Conmoción en Majadahonda por el fallecimiento a los 62 años de Lorenzo Montero, propietario del bar “La Goleta”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha
Lorenzo Montero de “La Goleta”

LIDIA GARCIA. El conocido empresario de restauración, Lorenzo Montero, propietario del bar La Goleta de Majadahonda, falleció este miércoles 13 de noviembre (2019) de una repentina enfermedad cardiovascular a una edad extremadamente joven para la misma, pues tenía solo 62 años. Este popular emprendedor majariego fue encontrado ya sin respiración en su cama, lo que ha causado una honda conmoción en su familia y en toda la ciudad de Majadahonda, donde era muy apreciado, al ser también “La Goleta“, situada en la plaza de Cristóbal Colón 9, un establecimiento hostelero muy céntrico y frecuentado. Los médicos, a su llegada al domicilio, sólo han podido confirmar su fallecimiento por lo que tras realizarse la preceptiva autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, será este mismo jueves 14 de noviembre cuando se desarrolle el velatorio. [Nos informa la familia que el velatorio de Lorenzo Montero será en Majadahonda, se estima su llegada sobre las 19:30 horas a las tanatosalas situadas junto al cementerio]. Este viernes 15 se procederá al entierro en el Cementerio de Majadahonda a las 12:30 horas de la mañana, ciudad en la que deja numerosos amigos en su ámbito familiar y en el sector de la hostelería, donde también era muy querido. “Para los que le conocimos, y la semana pasada estuve con él, esa imagen que tenía en las redes sociales a la puerta de su negocio es lo que más le identifica: siempre saludando a los que pasaban, hombre introvertido y quizás algo tímido, pero con una sonrisa siempre en su cara cuando te hablaba”, relata uno de sus compañeros para definir su carácter, amigo de sus amigos y afable, cariñoso y educado. “Despertaba simpatía por sus comentarios, a veces irónicos pero cargados de razón“, señala otra de sus amistades, que se encuentra enormemente destrozado por la irreparable pérdida.

La Goleta“, el negocio familiar, que regentaba junto con su hermano Fernando, es una referencia en Majadahonda. “De lo que este bar se enorgullece es de su cocina española”, señala uno de sus lemas promocionales, algo que ratifican la mayoría de sus usuarios. Y su madre, conocida como “Eli”, es una mujer con una vitalidad y simpatía desbordantes, “y a pesar de los años que ya tiene, un encanto de mujer que también es muy conocida y apreciada en Majadahonda”, según señala una de sus vecinas, que señala como este restaurador majariego deja una hija a la que adoraba también. De ahí que el fallecimiento de Lorenzo Montero deje una huella muy profunda entre sus allegados, amigos y conocidos, por lo que desde MJD Magazin queremos unirnos en nuestras condolencias a toda su familia trasladándoles nuestro más sincero y profundo pésame.

Lorenzo Montero, a las puertas de La Goleta
La Goleta se encuentra al final de la Gran Vía de Majadahonda, frente al pequeño parque infantil y cerca de la Casa de la Cultura

17 Respuestas a "Conmoción en Majadahonda por el fallecimiento a los 62 años de Lorenzo Montero, propietario del bar “La Goleta”"

  1. Avatar
    Lili Olmedo   14 noviembre, 2019 at 9:14 am

    Enrique Elias Mendez

    Responder
  2. Avatar
    Aroa Seda   14 noviembre, 2019 at 9:17 am

    No me lo puedo creer todavia

    Responder
  3. Avatar
    Pilar Paireso   14 noviembre, 2019 at 10:19 am

    DEP.

    Responder
  4. Avatar
    Amelia Cabezudo   14 noviembre, 2019 at 11:01 am

    Un abrazo a toda la familia en estos duros momentos y un abrazo muy especial a mí querida Eli. Descanse en paz.

    Responder
  5. Avatar
    Rosi   14 noviembre, 2019 at 11:31 am

    Mi mas cincero pesame. Eli, soy Rosi. Fernandito mucha fuerza. Un abrazo a toda la familia. Leti, muchos bss hija.

    Responder
  6. Avatar
    Alejandro   14 noviembre, 2019 at 1:31 pm

    Soy vecino justo enfrente.
    A veces, parabamos a tomar una cerveza.
    Siempre atentos y amables ambos hermanos, es un referente en Majadahonda, La Goleta., Lorenzo se fue, pero Fernando tendrá que seguir atendiendo su negocio, muy importante en la Plaza de Colon.
    Descanse en paz.

    Responder
  7. Avatar
    Juan Antonio Pérez   14 noviembre, 2019 at 1:44 pm

    Mis condolencias,un buen hombre que conocía hace más de cuarenta años 🙏

    Responder
  8. Avatar
    Viruta   14 noviembre, 2019 at 1:49 pm

    Adiós Lorenzo siempre te llevare en mis recuerdos allí donde estés hablaré contigo del rayo que compartimos juntos en la victorias y derrotas pero siempre tomandanos una caña en el bar de Jose Mari y nuestra rivalidad en el Madrid y el atlético en el cual hablábamos adiós amigo

    Responder
  9. Avatar
    Pilar Gala Rodriguez   14 noviembre, 2019 at 1:52 pm

    D.E.P

    Responder
  10. Avatar
    Celia   14 noviembre, 2019 at 3:33 pm

    Os mando mi mas sentido pesame a Fernando y a Eli a los cuales conocia porque trabajaba al lado y siempre iba a tomar un cafe y Loren sienpre me ha tratado con mucho cariño ya que conocia a mi familia.D.EP Loren.Siempre te llevaremos todos los majariegos que te conociamos en nuestros corazones.

    Responder
  11. Avatar
    Alejandra   14 noviembre, 2019 at 4:19 pm

    DEP, mucha fuerza para la familia!!

    Responder
  12. Avatar
    FERNANDO LAZO FUERTES   14 noviembre, 2019 at 5:44 pm

    Una perdida muy grande. En respuesta a @MajadahondaM

    Responder
  13. Avatar
    Grisel Méndez   15 noviembre, 2019 at 1:55 am

    Dep loren

    Responder
  14. Avatar
    CARLOS   15 noviembre, 2019 at 4:59 pm

    una lastima, DEP

    Responder
  15. Avatar
    Seve   15 noviembre, 2019 at 8:54 pm

    Adiós a un amigo. DEP

    Responder
  16. Avatar
    Amador   16 noviembre, 2019 at 9:25 pm

    Mi más sentido pésame para toda la familia.
    Un fuerte abrazo Fernando
    D.E.P.

    Responder
  17. Avatar
    Luis   4 diciembre, 2019 at 12:25 pm

    Mí más sentido pésame a la familia por la pérdida de Lorenzo. Fue compañero mío en el servicio militar, ya que hicimos la mili en Barcelona en el Regimiento de Movilización y Prácticas de Ferrocarriles. Paso mucho por delante de La Goleta y le saludaba mucho.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.