basuras y reducción de badenes.
Ayuda y promoción al emprendimiento. Uso de espacios públicos para iniciativas de vecinos, emprendedores y empresarios locales.

• VOX es una novedad porque presentamos un equipo de candidatos realmente capaces y entusiasmados con la oportunidad de transformar la política en servicio público por y para las personas.
• Porque nuestros programas incluyen las propuestas que van a servir a cada uno de los individuos, a nuestras familias, a los colegios, las empresas y las instituciones como palanca para crecer. Para hacer más cosas. Para ser más.
• Porque nuestro compromiso en la lucha contra la corrupción no se basa en promesas ni intenciones vacías, ni se limita a echar la culpa a los demás. En VOX entendemos esta lucha como la entendemos todos: con verdadera justicia.
• Porque una administración pequeña, ágil y eficaz no solo reduce las tentaciones a los amigos de lo ajeno, sino que también ayuda a las familias y profesionales a crecer. Y porque la administración pública debe centrarse en sus propias atribuciones y en ayudar a los más desfavorecidos. En VOX no dejamos a nadie atrás.
• Y porque el día 25 de Mayo, Madrid y Majadahonda van a comprobar que lo que aquí decimos no son promesas electorales. Son compromisos. Y en VOX, como siempre hemos hecho en España, los compromisos se cumplen.





