Chenoa muestra una foto inédita de su traje de boda en blanco y negro y desde su casa de Majadahonda

LIDIA GARCIA. «Hace solo unos pocos meses atrás, concretamente el 17 de junio, pudimos ver a Chenoa pasar por el altar de la mano de Miguel Sánchez Encinas. La cantante cumplió su sueño de casarse y lo hizo por todo lo alto en Mallorca, en la finca de Comassema. Aunque hayan pasado unos cuantos meses desde que se casó, la cantante ha querido sorprender a todos sus fans y ha compartido estas fotos, hasta ahora nunca vistas» escribe la periodista María Moral este sábado 1 de octubre (2022) en la revista «Trendings«. Es en un reportaje donde Chenoa «desvela qué hace mientras su marido trabaja sin descanso en el hospital» y en el que «Chenoa nos enseña uno de sus pasatiempos favoritos» ya que «después de dos años de espera debido a las restricciones por la pandemia, la pareja pudo celebrar su ceremonia por todo lo alto. Actualmente la cantante y Miguel se encuentran viviendo en su hogar de Majadahonda felices y creando más momentos juntos». La foto en blanco y negro del traje de boda es realmente inédita, pero ya otros medios de comunicación publicaron el conjunto, ya que ella vendió la exclusiva a la revista «Hola«. Y lo que sí es verdaderamente novedoso es que la cantante dedica todos los días un breve tiempo a la meditación.


La foto de «Bodas.net»

Fue la periodista Teresa Ródenas quien el 20 de junio (2022) publicó en Bodas.net un reportaje titulado: «¡Así puedes copiar el vestido de novia de Chenoa!» y explicaba que «si el vestido de novia de Chenoa te ha robado el corazón como a nosotras, no te puedes perder esta selección de propuestas de nuestro catálogo para copiar su look. Algunas de ellas… ¡casi idénticas! Te encantarán». Sin embargo, la primera imagen de Chenoa vestida de novia desvelando el traje la dio la revista ¡Hola! el 17 de junio, como medio que cubrió en exclusiva la boda de la cantante con Miguel Sánchez Encinas y compartiendo las dos primeras fotografía de la artista con el diseño de Hannibal Laguna que escogió para la ceremonia. «Muy sonriente y con el ramo, la cantante muestra el diseño en color blanco con cuello pico, manga larga semitransparente y abullonada, cintura entallado y espalda abierta. La prenda, además, tiene una larga cola de tres metros tal y como explica la publicación. En el cabello ha optado por un recogido con trenzas y respecto a las joyas, únicamente ha lucido unos pendientes tipo lágrima y una pulsera fina», recordaba el periódico mallorquín «Ultima Hora«.


Chenoa haciendo meditación

La otra novedad del artículo en «Trendings» es sobre su nuevo hogar de Majadahonda: «La casa que comparte junto con su marido, Miguel Sánchez Encinas, cuenta con una gran personalidad y un gran estilismo. Y es que, Chenoa siempre presume de su salón a través de las redes sociales. Además, nos hemos fijado en que cuenta con varios cuadros de Mafalda que le agrega al salón un estilo decorativo. También hemos podido ver una televisión, y justo en la esquina de la terraza ha optado por colocar una serie de plantas. Chenoa ha decidido mostrar a través de sus redes sociales uno de sus rincones favoritos de su casa, ubicada en Majadahonda, Madrid».

Las fotos del «Hola»

«La cantante ha querido enseñarnos un rincón de su salón que posee un estilo clásico y a la vez, cuenta con varios toques industriales. Chenoa ha confesado que el salón es uno de los rincones favoritos de su hogar y es dónde pasa más tiempo cuando está en su domicilio y, tiene tiempo libre. Gracias a las redes sociales estamos descubriendo cada día un poco más de muchas celebridades, como es el caso de ella». Y es que «¿Quién no necesita un rato de relax?», se pregunta la autora: «Chenoa se ha montado un mini gimnasio en su salón, dónde pasa la mayor parte del tiempo cuando puede para relajarse un poco. La meditación se ha convertido en uno de sus mejores aliados en estos días, y ha publicado una fotografía para mostrarlo», concluye «Trendings». Vea las demás fotos del traje de boda de Chenoa (pinche en ellas para aumentar su tamaño):

 

 

 

 

 

 

 

Majadahonda Magazin