Fundación Gil GayarreJESÚS MONTERO/ CARLOS GÓMEZ. El colegio de educación especial de la Fundación Gil Gayarre, ubicado en la Carretera de Majadahonda a Pozuelo, con una trayectoria de más de 60 años, celebra el próximo 12 de marzo (2020) una jornada de puertas abiertas para acercar su labor a las familias. Desde 1958, el Colegio de Educación Especial de la Fundación Gil Gayarre camina hacia un modelo de apoyo y atención individualizado, centrado en cada persona, en su proyecto de vida, sus deseos y sus aspiraciones. Contando siempre con la participación e implicación de las familias. El equipo profesional lleva a cabo una evaluación inicial del alumno y diseña un programa de trabajo individualizado que se comparte el alumno y su familia, apostando por aprendizajes significativos, funcionales y generalizables a todos los entornos. La oferta educativa del Colegio abarca desde los 3 a los 21 años de edad.


Para continuar con su labor, el colegio ha diseñado para este curso 2019/2020, 2 jornadas de puertas abiertas a disposición de cualquier familia interesada en conocer con más detalle su misión y metodología. El pasado 8 de febrero se celebró la primera jornada, y tras el éxito de ésta, llevarán a cabo una segunda jornada el próximo 12 de marzo para dar respuesta a la demanda de las familias de la zona. Al igual que en la primera edición, tendrá lugar en las instalaciones de la sede principal de la fundación, situada en el km 2 de la Carretera de Majadahonda, en frente de la Universidad Francisco de Vitoria (Pozuelo de Alarcón).

Además de este evento, el Colegio también participará en la primera edición School Meeting Noroeste, en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón (Las Rozas), los próximos viernes 21 (de 16 a 20 hrs) y 22 de febrero (de 10 a 15 hrs). Un espacio en el que compartirán con las familias de la zona noroeste de la comunidad y junto a otras instituciones educativas su visión y propuesta educativa.

Majadahonda Magazin