El Ayuntamiento de Majadahonda se ha hecho eco de la noticia de MJD Magazin titulada «Majadahonda de nuevo 2ª ciudad más próspera y 5ª con menos paro de España» y ha elaborado una nota de prensa en torno a la misma. En ella añade además nuevos datos y reacciones desde alcaldía: “Majadahonda es la tercera ciudad de España en la que las familias tienen mayor tamaño medio. Dicho dato indica el alto porcentaje de familias numerosas existentes, algo que demuestra el número de solicitudes a la bonificación en el IBI por pertenecer a este colectivo: 2.514 familias en el último ejercicio. “Estos datos son muy buenos pero no podemos caer en el conformismo y nuestra obligación es seguir trabajando y continuar creando condiciones favorables para que las empresas sigan invirtiendo en nuestra ciudad y para que Majadahonda siga siendo la ciudad que las familias eligieron para vivir y desarrollar sus proyectos de vida”, ha dicho el alcalde, Narciso de Foxá”, concluye la nota de prensa.
Más noticias
«Tala indiscriminada» en Majadahonda: cientos de pinos y encinas en la Sacedilla (Las Rozas), 5 árboles en Lagasca y 8 olmos en Ramón y Cajal
50 fotos de la afición que vio la «resurrección» del Rayo Majadahonda ante el Sant Andreu: 9 titulares y crónicas
Piden activar Protocolos Antiviolencia en Majadahonda tras la agresión y robo a un aficionado del Sant Andreu e intimidación a un periodista
El Rayo Majadahonda canta el «AleYuya», se «calza» al Sant Andreu (2-1) y ya vislumbra la salida del descenso
Javier Ruiz Poo, propietario mexicano del Rayo Majadahonda: «Apostamos por un equipo sólido y competitivo para categorías superiores»
La muerte de «Nara» en la perrera de Majadahonda: preguntas sobre la atención veterinaria y la supervisión municipal