

Babot Vizcaíno
Esta señora, creo recordar que es periodista, según dijo. Entonces me surge la pregunta del millón: ¿no hay nadie que pueda colocar a esta señora en un sitio acorde con sus estudios y formación? ¿se la ha de dejar en esa situación que explica y, seguro, con lágrimas en los ojos, desnudando su alma a los lectores de este Magazin?. No pido que le demos limosna entre todos los que lo deseemos, pero sí los que buenamente puedan presentarla a los sitios en que la puedan dar un trabajo que, por lo menos, la saque de ese agujero en el que ha caído. Ya sabemos que ahora son los peores momentos del mundo para dar un trabajo, pero ¿quién sabe?. Y eso sí, me despido con educación dando las gracias a todos por leerme.




Muchas gracias señor Babot por sus palabras.
Nuestra situación es angustiosa,pero con 68 años y mi hija con su 65% de minusvalía y 45 años,ya NADIE quiere trabajadoras así,aunque tengas una mente prodigiosa como la de mi hija o la sabiduría que te dan los estudios,trabajos y años,eso,ya no se valora.
Nuestra situación,es bien conocida por el Alcalde y por el anterior. Por PAMMASA,Concejalía de Servicios y de algunos partidos anteriores y de los de ahora. Siempre buenas palabras,más de OCHO AÑOS,pidiendo algo que creo que no es un capricho. Lo INJUSTO es que sepas que las ayudas se las dan a otros por ENCHUFISMO. Aunque lo nieguen con su cara más dura y riéndose de ti.
Le repito mi gratitud y sabemos que de algún modo contamos con su apoyo y amistad.
¡GRACIAS!
Teresa Gómez
Teresa, deseo de todo corazón se la arreglen, por lo menos algo, sus cosas. Saludos.
Mi apoyo a Doña Teresa y mis gracias a Babot, la señora se merece el acceso a un alquiler social y la Oposicion deberia exigir transparencia en los accesos a Pammasa y a las Residencias de Mayores municipales, que esta señora dice que son un mangoneo.
Muchísimas gracias también a usted Carlota por su apoyo.
Éste encierro nos tiene muy depresivas, preocupadas y con falta de dinero.
A mí no me importa «irme»,pero el dejar a mi hija en ésta extraña situación,me preocupa.
Tengo un Seguro de Vida,pero no sé si cubrirá la muerte por Coronavirus,los Seguros se saben todos los trucos para pagar cuanto menos,mejor.
Gracias y con la ESPERANZA puesta en el lunes y que NO aprueben la ampliación hasta el 9 de mayo.
Por cierto que el 2 de mayo,los madrileños salimos a DEFENDERNOS DE LOS FRANCESES. Este Gobierno,que va contra los españoles,contra su MISMO PUEBLO,ESE PUEBLO QUE LES PAGA,Y NO POCO,debería de hacernos pensar en recuperar el espíritu de LUCHA Y RECUPERAR NUESTRA LIBERTAD.
Teresa Gómez