Imagen de Pablo Casado en Majadahonda: «los íntimos amigos de Pablo Casado previamente lo trajeron a Majadahonda, Plaza de Colón, a darnos un mitin a los afiliados del PP. Y en el acto posterior recomendó insistentemente en la Sede del PP, en pleno proceso de Primarias, votar a sus «designados».

FELIX GARCIA PEDROCHE. Economista y militante “activo” del PP Majadahonda. Ha sido designada el 20 de enero (2024), finalmente, la nueva presidenta del PP en Majadahonda, la alcaldesa Lola Moreno, de profesión Inspectora de Policía, por mal que le pese a la vieja guardia del PP en Majadahonda, de corte casadista. Y la sorpresa es que su «nuevo» Comité Ejecutivo está integrado por los otrora electores de Pablo Casado, quienes alcanzaron el poder interno “en segunda vuelta”, puesto que en las Elecciones Primarias majariegas salió elegida Soraya Sáenz de Santamaría, ex número 2 del ex presidente Mariano Rajoy, tristemente aparcado por este impresentable y maquiavélico presidente de Gobierno, encargado por su jefe Puigdemont desde Waterloo, de ir carcomiendo y destruyendo en el día a día los cimientos de nuestra noble y resistente nación llamada España. Yo desgraciadamente no pude ejercer mi derecho al voto, puesto que no me dejaron entrar en la sede y me bloquean la entrada cada vez que intento asistir a una reunión de afiliados o de este Comité Ejecutivo que ha salido recientemente.

Felix Garcia Pedroche

De sus integrantes me he tenido que enterar por Radio Macuto  pues en un «alarde» de transparencia a sus afiliados y simpatizantes, todavía no se conoce ni siquiera su composición y nos tenemos que enterar por la prensa de las diferentes opciones, pues me tienen excluido de la lista de afiliados que gestiona Marta Cano. Como voy a emprender acciones judiciales por haberme impedido ejercer mis derechos constitucionales, pronto sabremos quienes, por qué y en que reunión celebrada en el «chiringuito» del PP situado detrás del Ayuntamiento de Majadahonda tomaron esa decisión, pues seguramente sean los mismos que han entrado a este «nuevo» Comité Ejecutivo, cuyo fin último es amordazar/aburrir/expulsar de Majadahonda a la «poli» Lola. Y tenemos que impedírselo.

Elecciones en el PP de Majadahonda: los afiliados creen que los vestigios del «casadismo» se han infiltrado de nuevo en la sede majariega

Sí, claro, yo voté y recomendé a Soraya Sáenz de Santamaría, a pesar de que los íntimos amigos de Pablo Casado previamente lo trajeron a Majadahonda, Plaza de Colón, a darnos un mitin a los afiliados del PP. Y en el acto posterior recomendara insistentemente en la sede del PP, en pleno proceso de Primarias, votar a sus «designados». Era su estilo, el mismo que hicieron conmigo contando con sus lamedores del Ayuntamiento de Majadahonda, cuando me presenté como alternativa a su candidatura oficial, en las Elecciones a Presidente de la Junta Local Local del PP Majadahonda. ¡Qué situación tan diferente tendríamos ahora en España si finalmente hubiera resultado elegida en Primarias Soraya de Santamaría, brillante Abogada del Estado, número 1 de su promoción, que era “la niña de Rajoy”, esa misma que bloqueaba con su brillante oratoria en la portavocía del Congreso de los Diputados, a la entonces vicepresidenta socialista de Zapatero, Teresa Fernández de la Vega, hoy cohabitando la “Madriguera del Conejo”(Consejo de Estado) con ZP!.

Los casadistas y el expediente de expulsión: «⁠Su último intento de crimen, defenestrar a nuestra fantástica y valiente actual Presidenta, Isabel Díaz Ayuso»

LOS «NIÑATOS INMADUROS Y EGOCÉNTRICOS» QUE SE HAN COLADO EN EL PP A TRAVÉS DE NN.GG. Alguien de la antigua guardia pepera consideró a este figura (Pablo Casado) como delfín destinado a Presidente Nacional del PP. ¡Craso error!. Un niñato inmaduro y egocéntrico, sin oficio ni beneficio, que accedió a la Política a través de la factoría juvenil de Nuevas Generaciones (NN.GG) dispuesto a pasar por donde fuere necesario (versión pueril de Pedro Sánchez “El Impostor). Ocurrieron cosas terribles durante su mandato al frente del Comité Ejecutivo Nacional, que nunca debieron pasar. A saber: 1. Defenestración con sarna y odio navajeril, de esa excelente y querida compañera, entonces Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Casadistas en Majadahonda: «Su último intento de crimen fue intentar defenestrar a nuestra fantástica y valiente actual Presidenta, Isabel Díaz Ayuso«

