
El argumento (del PP) es «irrebatible»: «no estamos de acuerdo». Estén o no de acuerdo, señores y señoras del Servicio de Vigilancia y Control de Animales, la situación es la que ven en las imágenes. Así se ponen los gatos cuando llueve, por no hablar de las mallas rotas, los pinchos de la tela metálica, la falta de techados y varias deficiencias más que ponen en cuestionamiento su gestión.
ANNA MARIA RAMOS. Nos concentramos este domingo 19 de enero (2025) a las 12.00 horas en la Plaza Mayor de Majadahonda (Ayuntamiento), para protestar por la situación de los animales, en especial los gatos, que se encuentran en el CICAM (Centro Integral Canino Ayuntamiento de Majadahonda), debido a las pésimas condiciones de las instalaciones. El Ayuntamiento de Majadahonda ha denegado a PACMA Madrid una reunión para abordar la situación precaria de los animales, la cual niegan, a pesar de que las imágenes hablan por sí solas: falta de techados, por lo que se mojan los gatos cuando llueve, mallas rotas, oxidadas, con pinchos salientes. Esto no puede continuar así, por eso te pedimos nos acompañes y entre todos demos voz a estos animales, que ya es terrible verse en situación de abandono y encerrados, para que encima las infraestructuras donde tengan que permanecer no sean las mínimas correctas para preservar algo de bienestar. El argumento (del PP) es «irrebatible»: «no estamos de acuerdo». Estén o no de acuerdo, señores y señoras del Servicio de Vigilancia y Control de Animales, la situación es la que ven en las imágenes. Así se ponen los gatos cuando llueve, por no hablar de las mallas rotas, los pinchos de la tela metálica, la falta de techados y varias deficiencias más que ponen en cuestionamiento su gestión. Lamentablemente, desde PACMA nos vemos en la obligación de acudir a Transparencia para abordar este problema, que tendrían que ser capaces de solucionar ustedes mismos, como administración pública que son. *El Partido Animalista – PACMA es un partido político que defiende a todos los animales, lucha contra la crisis climática y trabaja por una sociedad mejor para las personas.
Ya está bien! De cuidar a gatos y perros narices!@ y los humanos qué ? Orines excrementos de perros, ladridos a todas horas, falta de civismo. Que los concejales pongan primero al sapiens con normativas y multas!!!
Es un chiste?
Qué chiste tan bueno Sr. Juan!!! Se nota que es Ud un miembro de una sociedad avanzada como la del resto de Europa, que defiende el bienestar animal.
Un saludo, hombre.
Quién no entiende del bienestar de los animales es imposible que entienda del bienestar de las personas.
Se entiende muy bien el bienestar de los animales pero no hay que compararlo con el de los humanos. Los bipedos no ladran y molestan por las noches ni defecan u orinan en las aceras. El problema es el de siempre la falta de civismo!
Uyyy Sr. Juan como se nota que no sale Ud de fiesta por las noches, donde los bípedos, sobre todo los bípedos machos orinan donde les place e incluso abonan las plantas.
Que no decir de los gritos de los niños malcriados de esos bípedos que no dejan a uno leer el diarío en paz en una terraza. Culpa de los bípedos adultos claro, los pobres cachorros de bípedos bastante tienen con aguantar a sus progenitores.
Otro saludo, hombre.