Elecciones Majadahonda 2019: PSOE, Podemos, Somos/Más Madrid, Vox, IU, Centristas y Actúa

Suscríbete gratis a nuestras noticias

SONIA BLUE. El PSOE-Majadahonda prosigue su precampaña electoral y ha difundido una nota en la que junto a una fotografía de su candidato Manuel Fort acompaña este texto: “Marcha por el Monte del Pilar con Amigos de los Caminos. Cuidemos los entornos naturales de Majadahonda”. Por su parte IU Majadahonda también ha hecho público otro mensaje en el que conmemora “la liberación de Mauthausen” y lo hace con “nuestro compañero de @anticapiMadrid, miembro de nuestra candidatura al Ayuntamiento, Manel Barriere (@manelbarriere), que escribió este artículo reivindicando la memoria en Majadahonda y la de un vecino que estuvo preso y sobrevivió”. Anticapi Madrid forma parte de Podemos y dice estar “organizando un movimiento anticapitalista, Feminismo, Ecologismo, por una revolución de la gente trabajadora”. Y en efecto se muestra más explícita que IU sobre el origen de la publicación de este artículo: “En el aniversario de la liberación del campo de Mauthausen, nuestro compañero @manelbarriere escribe en @MajadahondaM sobre la imperiosa necesidad de construir una memoria que recuerde a quienes dieron su vida por la libertad y la democracia”. Lea el artículo completo.

Por su parte, Podemos Majadahonda se ha solidarizado con la concejala de Cs, Mariene Moreno, que ha denunciado su exclusión de las listas naranjas a causa de su esclerósis múltiple, aspecto que niega su partido. Pero Podemos cree más la versión de la edil, a tenor de su apoyo: “Mariene, no permitas que se trunquen tus proyectos. Ánimo, y Sí Puedes”. Sus competidores en las urnas por el mismo espacio, Somos Majadahonda – Más Madrid, han hecho pública una foto de su último acto: “Cargando pilas en Bustarviejo, entorno natural inigualable, con las candidaturas verdes y municipalistas que se presentan este 26M junto a Mas Madrid. ¡Precioso ambiente y tremenda ilusión!”, señalan los seguidores de Iñigo Errejón.

Vox ha informado que esta semana participará en el debate sobre Educación que tendrá lugar en el IES Saramago y ha convocado a sus afiliados y simpatizantes el domingo en el restaurante Costa Jilton de la M-503 para explicar su proyecto. Centristas Majadahonda ha informado de que “conseguimos que el atlétic pagase el canon en dinero en lugar de con certificaciones de obras, difíciles de controlar Majadahonda”, mientras que Itziar de Churruca Egoscozabal, candidata municipal de Actúa Majadahonda, se ha presentado a los medios de comunicación de esta guisa: “Buenas tardes, me presento como candidata a las elecciones municipales de Majadahonda. Si necesitan alguna aclaración, se pueden poner en contacto conmigo a través  de este correo. Atentamente”.

14 Respuestas a "Elecciones Majadahonda 2019: PSOE, Podemos, Somos/Más Madrid, Vox, IU, Centristas y Actúa"

  1. Avatar
    Simona   6 mayo, 2019 at 10:32 am

    @Joder con la Latina de Hispalis. Le molesta oír miarma y se inventa palabras como neocon liberoportunistas. Valle Inclán se perdió una protagonista para un esperpento. Pija de Majadahonda.: En respuesta a @SocialistPrty: “No esperes nada de estos neocon liberoportunistas, su inteligencia no les permite entender lo que es una gestión global de un país.”

    Responder
  2. Avatar
    SomosMJDMunicipalista   6 mayo, 2019 at 10:49 am

    Eso se hizo desde #Somos #Majadahonda no desde @MasMadridCM , no esta bien aprovecharse del trabajo ajeno,
    Aunque eso los errejonistas lo hacéis muy bien. En respuesta a @SomosMJD @soniaortiga

    Responder
  3. Avatar
    CapitánNemo   6 mayo, 2019 at 11:00 am

    Más Madrid usurpando las RRSS de Somos Majadahonda sin permiso de la Asamblea.

    Responder
  4. Avatar
    Raquel Roncero   6 mayo, 2019 at 11:32 am

    A Raquel Roncero le gustó tu Tweet

    Responder
  5. Avatar
    Mª Eugenia García   6 mayo, 2019 at 11:34 am

    A Mª Eugenia García y 13 más les gustó un Tweet en el que fuiste mencionado

    Responder
  6. Avatar
    Ruso de Rusia   6 mayo, 2019 at 11:34 am

    Ruso de Rusia y 4 más retwittearon un Tweet en el que te mencionaron

    Responder
  7. Avatar
    Alejandro   6 mayo, 2019 at 2:22 pm

    Dejaos de milongas, hablamos de Majadahonda ¡¡

    Responder
  8. Avatar
    Majaron   9 mayo, 2019 at 11:16 am

    La candidata de actúa no propone ninguna cosa concreta? Porque no hace falta aclarar nada si nada se ha propuesto. Surrealista.

    Responder
  9. Avatar
    Rosa   9 mayo, 2019 at 1:27 pm

    ¿No es ridículo que MJD copie y pegue de Twitter hasta las notificaciones?:

    “A Raquel Roncero le gustó tu Tweet”

    “A Mª Eugenia García y 13 más les gustó un Tweet en el que fuiste mencionado”

    sin que sepamos siquiera a quién se refieren.

    Responder
  10. Avatar
    Clara Montes   9 mayo, 2019 at 2:25 pm

    A mi me encanta que se difundan mis retuits Rosa, no te amargues tanto mujer con el Magazin que te va dar ulcera 😂😂😂😂

    Responder
  11. Avatar
    Informatico Majadahonda   9 mayo, 2019 at 2:32 pm

    Las notificaciones de las redes sociales se publican automaticamente con plugins especificos, casi todos los medios de comunicacion los usan. Normalmente el tuit reproduce el mismo titular de la noticia y si se retuitea o comparte en FB es que se desea difundirlo, evidencia complicidad. Espero haberte ayudado Rosa, tengo tienda de informatica en Majadahonda e impartimos talleres, te puedo pasar contacto por privado. Saludos!

    Responder
  12. Avatar
    Anticapitalistas Madrid   10 mayo, 2019 at 7:27 pm

    En el aniversario de la liberación del campo de Mauthausen, nuestro compañero Manel Barriere Figueroa escribe en Majadahonda Magazin sobre la imperiosa necesidad de construir una memoria que recuerde a quienes dieron su vida por la libertad y la democracia.

    Responder
  13. Avatar
    Marisa Galan Fernandez   10 mayo, 2019 at 7:28 pm

    Marisa Galan Fernandez ha compartido la publicación de Majadahonda Magazin.

    Responder
  14. Avatar
    Kevin Aldana Diaz   10 mayo, 2019 at 7:29 pm

    A Kevin Aldana Diaz, Marisa Galan Fernandez, y Raquel Roncero les gusta tu enlace. Envíales una invitación para indicar que les gusta tu página para que puedan ver tus próximas publicaciones.

    Responder

Deja un comentario

Su correo no será publicado.