JORGE RUBIO. El deporte de Majadahonda sigue dejando protagonistas y desde MJD Magazin ponemos en valor sus logros. En hockey hielo, el equipo Masculino del SAD Majadahonda obtuvo una importante este jueves al ganar por 5-1 al Jaca. Desde el SAD MAjadahonda resumen así este encuentro: «Volvió a la portería Martin Horaček después de una lesión que le impidió jugar en Barcelona el sábado pasado y en el que Amando Ruiz-Valdepeñas le sustituyó con nota muy alta. Los tiempos fueron 2-0, 0-1, 3-0. Los goles fueron marcados por Juan Bravo, que volvía de una importante lesión, el primero, luego Pablo García Zarandieta metió perfectamente el puck en el ángulo derecho de la portería del CH Jaca. Acortó distancias Gastón González antes de que en el tercer tiempo Alberto Martinez con dos goles y Javier García-Arias conseguían los 3 goles con lo que el SAD Majadahonda firmó un partido completo, lo que le permite seguir en la lucha por los puestos de play-off en una liga que está más abierta que nunca. No descansan nuestros chicos y esta misma mañana han salido de viaje para Anglet (Francia) para asistir a un partido de la Liga profesional francesa y jugar el sábado a las 20:30 vs su 2° equipo en lo que va a ser su primera experiencia dentro del Hockey Hielo internacional».


Este enorme resultado, con el que los majariegos vuelven a imponerse a los jaqueses tras su última victoria ante ellos, les permite reforzar su moral de cara a la competición, tal y como dejó entrever su entrenador Karlos Gordovil. El Diario del Alto Aragón resume así este encuentro: «El Club Hielo Jaca perdió este jueves en Majadahonda por 5 a 1, en su peor encuentro de lo que llevamos de temporada. Los jaqueses desperdiciaron una buena ocasión para ponerse segundos y se ven superados en la clasificación por los madrileños, cuya victoria es justa a tenor de lo visto en el hielo. Sin embargo, los tres goles anotados por los locales en los últimos siete minutos hacen que el resultado sea demasiado abultado para los méritos de ambos equipos. Jaca deberá recuperarse pronto de este tropiezo, porque el sábado se medirá al Club Gel Puigcerdà desde las 22 horas en la pista gerundense. Se trata de otro duelo directo por los puestos de play off, que se encuentran muy disputados. Tras esta derrota, Jaca cae hasta la cuarta posición con 10 puntos (empatado con el colista, el Barça) y queda por detrás del Majadahonda (11) y el Puigcerdà (12)«.

En waterpolo, el jugador del CNW Majadahonda Carlos López ha sido seleccionado por la Real Federación de Natación para el stage frente a Italia y así lo han anunciado: Nuestro Carlos López, convocado al stage de la Real Federación Española de Natación con Italia en el CAR Sant Cugat. En natación, el club majariego ha nombrado a María Ramos como su nadadora del mes. Y en gimnasia, el entrenador del CEMG Majadahonda Ignacio Grande participa como uno de los expertos formadores en el curso de nivel 3 para entrenadores que tiene lugar en la ciudad australiana de Canberra. Y desde el club dan la «noticia de los cursos de formación de entrenadores de la Academia de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) con nuestro entrenador Ignacio Grande como experto en el curso de nivel 3 celebrado en Canberra (Australia)», detallan desde Majadahonda con una foto de todos los entrenadores.

 

 

Majadahonda Magazin