El 94% de los funcionarios de Majadahonda rechazó la “huelga feminista” y solo el 6% paró

Suscríbete gratis a nuestras noticias
Inserta este código⬇ captcha

Solo 37 trabajadores del Ayuntamiento de Majadahonda, entre un total de 616 que figuran en las nóminas municipales, secundaron la “huelga feminista” que convocada por la Coordinadora Feminista y por los sindicatos CC.OO y UGT hizo un llamamiento a un paro total o parcial en la corporación municipal y en las empresas de la ciudad. Según fuentes laborales, de los 37 trabajadores que hicieron huelga, 14 se inclinaron por realizarla el día completo (38% de los huelguistas), mientras que una mayoría de 23 (62% de los que pararon) se adhirieron a la propuesta de los dos sindicatos y del PSOE para hacerlo durante solo dos horas de la jornada laboral. Según estos datos, el 94% de los funcionarios municipales fue a trabajar, lo que ha originado la primera valoración con las siguientes palabras: “Muy reducido seguimiento por parte de empleados municipales”, fue el escueto comentario que se hizo en fuentes de la mayoría de Gobierno. La huelga fue desestimada durante el último pleno de la corporación con los votos de PP, Cs y Centrista (18), mientras que PSOE, Somos/Podemos e IU (7) la apoyaban.

5 Respuestas a "El 94% de los funcionarios de Majadahonda rechazó la “huelga feminista” y solo el 6% paró"

  1. MAJARAIEGO   9 marzo, 2018 at 3:45 pm

    Buenos días.
    Para completar la noticia, deberíais poner que porcentaje de mujeres hay entre los funcionarios, porque la convocatoria solo iba destinado a las mujeres, seguro que el procentaje subiría al doble.

    Responder
  2. Lola Nieto   9 marzo, 2018 at 5:51 pm

    Al doble de los que asistieron? 97-3?

    Responder
  3. Sandra B.   9 marzo, 2018 at 6:18 pm

    Dejalo Majariega, no insistas, han ganado 94-6 y con unas cifras tan abultadas no nos queda otra que reconocer la derrota de las nuestras, las de izquierda. Era por el bien de las funcionarias y mira como nos responden, nosotras que defendemos que todo se estatalice y municipalice en la ecomomía. Solo queda felicitar a los ganadores y reconocer que la huelga fue un error, no así las movilizaciones que han sido un exito. ! Viva el Feminismo!

    Responder
  4. Yanitsa López Failde   11 marzo, 2018 at 7:29 pm

    Yanitsa López Failde y 3 personas más reaccionaron a un enlace.

    Responder
  5. Coque Vidal   14 marzo, 2018 at 7:30 pm

    A Coque Vidal le gusta tu enlace.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.