INTENTARON «DEFENESTRAR» A ISABEL AYUSO DESDE DENTRO DEL PP.  2. ⁠Defenestración y expulsión de la mejor portavoz del PP de entonces, Cayetana Alvarez de Toledo, envidiada por éste incauto, por su oratoria y sabiduría de la Historia, una auténtica mastodonte de la Política, honrada y valiente como ella sola. Hoy ha sido rescatada por nuestro excelente y apreciado líder y Presidente Nacional, Alberto Núñez Feijoo, quién ha conseguido aunar facciones navajeriles en su entorno (de momento, claro, veremos). De hecho, por lo bajini se siguen escuchando murmullos de los crápulas traicioneros interesados de siempre: que si es gallego, que si tiene algo de ideología socializante, etc… Y por fin: 3. ⁠Su último intento de crimen, defenestrar a nuestra fantástica y valiente actual Presidenta, Isabel Díaz Ayuso, intención aplaudida de paso por los psociópatas ansiosos de sangre ayusera y que a punto estuvo, de no ser porque la militancia madrileña del PP nos echamos a la calle, pidiendo a grito pelado ante la Sede Nacional del PP, en Génova 13, su dimisión, y no quedándole otra que salir por patas del chiringo pepero.

«¿Que pasa en la sucursal local majariega, cuna de la Gürtel, donde la mujer de su artífice, Paco Correa, desempeñaba el cargo de asistente personal del entonces alcalde Guillermo Ortega «Willy», cabeza de turco de aquella mafia pepera majariega?»

CASADISTAS Y GURTELIANOS SIGUEN ACTIVOS EN EL PP DE MAJADAHONDA. En la sede nacional del PP parece que las cosas han quedado clarificadas, en la regional también, pero ¿que pasa en la sucursal local majariega, cuna de la Gürtel, donde la mujer de su artífice, Paco Correa, desempeñaba el cargo de asistente personal del entonces alcalde Guillermo Ortega «Willy», hoy en prisión con 38 años de cárcel, cabeza de turco de aquella mafia pepera majariega?. Algunos de ellos aún cohabitan en la “madriguera pepera local“ (Comité Ejecutivo Local), pues se les repone a la sazón ¿por influencia de quién?. Casadistas y gurtelianos son viejas figuras de tan flagrantes affaires, condenados por los afiliados y por los tribunales, pues a punto estuvieron de provocar la disolución del Partido (en otro país hubiese ocurrido, sin duda, pero estamos en España) y que ¡ya debieran estar no sólo fuera de la Política activa, sino de la militancia del Partido!. Y es que “España lo soporta todo, hasta sus propios intentos de destrucción».

Casadistas en Majadahonda: «A punto estuvieron (de echar del partido a Isabel Ayuso), de no ser porque la militancia madrileña del PP nos echamos a la calle, pidiendo a grito pelado ante la Sede Nacional del PP, en Génova 13, su dimisión, y no quedándole otra que salir por patas del chiringo pepero».

«ES LA ECONOMÍA, ESTÚPIDO». PD. Según el último informe de FUNCAS, centro de análisis y «think tank» dedicado a la investigación económica y social y a su divulgación, promoviendo la interacción entre la esfera académica y la economía real, que forma parte de la Obra Social de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), la economía española tuvo en 2023 un mejor comportamiento de lo previsto, si bien desde hace unos meses se perciben síntomas de desaceleración. Según las cifras revisadas de la Contabilidad Nacional Trimestral, el PIB avanzó un 0,3% en el tercer trimestre de 2023, manteniendo el diferencial netamente positivo con respecto a la eurozona. Sin embargo, eso no pude hacer olvidar que José Luis Rodríguez Zapatero (ZP) fue el autor de la mayor crisis financiera española desde la salida de la Segunda Guerra Mundial, precisamente esa que dio la cara a finales de diciembre de 2008. ZP estaba al frente de ese Gobierno manirroto que dejó a España en la miseria, y que gracias a Mariano Rajoy se consiguió rescatar de los hombres de gris de la Unión Europea. Fue ZP quien consiguió desvalijar el sistema bancario de Cajas de Ahorro junto a sus amigos, como José Manuel Hernández Moltó, ex presidente de Caja Castilla La Mancha, que fue desvalijada junto a sus compañeros del Partido Socialista e intervenida por el Banco de España a finales de diciembre 2008, en plena efervescencia del Gobierno socialista de Zapatero. Todos ellos dejaron sin línea de crédito a una pléyade de promotores manchegos que estaban a punto de concluir la edificación de sus promociones inmobiliarias. Entre ellos estaba un servidor con su empresa Promociones y Obras Artsol, S.L. y su promoción de viviendas unifamiliares adosadas “Residencial El Convento” en Lillo (Toledo), donde ejercía de Registradora de la Propiedad la ex ministra de Vivienda de Zapatero, la socialista Beatriz Corredor, hoy premiada con un sueldo de 600.000 € (seiscientos mil euros) anuales al frente de Red Eléctrica Española.

 

 

Majadahonda Magazin