El dramático cambio de imagen de Juan Pardo tras ser operado de corazón en Majadahonda

Suscríbete gratis a nuestras noticias

“El cantante ha sido intervenido quirúrgicamente en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Se le ha sometido a una angioplastia coronaria para ponerle un stent. “Todo ha ido bien y ya está recuperándose”, asegura su hija Lys”. Con estas palabras, el diario “El Español” daba la noticia de la reaparición del mítico cantante del que apenas nada se sabía. Y sus últimas imágenes son muy llamativas con respecto a los que aún poseen muchos españoles en sus retinas por sus canciones de los años 70 del siglo pasado. 

 

 

19 Respuestas a "El dramático cambio de imagen de Juan Pardo tras ser operado de corazón en Majadahonda"

  1. Avatar
    Columna   24 julio, 2018 at 7:08 pm

    Aupa, Juan Pardo !!!!! El dramático cambio de imagen de Juan Pardo tras ser operado de corazón en Majadahonda

    Responder
  2. Avatar
    carmen lopez   14 agosto, 2018 at 4:55 pm

    espero que este bien, yo conocia a su hermano antonio cuando estuvo de comandante de marina en emelilla hemos sido muy buenos amigos recuerdo que una vez que juan fue a cantar a melilla mi hija queria conocerlo incluso le hizo un retato y hable con antonio me llamo y fuimos a la comandancia de marina mi hija se quedo emboada le dio el retrato que le hizo y el lededico una foto que hoy aun guarda, ojala se encuentre bien y me alegraria volver a saber de el. tengo 72 años y actualmente vivo en A Estrada con mi hijo uns abrazo

    Responder
  3. Avatar
    Luz   15 septiembre, 2018 at 10:40 pm

    Un gran abrazo compañero de mis viajes, y gracias por esa música tan especial!!! 😘

    Responder
  4. Avatar
    Picos   18 noviembre, 2018 at 8:29 am

    Hola Juan. Soi un gallego con 55 años para el que has sido su ídolo musical desde mis15 años.Desde entonces llevo tu música y tus canciones en la mente y en el corazón. Yo creo que no hay día que no tararee alguna de tus canciones desde JUAN MUCHO MÁS JUAN.
    Desde Galicia y desde el corazón te doi las gracias por tu música y tus canciones y cuídate mucho Juan

    Responder
  5. Avatar
    Yolanda Bello Brea   7 diciembre, 2018 at 11:27 pm

    Siempre Juan ,me crié escuchando sus canciones por qué mi madre era fan de él y terminé comprando todos sus discos no hay canción que no sepa de el ,y hoy lo escucha mi hija de 8 años le encanta el dinguillidan

    Responder
  6. Avatar
    Segundo Parladé   6 enero, 2019 at 12:45 pm

    El gallego hortera depresivo por antonomasia, en dura lucha con Pepe Domingo, siempre me ha provocado rechazo por su machismo rancio y sus ideas casposas. Sin embargo en momentos como este solo queda desearle lo mejor en lo personal y celebrar la paradoja de que haya sido precisamenete la Sanidad Pública, esa que PP, Vox y Ciudadanos nos quieren hurtar, la ques e le ha salvado la vida. Gracias también por llevar tantos años sin dar la tabarra y que viva usted muchos más.

    Responder
    • Avatar
      Elia   24 agosto, 2019 at 10:47 pm

      Su comentario está totalmente fuera de lugar. Mezcla usted churras con merinas y además es un grosero, pues no solo falta el respeto a un grandísimo artista, si no también a todas las personas que le aplaudimos y le admiramos. No se debe ir así por la vida. Un poco de empatía no le vendría mal.

      Responder
  7. Avatar
    María Elena   8 enero, 2019 at 8:50 pm

    No me importa como se vea hoy en dia Juan Pardo, el hecho de que para mi sigue y seguirá siendo un galán bello

    Responder
  8. Avatar
    Nelson Alvaro Castro Duque   14 enero, 2019 at 7:50 pm

    QUE SIGA MEJORANDO EN SU ESTADO DE SALUD, HA SIDO UN ESPEJO PARA MI VIVIR MI VIDA, Y LO SEGUIRA SIENDO SI LLEGASE A FALLECER, ES UNA TRABA NO PODER ESTAR A SU LADO, PARA EXPRESAR MIS SENTIMIENTO QUE HAY Y HE TENIDO POR USTED, SUS CANCIONES TIENE MUCHO CONTENIDO LLENOS DE SUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES.

    Responder
  9. Avatar
    José Antonio Morales Oropesa   16 enero, 2019 at 11:23 pm

    Artistas como este deben permanecer para toda la eternidad. Bravo por Juan Pardo. Su música ha acompañado mi vida y la de mi familia. Dios te guarde muchos años amigo

    Responder
  10. Avatar
    Miguel Ángel Carbonell   13 mayo, 2019 at 5:26 pm

    Grande JUAN con mayúsculas eres único e irrepetible GRACIAS MUCHAS GRACIAS por lo que has creado y la FELICUDAD que nos has proporcionado, mucho ánimo y un fuerte abrazo, sigue luchando .

    Responder
  11. Avatar
    Marisa   29 junio, 2019 at 4:37 pm

    Mi querido Artista: soy fan suya desde la década de 1980; por casualidad o por destino, un familiar residente en Girona, trajo en su visita discos pertenecientes a usted. Soy Argentina, y quería expresarle mi admiración, por su música; la cual me ha acompañado, desde que la escuché por primera vez. Mis saludos cordiales desde el Sur de América. Argentina!!!

    Responder
  12. Avatar
    Carmen pardo de soleto   28 agosto, 2019 at 2:19 pm

    Todo un Gran artista todo mayor y con todos los defectos me lo quedo todo Para mi xq lo amo

    Responder
  13. Avatar
    Jose luis   9 diciembre, 2019 at 1:28 pm

    Para mi era el cantante muy especial que pena que no cante ya un saludo

    Responder
  14. Avatar
    Eli   29 enero, 2020 at 2:50 pm

    Gran artista tengo 32 años y cuando digo que me encanta alucinan, jajajaja. es la música que escuchaba en la infancia por mi madre, he llegado a ver lo actuando en isla fantasia y estaba incluso enamorada de el cuando era pequeña jajajaajajajaja. Me encanta. Incluso le veo parecido con Manuel Carrasco 😉 Arriba Juan Pardo. Un señor, un gran artista, recuperate pronto. Muass

    Responder
  15. Avatar
    Maria jose   24 marzo, 2020 at 7:58 pm

    A mi tambien me encanta,sobre todo cuando canta en galego,me entra morriña porque tambien me gusta muchisimo Galicia

    Responder
  16. Avatar
    CHARO   5 junio, 2020 at 11:41 am

    Todo un artista que me hace amar la música cuando lo escucho,¡ tienes tanta elegancia que me enamoras….! Personas como el, no deberían morir nunca, porque nos hace sertir vivos y a amar la vida.Toda mi admiracion a este Señor amante de la musica.

    Responder
  17. Avatar
    MARÍA   9 julio, 2020 at 9:16 pm

    Un artista a carta cabal, una elegancia para cantar, romántico y muy buena voz. He visto sus canciones en You Tube, un galán muy interesante, me gusta cuando canta con Rocío Jurado. Que se recupere pronto. Siempre escucharé sus canciones. Saludos desde Perú.

    Responder
  18. Avatar
    Maria Dolores   8 agosto, 2020 at 11:34 pm

    A mi me encanta es mi ídolo y lo extraño mucho espero qué te recuperes pronto se te hecha de menos cuídate mucho 😘😘❤️

    Responder