A vueltas de nuevo con la bandera de España en la calle Viento de Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
La polémica bandera de la calle Viento

JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO. Otro día más he vuelto a pasar por la calle Viento y he vuelto a ver lo denigrada que está la bandera de España. Por lo visto, el ser elegido alcalde de Majadahonda trae consigo el ningunear a nuestra enseña nacional. Parece ser que las consignas se las pasan de alcalde saliente a alcalde entrante, porque si no, no se explica la inacción de Narciso de Foxá. Debido a su dejación para con ella se metió dentro de su cabeza mantenerla lo más guarra posible, como ha sido así hasta su marcha. El testigo lo ha recogido el actual alcalde con el mismo espíritu de mantenimiento denigrante y, de momento, mantiene esta indecente marranada. Debido a esta repelente guarrada, parece que están echando una carrera para ver quién es el alcalde que la mantiene más tiempo verdaderamente asquerosa.

Babot Vizcaíno

Por si fuera poca la gracia, salió, supongo que de la oficina del PP, una carta en esta revista desmintiendo lo que yo argüía sobre la limpieza de la misma. Desmentían lo que yo escribía queriéndome dejar en ridículo y arguyendo que la misma se lavaba cada tres meses. Mentira podrida y nauseabunda. Lleva, ahora, muchísimo más tiempo, y ninguno de esos botarates de la oficina del PP ha sido lo decentemente capaz para pedir disculpas, o para hacer lo posible para su lavado y limpieza. Y que la misma ondeara como debe ondear una bandera: limpia y decente. ¿Tanto cuesta, Sr. Alcalde, dar una simple orden con esta sencilla frase?: “Que se laven todas las banderas de España que ondeen en edificios oficiales cada dos meses”. ¿Es tan costoso ese sencillo y simple gesto?. Parece ser que a Vd. también le debe “poner” el mantenerla asquerosamente guarra, tal y como está ahora ¿no?. Mi voto, aquí en Majadahonda, lo perdieron con el nefasto, y para mí, antiespañol Foxá, precisamente por no demostrar, con este simple gesto, su amor a España. A la bandera española la hemos, obligatoriamente, que venerar. Los 10 artículos de Babot Vizcaíno sobre el mal estado de las banderas de España en Majadahonda.

4 Respuestas a "A vueltas de nuevo con la bandera de España en la calle Viento de Majadahonda"

  1. Avatar
    Poli Majadahonda   10 julio, 2019 at 11:09 am

    Sin entrar en valoración política alguna y muchísimo menos usar un símbolo como nuestra bandera de forma partidista . Esto debe ser algún tipo de error porque la corporación siempre ha cuidado mucho el estado de las banderas en sus edificios (A los funcionarios ya menos ).

    Sin ir más lejos la que había en el juzgado ( debía reponerla el ministerio de justicia ) la repuso el ayuntamiento porque daba mucha grima verla completamente raída y descolorida.

    Responder
    • Avatar
      JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO   10 julio, 2019 at 2:42 pm

      De error nada,. La bandera de esa calle no se ha mantenido limpia desde hace, por exagerar, siglos. Vivo aquí desde hace casi trece años, y cuando escribí la primera carta a Foxá, a los cuatro días, la mandó “pulir”, de cómo la tendrían sin mirar siquiera, y de ahí viene todo, Foxá recibió, directamente a su correo, varias, por no decir muchas, cartas para que se sintiera un poco español. Pues ni así, y desde entonces vengo luchando para ver si a alguien se le menea el esqueleto y la mantiene como se ha de mantener la misma.

      Responder
  2. Avatar
    Paloma Jarillo Callejo   10 julio, 2019 at 11:32 pm

    Pues que el Ayuntamiento se ponga las pilas y renueve todas las banderas que están mal. Quiero que mis impuestos se utilicen entre otras cosas a ello.

    Responder
  3. Avatar
    Julio Pulgar   11 julio, 2019 at 1:10 pm

    Estimado Sr. Bonet. Veo su mucho interés por la conservación de las Banderas de España en nuestro municipio. Muy loable. Podía dedicarle tiempo a otros temas que la ciudanía le agradecerías más y mejor. El sobredimensionamiento de personal en el Ayuntamiento de Majadahonda y el gasto que conlleva, el estado penoso de instalaciones como el propio Ayuntamiento, La Casa de Cultura o el colegio San Pío, la nula programación Cultural en Verano (no mire la programación de Las Rozas de Madrid o de Boadilla del Monte), las listas de espera para actividades como el Club de Gimnasia o la Escuela de Música o inseguridad que hay en muchas viviendas de las zonas más alejadas del casco antiguo. Usted que tiene tiempo y ve que paciencia nos podría dar luz sobre estos temas a la vez que sigue con un tema tan importante como el estado de una de las muchas banderas que da gusto ver en Majadahonda.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.