Amplia repercusión nacional de la noticia de MJD Magazin: Rayo Majadahonda “arranca” en el Wanda Metropolitano

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

J. FEDERICO MTNEZ. La confirmación que este miércoles realizó el Rayo Majadahonda de que “arrancará” el campeonato de liga en Segunda División A jugando como local en el Estadio Wanda Metropolitano, adelantada hace 12 días por MJD Magazin, adquirió una enorme repercusión nacional. El club no da demasiados detalles en su nota de prensa y lo cierto es que no hay un acuerdo escrito como tal sino que el Rayo Majadahonda envió un email a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) informando de que este será su nuevo estadio hasta que concluyan las obras en el Cerro del Espino. La noticia original de MJD Magazin abundaba más en el acuerdo: El At. Madrid habilitará el “anillo bajo” del estadio con capacidad para 20.000 espectadores y el coste del “alquiler” se eleva a 25.000 euros por partido, cantidad que puede cubrirse fácilmente con las taquillas. El At. Madrid ofrece además la entrada gratuita a sus socios para crear “ambiente”, algo que ya ocurre en el Cerro del Espino. La elección del estadio registró un pulso entre los directivos antes y durante la última (y frustrada) Asamblea del club: mientras Casto Gallardo se inclinaba por jugar en el Wanda, Ignacio Acha mostraba su preferencia ante los socios por un estadio más pequeño “acorde a nuestra masa social”. Finalmente ha prevalecido la idea del primero.

Comunicado: “En la mañana de hoy se ha cerrado el acuerdo por el cual el Club Atlético de Madrid cede el uso de su estadio, Wanda Metropolitano, al Rayo Majadahonda para la disputa de sus partidos como equipo local, hasta que se concluyan las obras de acondicionamiento del Cerro del Espino, que terminará siendo la sede oficial de sus partidos. Dicho acuerdo posibilita que el Rayo Majadahonda sea inscrito para disputar LaLiga 1|2|3, en esta histórica temporada 2018/2019. La Junta Directiva, con su presidente Enrique Vedia a la cabeza, quiere agradecer, públicamente, al Club Atlético de Madrid su intención, su atención y su esfuerzo para hacer posible el sueño de jugar en categoría profesional a un club modesto como el nuestro, después de años de trabajo en pos de este objetivo. Después de estudiar todas las alternativas y de mantener contacto con otros clubes de la Comunidad de Madrid, el Rayo Majadahonda encontró en el Atlético de Madrid ese apoyo único y necesario para alcanzar el objetivo de ser equipo de LaLiga 1|2|3. Tenía que ser este club amigo, con el que la relación es de auténtica hermandad, quien posibilitara el sueño, dándosenos además la oportunidad, también histórica, de disfrutar del que, sin lugar a dudas, es el mejor estadio de Europa, no en vano es el único 5 estrellas UEFA en nuestro país”.

2 Respuestas a "Amplia repercusión nacional de la noticia de MJD Magazin: Rayo Majadahonda “arranca” en el Wanda Metropolitano"

  1. David   13 julio, 2018 at 10:42 am

    Soy del Atleti,vivo en la sierra noroeste y socio abonado.Quiero ir a algunos partidos para apoyar al Rayo Majadahonda y puede que me compre la camiseta para ayudar economicamente.AUPA ATLETI,AUPA RAYO MAJADAHONA

    Responder
  2. Fans Rayo Majadahonda   13 julio, 2018 at 6:25 pm

    Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=106521…”

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.