SONIA BLUE. «Waterpolo: «Nuestro equipo absoluto CNWMajadahonda se ha proclamado subcampeón del Campeonato 1ª División. Sergio Sarmiento máximo goleador del Campeonato. ¡Enhorabuena a todos!». Así celebraba el club majariego su medalla de plata y su trofeo «pichichi», que es como se conoce en el mundo del deporte al trofeo individual al que marca más goles, información que se acompaña con otra noticia del CN Ciudad Alcorcón: Clasificación Final del Trofeo «Jose Luis Fons»: 1° R. Canoe @realcanoe. 2° Cnc.Alcorcón @Ciudad_Alcorcon. 3° C. Brains @ENatacionBrains. 4° C. Majadahonda (Trofeo deportividad ¡Enhorabuena a todos!. Por su parte, la Federación madrileña informa que finalizadas todas las Ligas de Waterpolo territoriales por categorías, los equipos madrileños clasificados para las fases finales comenzaron a disputar los play-off donde lucharon por los títulos. Arrancaron los primeros partidos para las categorías cadete, con la presencia de Real Canoe NC, CNW Majadahonda, Colegio Brains y CN Tres Cantos en el campeonato masculino y CN Ciudad de Alcorcón, Real Canoe NC, CDN Boadilla y CN Cuatro Caminos en el femenino.


El fin de semana del 25 y 26 de mayo (2019) arrancaron los play-off de los Campeonatos de Madrid masculino y femenino de la categoría Cadete, en primer lugar con el sistema de una liga a una vuelta de tres partidos que se alargará hasta el 15 de junio, para acabar con las finales el domingo 16 de junio. En el campeonato masculino, Real Canoe NC, CNW Majadahonda, Colegio Brains y CN Tres Cantos, primeros clasificados del Grupo A de la segunda fase disputan esta fase final en el Centro de Natación M-86. Con la segunda fase terminada, Canoe, Majadahonda y Brains serán los tres equipos que participen en el Campeonato de España de Lloret de Mar (Girona) de la primera semana de julio. Canoe es el equipo que parte como favorito para hacerse con el título territorial.

Con 14 victorias en la segunda fase, los madrileños han conseguido pleno de victorias, aventajando al segundo clasificado, Majadahonda, por 9 puntos, mientras que Brains y Tres Cantos empataron a 28 puntos, con Brains tercero gracias al gol average. En el campeonato femenino, CN Ciudad de Alcorcón, Real Canoe NC, CDN Boadilla y CN Cuatro Caminos estan también en el Centro de Natación M-86 en un final de temporada que se presenta bastante igualado. Tanto Alcorcón, como Canoe y Boadilla están clasificados para participar en el Campeonato de España, que se disputará en las instalaciones del CE Mediterrani (Barcelona) del 19 al 21 de julio. Los dos primeros finalizaron la primera fase empatados a puntos (31), aunque con las alcorconeras en primera posición gracias a la diferencia de goles, mientras que Boadilla era tercero (27) y Cuatro Caminos, cuarto (15).

Majadahonda Magazin