Carazo “repesca” la agenda del Rayo Majadahonda y Carlos Bravo vuelve a casa tras haber sido descartado por Iriondo

Suscríbete gratis a nuestras noticias

J. FEDERICO MARTINEZ. “Y seguimos con otro fichaje del Rayo Majadahonda. En esta ocasión se trata de un nuevo refuerzo para el equipo: el extremo Carlos Bravo. Una incorporación que adelantaba el periodista José A. Duro a través de sus redes sociales: “Ojo con Carlos Bravo, ex de Conquense y Real Madrid. El extremo se incorporará el miércoles y hará la pretemporada. La salida del jugador del Conquense fue hecha oficial hace un mes aunque su destino no estaba claro. El jugador ha dejado claro su amor por la Balompédica, pero también que es momento de pensar en él y eso supone que fichar por un equipo de mayor capacidad económica o ambiciones deportivas. Pide respeto y comprensión a esta decisión, de la misma manera que el apostó por seguir en el club y no se marchó en diciembre”, detallaba el periodista José Luis Pinós en Las Noticias de Cuenca”. Esta noticia de la pretemporada 2018-19, concretamente del 11 de julio de 2018, sorprendía a los lectores de MJD Magazin. Finalmente, tras hacer la pretemporada, Iriondo descartó al delantero y ahora el responsable de los fichajes de esta temporada 2019-20 en Segunda B, Oscar Carazo, tira de la agenda del anterior míster para “repescarlo”.

Carlos Bravo ya estuvo en el Rayo Majadahonda y ahora “vuelve a casa” tras su anterior descarte

En el mercado de invierno de esa misma temporada (14 de enero de 2019), Carlos Bravo por fin encontró equipo tras haber recalado en el Adarve. Y en enero volvió a cambiar de aires. “El ex jugador del Rayo Majadahonda Carlos Bravo agradece a la Ponferradina su fichaje en una emotiva carta. Las redes sociales se han convertido en uno de los foros más utilizados por los futbolistas para compartir con sus seguidores hechos importantes de su vida o carrera profesional. Carlos Bravo, futbolista que hizo la pretemporada con el Rayo Majadahonda, ha aprovechado este canal para difundir una carta en la que agradece a su fichaje por la Ponferradina: “Ayer fue mi presentación oficial con la Ponferradina. No había tenido aún ocasión de agradecerle al club la oportunidad que me ha dado. Desde que he llegado lo único que he recibido han sido muestra de cariño, de confianza y de cercanía tanto de la gente del club como de mis compañeros y aficionados. Se me hace difícil explicar con palabras todo lo que he sentido en este largo camino desde que supe que tenía la oportunidad de jugar aquí hasta que finalmente he llegado. Simplemente quiero daros las gracias a todos y deciros que llevaba mucho tiempo sin sonreír tanto como sonreí el día 29 de diciembre, mi primer día aquí. Soy feliz”. Un año después de estas palabras, Carlos Bravo vuelve a casa.

AGENCIA EFE. La SD Ponferradina anunció este martes 18 de febrero (2020) que ha llegado a un acuerdo con el Rayo Majadahonda para la cesión hasta final de temporada del delantero Carlos Bravo, que llegó la pasada campaña en el mercado invernal al equipo berciano, colaborando en el ascenso a LaLiga SmartBank. Bravo disputó el último encuentro con la Deportiva ante el Albacete (1-1), entrando en el tramo final del encuentro, y hasta ahora había participado en diez partidos, dos de ellos como titular, para un total de 231 minutos. El jugador madrileño volverá a militar en el grupo I de Segunda División B, como hizo la temporada pasada en el Unión Adarve en la primera vuelta y posteriormente en la Deportiva para enrolarse en uno de los candidatos a disputar la fase de ascenso y recuperar la categoría perdida, el Rayo Majadahonda, con el que realizó la pretemporada 2018-19.

AS (Álex Estébanez). La Ponferradina anunció este martes que Carlos Bravo jugará cedido en el Rayo Majadahonda lo que queda de temporada, después de que el jugador del club majariego, Iago Díaz, sufriese ante el Real Madrid Castilla una rotura del tendón rotuliano de la pierna derecha que le mantendrá de baja durante ocho meses. Bravo, que llegó a la Ponferradina en el mercado invernal de la pasada temporada, se convirtió en parte importante del ascenso a Segunda con 5 goles en la recta final de Liga, cuando Bolo lo reubicó como segundo delantero tras una lesión de Yuri. El madrileño fue titular en los últimos 13 partidos de la temporada, incluidos los cuatro del play off de ascenso. En LaLiga SmartBank, sin embargo, su presencia en el equipo blanquiazul ha sido poco más que testimonial, participando en diez partidos de los que sólo fue titular en dos, ante el Zaragoza y el Lugo. El club ha decidido que continúe su progresión en un equipo puntero de Segunda B, ya que tiene contrato con la entidad berciana hasta 2021. Da la casualidad de que Iago Díaz, el jugador al que Bravo sustituirá en Majadahonda, defendió la camiseta blanquiazul en la temporada 2017-18.

Deja un comentario

Su correo no será publicado.