Edmundo Bal con Begoña Villacís paseando por la Gran Vía majariega: apela al «espíritu de Majadahonda» con el que entró en política

EDMUNDO BAL. Queridos vecinos de Majadahonda. Ahora que está punto de terminar esta campaña electoral, la primera que hago como candidato, me acuerdo de mis primeros pasos en Ciudadanos y mi entrada en la política. Precisamente fue en vuestra ciudad, en Majadahonda, donde di mi primer mitin y fue vibrante. Recuerdo los aplausos en el Parque de Colón y os podéis imaginar la emoción con la que todavía recuerdo aquel día. Después de haber servido durante más de dos décadas a mi país como abogado del Estado, en Majadahonda di un paso al frente con Ciudadanos para poder defender una España sin bandos: una España que apostara por una economía abierta con impuestos bajos, a la vez que por la igualdad de todos sus ciudadanos con políticas sociales pensadas desde el corazón. Antes de entrar en Ciudadanos, como abogado del Estado defendí los intereses de los españoles frente a la corrupción de Gürtel que conocisteis de cerca en Majadahonda.


Edmundo Bal detrás de Albert Rivera en su primer mítin

En esta etapa me enfrenté a personas muy poderosas para intentar luchar contra la lacra de la corrupción y, precisamente por eso, nunca tuve miedo a defender la verdad. Eso mismo defendí en el juicio a los líderes separatistas por el golpe de Estado y lo hice ante Pedro Sánchez, que me apartó porque quería ocultar los hechos violentos a toda costa. Pero yo siempre he elegido la verdad y el interés general. Dos años después he decidido dar otro paso valiente y este martes 4 de mayo (2021) me presento como candidato de Ciudadanos para la Comunidad de Madrid. Además, estoy convencido de que lo hago en un momento en el que la concordia y el encuentro entre los madrileños -y entre todos los españoles- son más necesarios que nunca. Aunque nací en Huelva, he vivido toda mi vida en la Comunidad de Madrid, donde he formado mi familia y tengo grandísimos amigos.


Los concejales de Cs en Majadahonda quieren recuperar a sus votantes

Familia y amigos que, como los vuestros, piensan de muchas formas distintas. Desgraciadamente, en otras Comunidades Autónomas la polarización ha roto familias y grupos de amigos y me niego a aceptar que esto pueda pasar en Madrid. Además, estos últimos dos años Madrid ha tenido el mejor gobierno posible gracias a la presencia de Cs: no tenemos que elegir entre Salud y Economía, entre impuestos bajos y políticas sociales ambiciosas, entre un Madrid líder en economía o en protección del medio ambiente. Por eso os quiero pedir el voto que vale doble: – Para que ese gobierno pueda retomar los proyectos que han paralizado las elecciones y hacer que nuestra Comunidad siga siendo una región puntera en España. – Para que no triunfen los bandos y las propuestas se impongan a los insultos.

Edmundo Bal en el mitin de Majadahonda que ahora recuerda con orgullo

Los seguidores de Cs en Majadahonda

Edmundo Bal se manifestó en Majadahonda contra la corrupción del PP y el golpe de Estado de los independentistas en Cataluña que «tapó» el PSOE: en ambos casos le costó el puesto.

Majadahonda Magazin