El Rincon de las Carnes
Carnicería / El Rincon de las Carnes / Más visto Premium
Nuestra Oferta de VERANO:
Qué mejor plan que una barbacoa con los amigos o la familia.
Este es nuestro Lote de Barbacoa:
1Kg de Chorizo ROJO O CRIOLLO
1Kg de Lomo ADOBADO
1Kg de Panceta FRESCA
1Kg de Pinchos MURUNOS
1Kg de Churrasco de TERNERA
+ REGALO una Botella de Vino
Todo ello por: 29,95€
El Rincón de las Carnes abrió sus puertas al público en 2009 tras una trayectoria de 15 años de experiencia en el sector de las carnes y como consecuencia de una tradición familiar desde 1976.
Nuestras carnes de vacuno son de raza Avileña negra ibérica, toda una garantía de calidad. Las reses pastan en libertad en una pequeña ganadería de Navas del Marqués (Ávila), de la que desde hace 5 años nos quedamos toda la producción para nuestros clientes.
Tenemos experiencia en todo tipo de cortes, en la elaboración de embutidos frescos y en preparados cárnicos.
Nuestros embutidos destacan por preparación artesanal.
Lo invitamos a disfrutar de la calidad de nuestros productos, nuestra atención al cliente y envíos a domicilio (consultar zona)
El Rincón de las Carnes, su carnicería en Majadahonda.
- Listing ID: 99615


Más noticias
Piden activar Protocolos Antiviolencia en Majadahonda tras la agresión y robo a un aficionado del Sant Andreu e intimidación a un periodista
El Rayo Majadahonda canta el «AleYuya», se «calza» al Sant Andreu (2-1) y ya vislumbra la salida del descenso
Javier Ruiz Poo, propietario mexicano del Rayo Majadahonda: «Apostamos por un equipo sólido y competitivo para categorías superiores»
La muerte de «Nara» en la perrera de Majadahonda: preguntas sobre la atención veterinaria y la supervisión municipal
Los conejos de Majadahonda tienen los días contados: RTVE paga 7.000 € por capturarlos en sus terrenos majariegos
«El Rayo Majadahonda se juega ser colista esta jornada o salir del descenso»: análisis del partido contra el Sant Andreu