
«Vecinos por Majadahonda» hizo su presentación de la anterior campaña electoral en el Monte del Pilar para reivindicar «la protección medioambiental de este entorno»
CARLOS BONET. *Presidente de «Vecinos por Majadahonda». Nuestro deporte está muy dejado y abandonado desde el Ayuntamiento en todas las facetas, pese a que se le llena la boca a este Equipo de Gobierno PP-Vox diciendo que somos el municipio de referencia en la Zona Oeste de Madrid. ¡Ja!. Se han perdido 3 años sin que veamos casi nada positivo dentro de esta materia en una localidad que se merece otra forma de gestionar nuestros impuestos. Seguro que durante este año que les queda nos vendrán de nuevo con las típicas inauguraciones de ultima hora, etc… para demostrar que hacen alguna cosa, cosa muy habitual de la maquinaria electoral de los partidos nacionales a un año vista de una elecciones municipales. El Sr. alcalde demostró claramente su falta de empatía y respeto a los Vecinos después de su actuación en el pleno del 31 de marzo (2022), no dejando hablar a los que llevábamos desde las 10 de la mañana escuchando los típicos plenos largos, aburridos y sin contenido de problemas locales. Espero que rectifique y que los votantes no vuelvan a permitir nunca que unos partidos políticos puedan impedir hablar en los plenos, prohibiendo el derecho legal de los vecinos a intervenir en los Ruegos y Preguntas. Y que nunca más se pueda dar una orden para cortar la transmisión pública de estas intervenciones, algo típico de partidos antidemocráticos y regímenes autoritarios, al que por suerte este alcalde no representa aunque actúe como tal.

«Vecinos por Majadahonda» es hoy más conocida que en 2019, cuando se presentó por primera vez a unas elecciones
Desde «Vecinos por Majadahonda» solo podremos pararlo si en las próximas elecciones tenemos la representación suficiente para poder llevarlo a cabo y conseguir que este asunto tome la dirección adecuada, después del abandono que sufre el deporte en todas sus especialidades (como en otras áreas del día a día que vivimos). Este es un ejemplo muy claro de la situación de nuestras instalaciones municipales, de su «cero mantenimiento» y de ahí el actual cierre de la piscina municipal de Huerta Vieja, un referente para todos los que llevamos muchos años viviendo en Majadahonda. Ya todos conocemos los informes técnicos que desde «Vecinos por Majadahonda» sacamos a la luz y todos coinciden en que cualquier solución de reparación es buena: todo menos derribar dicho complejo deportivo.





Éste Gobierno se quiere cargar El Monte del Pilar que es nuestro, no del alcaldin. Es Nuestro y lo vamos a defender.
Una pregunta ¿Por qué en estos días de tanto calor no han funcionado los chorritos que salen del suelo en el Parque Colón? Se lo habrían agradecido muchos majariegos en los que usted piensa tanto.