Victoria Wharrier (Empleo Majadahonda) anima a las empresas a contar con la experiencia de los mayores de 40 años

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

“Los mayores de 40 reivindican su talento en Majadahonda”, titula la nota de prensa del Ayuntamiento que informa del I Encuentro del Talento Sénior “dinamizado por una experta/profesional de la sociología que ha generado un espacio común de puesta al día buscando respuestas y generando debate y discusión entre empresarios, emprendedores/as, empleados, desempleados y personas de toda condición”. El mercado laboral rechaza, en muchos casos, a personas que apenas han cumplido los 50 y que son profesionales con larga trayectoria, obviando que se encuentran en la plenitud de su vida profesional y ante esta situación, con actuaciones como la organización de este Foro, el Consistorio majariego pone de manifiesto su sensibilidad y preocupación. “Queremos contribuir, de la manera más eficaz posible, a que las empresas se conciencien de dicha realidad y comiencen a tomar medidas correctoras. Nosotros apostamos por la experiencia de las personas mayores de 40”, declaró la concejal del área, Victoria Wharrier.

Durante toda la mañana, casi un centenar de personas -40 años o más- participaron en el I Encuentro del Talento Sénior organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, con la colaboración de la asociación 40 Plus. El objetivo de la jornada, inaugurada por la concejal de Formación y Empleo, Victoria Wharrier, junto al presidente de CADEMO y vicepresidente de CEIM, José María García Luján; el subdirector de Orientación Laboral de la Comunidad de Madrid, representantes de la Universidad Francisco de Vitoria y del Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda, fue analizar la situación de acceso al mercado laboral y profesional de todas las personas que se encuentran dentro de este colectivo mediante una metodología innovadora.

 

 

5 Respuestas a "Victoria Wharrier (Empleo Majadahonda) anima a las empresas a contar con la experiencia de los mayores de 40 años"

  1. Avatar
    Plus40Net   23 abril, 2018 at 1:32 pm

    Plus40Net retwitteó un Tweet en el que te mencionaron

    Responder
  2. Avatar
    Plus40Net   23 abril, 2018 at 1:35 pm

    A Plus40Net le gustó un Tweet en el que te mencionaron

    Responder
  3. Avatar
    Plus40Net   23 abril, 2018 at 1:38 pm

    Plus40Net retwitteó tu Tweet

    Responder
  4. Avatar
    Plus40Net   23 abril, 2018 at 1:39 pm

    A Plus40Net le gustó tu Tweet

    Responder
  5. Avatar
    Generación SAVIA   23 abril, 2018 at 1:53 pm

    A Generación SAVIA le gustó tu Tweet

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.