Del “error” a la “errata” en la 2ª Asamblea del Rayo Majadahonda (jueves 19 de julio): Tres Cantos filial

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

J. FEDERICO MTNEZ. “Desde el CF Rayo Majadahonda queremos informar a nuestros socios de que se han enviado varias cartas de la convocatoria a la asamblea general extraordinaria con una errata en la fecha. La fecha oficial y verdadera es el jueves 19 de julio, tal y como se encuentra en la web y en el tablón de anuncios del club. Ante este error, se reenviarán de nuevo las cartas a los socios con la fecha buena. Rogamos que disculpen las molestias”. Con este comunicado, el club majariego advertía de una “errata” (la entidad lo denomina “error”) en la fecha de la convocatoria de la Asamblea que debe decidir su conversión en Sociedad Anónima y que ya tuvo que suspenderse la semana pasada por un “error” (esta vez sí) en la comunicación a sus socios.

Por otra parte, el club ha confirmado la noticia adelantada por MJD Magazin el pasado 28 de junio e informa en un segundo comunicado que El C.F. Rayo Majadahonda y el C.D. Fútbol Tres Cantos unen sus fuerzas para afrontar esta ilusionante temporada. El club tricantino será filial durante la próxima temporada 2018/2019 del CF Rayo Majadahonda Ambos clubes quedamos ligados en un contrato de filialidad que reforzará los intereses deportivos de ambos clubes. Por otro lado, no ocultamos la satisfacción y la ilusión que supone este nuevo reto e inicio de estas relaciones y consideramos “que la unión hace la fuerza”. Asimismo ambas entidades trabajaremos para sacar el máximo rendimiento al contrato deportivo, que ofrece más y mejores garantías competicionales. Además, pensamos que este acuerdo ofrece a nuestros jugadores, una motivación extra, ya que desde el CD Tres Cantos y el CF Rayo Majadahonda ofreceremos a los mismos una evolución deportiva continua y de calidad. Públicamente queremos agradecer a nuestros socios la confianza depositada en ambas juntas directivas y esperamos que este acuerdo tenga el efecto que todos deseamos: directivos, técnicos, jugadores y socios de ambas entidades”.

Por último, un tercer comunicado señala que el próximo miércoles 11 de julio a las 19:30 horas se presentará el primer equipo y realizará la primera sesión de entrenamiento en el campo principal del Cerro del Espino. Tal y como se hizo el año pasado, se producirá la primera toma de contacto entre los jugadores y el entrenador. Iriondo dirigirá su primera sesión de la temporada 2018/2019, en un año histórico, ya que el conjunto rayista iniciará su primera andadura en Segunda División y, por lo tanto, en la Liga de Fútbol Profesional. Cualquier aficionado que quiera ver la presentación y el entrenamiento podrá, puesto que el evento es a puerta abierta”.

9 Respuestas a "Del “error” a la “errata” en la 2ª Asamblea del Rayo Majadahonda (jueves 19 de julio): Tres Cantos filial"

  1. Alfredo Duro   5 julio, 2018 at 11:19 am

    Este es el vicepresidente del Sporting dando un máster de soberbia, altanería paleta y menosprecio!!! https://twitter.com/lumarpin2/status/1014757170666262528

    Responder
  2. jose luis martin ‏   5 julio, 2018 at 11:20 am

    Este señor deja al sportin tirado por los suelos si todos sus dirigentes son iguales por Mi se pueden pudrir en segunda a jugar partidos con el RAYO MAJADAHONDA con perdón para estos que tienen todo el derecho a disfrutar ganando al sporting

    Responder
  3. José Méndez González ‏   5 julio, 2018 at 11:22 am

    El Tres Cantos, nuevo filial del Rayo Majadahonda

    Responder
  4. Torneos   5 julio, 2018 at 11:23 am

    El Tres Cantos, nuevo filial del Rayo Majadahonda

    Responder
  5. Javier Palomares ‏   5 julio, 2018 at 11:28 am

    Pues nada, cuando juegue mejor el Sporting y sean mejores que los demás de segunda, q renuncien a ascender, para no jugar con los pobres Getafe, Eibar, Huesca…
    Lo q os jode es q visitaréis Madrid para jugar contra el Majadahonda y la plaza de ascenso os la quitará el Alcorcón. En respuesta a @Borjarodriguez5 @alfredoduro1

    Responder
  6. Alber Sanz ‏   5 julio, 2018 at 11:31 am

    Una cosa es el precio y otra recaudar más. El R. Majadahonda no tiene masa social como para arriesgar con los precios. En respuesta a @davidballester @rayomaj1976 y a 2 más

    Responder
  7. Rayista total   5 julio, 2018 at 3:44 pm

    Pero si al elemento del Presidente, nunca ha querido ni socios ni aficionados. Por eso lleva casi 40 años. Los cuatro socios y aficionados majariegos le conocen muy bien por lo manipulador, además, tiene muy poca empatía en Majadahonda.

    Responder
  8. Fans Rayo Majadahonda   5 julio, 2018 at 7:19 pm

    Fans Rayo Majadahonda ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin: “https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=105749…”

    Responder
  9. Majariego descontento   7 julio, 2018 at 12:37 pm

    ¿Error?
    ¿Errata?
    Manipulación diría yo

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.