J. FEDERICO MTNEZ. «Desde el CF Rayo Majadahonda queremos informar a nuestros socios de que se han enviado varias cartas de la convocatoria a la asamblea general extraordinaria con una errata en la fecha. La fecha oficial y verdadera es el jueves 19 de julio, tal y como se encuentra en la web y en el tablón de anuncios del club. Ante este error, se reenviarán de nuevo las cartas a los socios con la fecha buena. Rogamos que disculpen las molestias». Con este comunicado, el club majariego advertía de una «errata» (la entidad lo denomina «error») en la fecha de la convocatoria de la Asamblea que debe decidir su conversión en Sociedad Anónima y que ya tuvo que suspenderse la semana pasada por un «error» (esta vez sí) en la comunicación a sus socios.


Por otra parte, el club ha confirmado la noticia adelantada por MJD Magazin el pasado 28 de junio e informa en un segundo comunicado que El C.F. Rayo Majadahonda y el C.D. Fútbol Tres Cantos unen sus fuerzas para afrontar esta ilusionante temporada. El club tricantino será filial durante la próxima temporada 2018/2019 del CF Rayo Majadahonda Ambos clubes quedamos ligados en un contrato de filialidad que reforzará los intereses deportivos de ambos clubes. Por otro lado, no ocultamos la satisfacción y la ilusión que supone este nuevo reto e inicio de estas relaciones y consideramos “que la unión hace la fuerza”. Asimismo ambas entidades trabajaremos para sacar el máximo rendimiento al contrato deportivo, que ofrece más y mejores garantías competicionales. Además, pensamos que este acuerdo ofrece a nuestros jugadores, una motivación extra, ya que desde el CD Tres Cantos y el CF Rayo Majadahonda ofreceremos a los mismos una evolución deportiva continua y de calidad. Públicamente queremos agradecer a nuestros socios la confianza depositada en ambas juntas directivas y esperamos que este acuerdo tenga el efecto que todos deseamos: directivos, técnicos, jugadores y socios de ambas entidades».

Por último, un tercer comunicado señala que el próximo miércoles 11 de julio a las 19:30 horas se presentará el primer equipo y realizará la primera sesión de entrenamiento en el campo principal del Cerro del Espino. Tal y como se hizo el año pasado, se producirá la primera toma de contacto entre los jugadores y el entrenador. Iriondo dirigirá su primera sesión de la temporada 2018/2019, en un año histórico, ya que el conjunto rayista iniciará su primera andadura en Segunda División y, por lo tanto, en la Liga de Fútbol Profesional. Cualquier aficionado que quiera ver la presentación y el entrenamiento podrá, puesto que el evento es a puerta abierta».

Majadahonda Magazin