
La preocupación en el seno del cuerpo es evidente, dado que las fuerzas de seguridad, a causa de su labor en la calle y en contacto directo con las personas, han sufrido ya su tercera baja. Este sábado 21 de marzo (2020) ha muerto el tercer guardia civil por coronavirus. Estaba destinado en Valdemoro (Madrid) y tenía 57 años. Era compañero del primer agente fallecido por el virusEste viernes también se confirmaba la muerte del segundo guardia civil, Francisco Javier Collado, de 38 años, debido a que sufría una neumonía causada por el coronavirus. Trabajaba en la prisión de Herrera de La Mancha. Se encontraba en periodo de cuarentena desde hacía tres días al haber presentado síntomas. Su situación se agravó y fue trasladado al hospital, pero no pudieron salvarle la vida. El primero de los agentes fallecidos fue Pedro Alameda, de 57 años, que moría este miércoles 18 de marzo en Alcorcón a causa del virus. No tenía patologías previas y llevaba ingresado varios días grave en el centro hospitalario Quirón de la localidad.
27 DENUNCIAS EN MAJADAHONDA POR INFRINGIR EL ESTADO DE ALARMA. Por otra parte, CPPM ha cifrado en 27 las denuncias a residentes en Majadahonda desde que se aplicaron las restricciones de tránsito y circulación fruto del «estado de alarma» decretado por el Gobierno. Dada la opacidad del Equipo municipal de PP-Vox en esta materia, a consulta de MJD Magazin, CPPM Majadahonda ha advertido que «en coherencia con el esfuerzo del personal sanitario y de los vecinos que cumplen escrupulosamente las medidas de protección impuestas, tenemos tolerancia 0 con aquellos que sin justificación alguna, las quebrantan, con el riesgo que para el resto supone».
Por su parte, CPPM asegura disponer «de patrullas más que suficientes para hacer frente a cualquier incidencia y para asegurar el efectivo cumplimiento de las medidas de confinamiento» aunque no pueden proporcionar el número exacto de agentes en la calle «por seguridad», aunque precisan que «partimos de una valoración positiva de la gestión que está realizando el ayuntamiento con todos los empleados«. En este sentido, CPPM señala que «con carácter general» las medidas de reclusión en los domicilios y a pesar de las 27 denuncias sancionadas hasta la madrugada de este sábado 21 de marzo (2020), «se están cumpliendo escrupulosamente por toda la sociedad majariega, lo que agradecemos enormemente», por lo que «rogamos a los vecinos continúen en esta dinámica».





En primer lugar os damos las gracias a todas las fuerzas de seguridad del estado y todo nuestro apoyo y fuerza
Deseamos que se recuperen lo antes posible vuestros compañeros afectados y de nuevo gracias,gracias y mas gracias por vuestra dedicación y con la ayuda de todos saldremos de esta situación jamás vivida en nuestra sociedad
«QUEDATEENCASA » es nuestra mejor ayuda
Por supuesto estas gracias van también a todos nuestros sanitarios ,personas de supermercados , transporte y a resto de personas que gracias a su trabajo hace que podamos tener cubiertas las necesidades básicas para poder estar en nuestros domicilios , que es la mejor ayuda contra este virus