El “Profe Ortega” pasa la noche en el calabozo de Majadahonda por la denuncia de violencia sobre su esposa Cecilia

Suscríbete gratis a nuestras noticias
captcha

SONIA BLUE. El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, conocido en el mundo del fútbol como “el Profe Ortega” fue detenido este lunes por un presunto delito de violencia de género, según informan fuentes de la Guardia Civil, que confirmaron a Onda Madrid y El Mundo que Ortega fue arrestado por la benemérita y trasladado al puesto del Instituto Armado en Majadahonda. Según han confirmado fuentes de esta institución a Europa Press, el técnico uruguayo fue detenido por agentes de la Guardia Civil este lunes a última hora de la tarde. Ortega, de 61 años de edad, es el popular preparador físico del Atlético de Madrid y forma parte del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone desde el año 2006 cuando se incorporó al Racing de Avellaneda, en Argentina. “El preparador físico del Atlético de Madrid y mano derecha de Diego Pablo Simeone, Óscar Ortega, apodado “el profe”, se encuentra este martes detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda en Madrid por un supuesto caso de violencia de género contra su mujer, Cecilia Di Luca”, desvelaba el diario El País, el primero que proporcionó el nombre de su esposa. Según han confirmado fuentes del instituto armado a este periódico, “de momento, no se conocen los detalles de lo ocurrido” aunque sí que ha pasado la noche en el calabozo por la denuncia de su esposa.

Ortega y Di Luca eran una pareja discreta aunque han aparecido alguna vez en las revistas del corazón y en las redes sociales. La revista “Hola” es un ejemplo: “Calentando motores Atlético de Madrid… Empieza la Liga y las rubias del cuerpo técnico nos vamos poniendo a tope para una gran temporada”. ¿A quién se refiere Carla Pereyra con estas palabras? En seguida te lo vamos a contar y es que aunque no son tan conocidas como las novias y mujeres de los futbolistas, este grupo de amigas forman parte del núcleo duro del “team” rojiblanco”.

El texto de esta publicación añade: “El encargado del que los futbolistas estén en plena forma, el preparador físico Oscar Ortega y al que conocen en el vestuario como “El Profe”, es pareja de Cecilia Di Luca y sus hijos no dudan en saltar al césped con la bandera uruguaya cada vez que el Atlético tiene algo que celebrar”. Incluso en Instagram el propio Ortega compartió con sus seguidores fotos de su familia mostrándose muy afectivo y familiar con los miembros de su clan bajo estos títulos: “Gran día con la familia”, “Con la banda de los Ortega en vacaciones, gran momento”. “En tu cumple, Lolo querido, los cuatro siempre más juntos que nunca”.

 

12 Respuestas a "El “Profe Ortega” pasa la noche en el calabozo de Majadahonda por la denuncia de violencia sobre su esposa Cecilia"

  1. Avatar
    Javi Torres   29 enero, 2019 at 11:27 am

    Esa no es Cecilia Di Luca, pero claro, para qué informarse, ¿no?

    Responder
  2. Avatar
    Cesar   29 enero, 2019 at 11:31 am

    Si ya fallas en la foto … Sin ánimo de negar nada vuestra información cojea

    Responder
  3. Avatar
    Cartón   29 enero, 2019 at 1:06 pm

    Ella ni denunció, qué vergüenza desinformar así

    Responder
  4. Avatar
    Mirta Villagra   29 enero, 2019 at 1:38 pm

    Mirta Villagra ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin

    Responder
  5. Avatar
    2 + 2 = 4   29 enero, 2019 at 1:42 pm

    2 + 2 = 4 retwitteó tu Tweet

    Responder
  6. Avatar
    yoSoy   29 enero, 2019 at 2:04 pm

    Estáis seguro que lo denuncio la esposa? Infórmense antes de arruinar la vida a la gente en esta infa… https://t.co/j90fFbTyVU

    Responder
  7. Avatar
    Ana V. Gomez Fernandez   29 enero, 2019 at 6:47 pm

    Por qué no os informáis mejor!!!! La denuncia ha sido de un vecino no de su esposa.

    Responder
  8. Avatar
    Laura Conte   29 enero, 2019 at 7:51 pm

    Aunque la exclusiva la haya sacado el Magazin de Majadahonda todos los medios están sacando la foto de Cecilia y parece la misma, por favor confirmad si la conoceis: https://majadahondamagazin.es/el-juzgado-de-majadahonda-pone-en-libertad-al-profe-ortega-127105

    Responder
  9. Avatar
    jose fernando arisjj   29 enero, 2019 at 7:57 pm

    anoche. fue. detenido. óscar. ortega. p.f. del. at. de. madrid. por. delito. de. genero. y. paso. la. noche. detenido. en. majadahonda. .

    Responder
  10. Avatar
    Coraje y Corazón Brasil   29 enero, 2019 at 7:58 pm

    Después de pasar la noche bajo custodia, fue llevado a Majadahonda, donde testificó. Ortega fue acusado, pero liberado sin medidas cautelares y fianza. La queja surgió de un vecino y no se sabe lo que su esposa hizo/informara. El caso continuará siendo investigado.

    Responder
  11. Avatar
    HMAOSD   30 enero, 2019 at 9:45 am

    Noticias baratas sin investigación costa de la dignidad de una persona. Supongo harán una noticia co… https://t.co/foMECvDdgb

    Responder
  12. Avatar
    Rosa Lopez   1 febrero, 2019 at 10:03 pm

    Su esposa salió diciendo que ella jamás lo ha denunciado porque no habido ninguna violencia de género tenemos que tener cuidado con estas cosas con lo que se dice por qué se puede hacer muchísimo daño a una persona

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.