Dani Benavides: “Difícil que Frutos pueda mantener el nivel del Rayo Majadahonda pero no seré yo quien lo subestime”

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

J. FEDERICO MARTINEZ. El periodista de Telemadrid y Real Madrid TV Dani Benavides (@DBenavidesMReal) ha contado la historia y biografía de Jorge de Frutos en Madridistareal.com. Y revela episodios inéditos de su paso por el Rayo Majadahonda: “Cuando Navares ya no daba más de sí para su carrera, Richard entró en contacto con gente del fútbol y posibilitó que De Frutos fuera admitido en la cantera del Rayo Majadahonda. Sus condiciones físicas eran indiscutibles. En edad juvenil Antonio Iriondo lo hizo debutar con el primer equipo. Su concurso fue muy intermitente, ya que se tenía cierto escepticismo hacia sus posibilidades de asociarse con los compañeros, de participar más en el juego colectivo. Nadie lo veía llegando muy lejos. Bueno, De Frutos y su descubridor, Richard, sí que confiaban. Y en la pasada temporada De Frutos se convirtió en un jugador deslumbrante. Abandonó su demarcación como extremo para ejercer de delantero con libertad de movimientos. En 38 partidos sumó 9 goles y 8 asistencias. Su actuación fue crucial para derrotar al Castilla en los dos partidos y para obrar el milagro de ascender al presupuesto número 70 de la categoría”.

Dani Benavides

Y Dani Benavides concluye: “Se dejó de discutir su técnica. Sus controles ya eran orientados. Su regate en corto ya era portentoso. Había aprendido a interpretar el fútbol, a caer a recibir en ocasiones y a desmarcarse al espacio en otras. El Rayo Majadahonda era un equipo que monopolizaba la posesión pero la profundidad la alcanzaba cuando De Frutos entraba en juego. El jugador más veloz de la categoría. Incansable. Luchador. Habilidoso para desbordar a los defensas con un autopase de tacón cuando recibe de espaldas. El Atleti B y el Castilla se fijaron en él. De Frutos tuvo clara su elección. Llega a un equipo que en las últimas dos temporadas ha carecido de finalización y de profundidad. Parece difícil que pueda mantener el nivel de la pasada temporada pero no seré yo quien lo subestime. Y pase lo que pase es justo revelar su historia para que se pueda otorgar a Richard su parte de responsabilidad. Las figuras anónimas y desinteresadas pueden marcar una carrera. Sin su iniciativa personal, hoy Jorge no vestiría la camiseta del Castilla. Richard ha sido ingeniero, educador, entrenador y organizador de eventos. Un aventajado a su tiempo. Navares de Enmedio se lo agradece”. Lea el reportaje completo.

3 Respuestas a "Dani Benavides: “Difícil que Frutos pueda mantener el nivel del Rayo Majadahonda pero no seré yo quien lo subestime”"

  1. Dani Benavides   3 agosto, 2018 at 6:58 pm

    Dani Benavides retwitteó tu Tweet (Madridista Real es una pasión a la que me entrego. Me agrada participar en las retransmisiones deportivas de 2B,algo que me permite Telemadrid.)

    Responder
  2. Fans Rayo Majadahonda   3 agosto, 2018 at 8:06 pm

    Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://www.facebook.com/412136215611672/posts/108…”

    Responder
  3. Ðavid Sánchez   3 agosto, 2018 at 8:38 pm

    Muchísimas gracias, amigo mío. Ya sabes que el sentimiento es más que recíproco. Estaremos pendientes del Rayo Majadahonda, por supuesto. Un fuerte abrazo! Eres enorme, Antonio!. En respuesta a @afuentesfuenla @MiguelSanchezLo y a 5 más: Me alegro muchísimo de la incorporación de @diegogarcia00 y @DavidDeSanchez a las retransmisiones deportivas de @ondamadrid. ¡El deporte madrileño está de enhorabuena!

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.