Baloncesto: la formación de Edu Durán en el CB Majadahonda, clave en su salto a la Liga Endesa

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

JORGE RUBIO. “Debutó en EBA con apenas diecisiete años, con el Baloncesto Majadahonda. En 2011/12, Javi Juárez lo recluta para el Real Canoe, donde firmaría una gran temporada. Su juventud y progresión hizo que Juárez de nuevo apostara fuerte por el madrileño para el ambicioso proyecto de del CEBA Guadalajara. En el conjunto castellano manchego, Durán hizo gala de su gran fama de tirador, llegando a firmar promedios de más de dieciséis puntos y 43.7% de acierto en triples“.

Con estas palabras, la redacción de la Cadena Cope repasa los orígenes de Edu Durán como jugador del CB Majadahonda durante la temporada 2009-2010. Una trayectoria cimentada en el club majariego que ha servido para que Durán se transforme en uno de los jugadores más prometedores por su buen juego, lo que le ha valido para dar el salto a la Liga Endesa esta temporada junto al UCAM Murcia. “Durán es un escolta con muchos puntos en las manos y un juego que ha ido creciendo exponencialmente a lo largo de los años. Su especialidad es el “run and gun” y puede penetrar para buscar la mejor opción posible para llegar a canasta. Además, su mentalidad aguerrida le viene como anillo al dedo para encajar con una idiosincrasia como la del club murciano, donde el partido no termina hasta que suene la bocina”, resume la Cope .

3 Respuestas a "Baloncesto: la formación de Edu Durán en el CB Majadahonda, clave en su salto a la Liga Endesa"

  1. Avatar
    CB Majadahonda   28 julio, 2018 at 6:48 pm

    A CB Majadahonda y UCAM Murcia les gustó tu Tweet

    Responder
  2. Avatar
    CB Majadahonda   28 julio, 2018 at 6:49 pm

    CB Majadahonda retwitteó tu Tweet

    Responder
  3. Avatar
    SNuevalos   2 septiembre, 2018 at 12:49 pm

    A mi esto ya me huele muy mal, la ACB lo debería investigar todo muy bien. Es como si ahora el Rayo Majadahonda fichara a Pogba…. Raro, ¿no?: ÚLTIMA HORA. El Breogán ya ha cerrado el fichaje de Tarence Kinsey (1,98 m.; 35 años) tal y como hemos podido saber @ECarchia y yo. El alero estadounidense vuelve a la ACB, donde ya jugó en el Unicaja. Los dos últimos cursos ha jugado en el Hapoel Jerusalem ganando una Liga. En respuesta a @chemadelucas @ECarchia

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.