SONIA BLUE. El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Majadahonda, Manu Ortiz, ha escrito en su red social una emotiva despedida de la política, decisión que ha sido recibida con división de opiniones: «Después de 14 años dedicados a la política y a la gestión pública, ayer anuncié que el próximo día 10 de marzo dejaré el Ayuntamiento y con ello, mi vida en la política activa, que no en el Partido Popular. No puedo dejar de agradecer a todos los que durante este tiempo habéis estado a mi lado. A mis compañeros en el Ayuntamiento, a mi equipo de trabajo, mis jefes y todos los que de alguna forma, habéis formado parte de este increíble proyecto. A lo largo de todos estos años he tenido la oportunidad de vivir momentos irrepetibles y conocer a grandes amigos. Ha sido una experiencia de la cual he aprendido mucho y me llevo grandes momentos en mi recuerdo. Entré en política con el el objetivo de contribuir a mejorar mi país, España. Creo que es una obligación de todos el trabajar por devolver a la sociedad todo lo que nos ha dado, y espero que en mayor o menor medida, ese objetivo con el que comencé, lo haya cumplido. Muchas gracias», relata Ortiz.


En contra: Carolina Boot (@CarolinaBoot): «Ya era hora de que te fueras y dejarás de beneficiarte a tus amigos de Getafe y Majadahonda. Si te hubieran ofrecido algo o fueras alguien no te irías». Majadahonda No Calla (@majariegolibre): «Exacto, le quitaron Concejalía de Majadahonda por no aparecer y por crear problemas en vez de resolverlos, exploró la posibilidad de ser el candidato (vía lobby rainbow) y como no sería cabeza en ningún lado ni sabía si entraría en alguna lista… ¡adiossss ciudadanos no me interesáis ya!». Antonio Barranco (@Antonio41282832): «Te despides como si fueras Rajoy, y no eres nadie. Un chupóptero más».

A favor: Zacarías Martínez (@martinezzaca): «Nos hemos sacudido dialécticamente. Hemos debatido con pasión. Pero siempre desde el respeto y mirando por el bien común, cada uno desde nuestros principios. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Como dije cuando yo me fui: nos seguiremos viendo en la vida civil». Alvaro Romero Ros (@AlvaroRomeroRos): «Gracias a ti, Manu. Fuerza!». Julia Bachiller (@BachillerJulia): «Cada vez que vea un coche de la Policía Municipal recordaré que el concejal Manuel Ortiz, incluyó un distintivo que nos diferencia de otros municipios, una bandera de España en sus laterales. Muchas gracias por todo».

Majadahonda Magazin