JORGE RUBIO. «Será una celebración religiosa que tendrá lugar en la capilla del colegio de Nuestra Señora del Pilar, uno de los centros más elitistas de la capital y donde el novio estudió. Entre los antiguos alumnos del colegio también están Aznar, Rubalcaba, Villalonga o Savater. Tras la ceremonia, los cónyuges y sus invitados pondrán rumbo a «El Cortijo de Mónico», donde se celebrará el convite. Se trata de una estilosa casa de campo ubicada en la localidad madrileña de Majadahonda que ofrecerá una gran intimidad«. La revista Vanity Fair desvela que la hija de Zoilo Ruiz-Mateos celebrará el convite de su boda en Majadahonda. Sin embargo, Zoilo podría no estar presente en el enlace de María Ruiz-Mateos pese a que en la familia «aseguran que está feliz y convencido de poder llevar a su hija hasta el altar a pesar de su situación judicial«.


Los 6 hijos siguen las huellas del padre, que también estuvo en la cárcel

Todos los preparativos de la boda están listos y el único fleco que queda relacionado con la boda es la presencia del mayor de los hijos varones del fundador de Rumasa y de Teresa Rivero, ex presidenta del Rayo Vallecano. El vástago de Ruiz Mateos fue condenado a finales de 2018 a «dos años y medio de cárcel por un delito de estafa agravada en relación a la compra de dos hoteles, uno en Mallorca y otro en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)» y recientemente la Audiencia Provincial de Baleares ha denegado el aplazamiento solicitado por Zoilo y sus hermanos «confirmando que deben ingresar en la cárcel como ejecución de la condena que les impuso el Tribunal Supremo». Y es que se va a dar un caso inédito en la historia judicial española y puede que incluso global: 6 hermanos que van a entrar juntos en la cárcel por estafa.

El Cortijo de Mónico, restaurante de prestigio en Majadahonda

«La historia del Grupo Mónico nace de un sueño. Un sueño que comenzó a fraguarse en 1940 en Nueva York, cuando Carlos Albert, hijo de los marqueses de Alhucemas, quedó fascinado por el legendario restaurante “Del Monicos”, uno de los primeros restaurantes de lujo en Estados Unidos. Aquel sueño se hizo realidad meses después con la apertura de Mónico, un hermoso salón de té en el corazón de Madrid. Un pequeño negocio familiar. Y uno de los lugares más concurridos por la burguesía madrileña después de la guerra», detalla la información oficial de estas fincas de lujo. Y sobre sus instalaciones de Majadahonda señalan que «no es fácil encontrar en Madrid una casa de campo con tanto encanto como el Cortijo de Mónico. Está ubicada en Majadahonda, donde a pocos kilómetros de la ciudad podréis disfrutar de un increíble entorno campestre. El trabajo para acondicionar esta finca para bodas, dedicada antiguamente a la cría y la doma de los mejores caballos, ha sido realizado con un mimo exquisito para seguir manteniendo toda la magia de sus orígenes y proporcionar al mismo tiempo la mayor comodidad y elegancia en cada detalle».

 

Majadahonda Magazin