Comunidad de Madrid se vuelca con el Orgullo Gay y aumenta 8.000 plazas en los buses de la Zona Oeste

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

LIDIA GARCIA. La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un plan de movilidad especial con motivo del Día del Orgullo Gay (MADO) 2019 con el objetivo de mejorar los desplazamientos de todas las personas que utilicen el transporte público durante la celebración del evento, informa en una nota de prensa oficial. El dispositivo que ha diseñado el Consorcio Regional de Transportes (CRTM) está teniendo lugar desde el pasado miércoles día 3 de julio hasta el domingo 7 de julio y afectará a Metro, EMT, autobuses interurbanos de Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Torrelodones, Galapagar, Colmenarejo y Villaviciosa de Odón.

En el caso de los autobuses interurbanos el dispositivo afectará a 24 líneas de la red nocturna, con un promedio de refuerzos planificados de un 43 % en las expediciones con salida desde la capital al resto de municipios. Así, se llegará a incrementar la capacidad en más de 8.000 plazas en las noches de este 5 y 6 de julio. El refuerzo de la red de líneas diurnas se aplicará de forma puntual y siempre que la demanda lo requiera. Estas líneas atienden todos los corredores de acceso a la capital y mejorarán la movilidad con Madrid de los siguientes municipios: Leganés, Fuenlabrada, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Getafe, Parla, Torrejón, Alcalá, Coslada, San Fernando, Velilla, Loeches, Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Torrelodones, Galapagar, Colmenarejo, Moralzarzal, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Alcorcón, Móstoles y Villaviciosa de Odón. Lea la nota de prensa completa.

Una respuesta para "Comunidad de Madrid se vuelca con el Orgullo Gay y aumenta 8.000 plazas en los buses de la Zona Oeste"

  1. Avatar
    Gladys Aurora Salazar Garcia De Rodriguez   5 julio, 2019 at 11:34 am

    Vamos que nos vemos 🎈🎉🇵🇪🇵🇪🇵🇪

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.